Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
Fyd

#1739 Ok gracias. Es que no se donde habia leido que era sobre los 2gb y me habia quedado con la duda

ItNaS

#1736 que yo sepa el multi lo lleva otro equipo, que no es el principal, luego los recursos dedicados son los mismos que si el juego viniera sin multi. A mi que el juego venga con multiplayer me la suda, no lo voy a tocar.

1 respuesta
A

Macho sois cansinos con lo del multi. y en cuanto a lo de los CDs lo que de verdad ocupa espacio son los videos. si quieren meter mas en 2 dvd pues que compriman mas los videos y que hagan los CDs menos redundantes y ya esta....

Si realmente un ME3 se podria meter en un dvd sin afectar a la calidad del juego. Eso si, si quieres videos pijos y presentaciones molonas pues hace falta espacio.

#1744 Seguro que los de EA discrepan contigo, si meten mas pasta para el MP sera por que creen que les va a dar rentabilidad a corto/medio plazo digo yo xD.

#1744 Igualmente si meten MP y este recibe buenas criticas, y este atrae a W4RCL4NS T0D0 PR0s pues vendera mas etc. Bueno yo mientras que no jodan la historia principal... por que no la joderan, no? :qq:

1 respuesta
Netzach

#1742 Si claro, porque lo normal es aumentar el presupuesto para el MP en vez de tirar del presupuesto que dieron para el SP.

Más aún, cuando ni siquiera saben de qué va el MP, ni si lo van a meter... si lo hacen no les van a dar más dinero, eso seguro.

#1743 Ahora mismo no van a meter más dinero en el proyecto y claro, tendrán más ventas gracias a toda esa gente jodidamente desesperada por probar un nuevo juego multiplayer ¿pero a costa de qué? ¿A costa de quién? Pagamos los que compramos los anteriores.

Que os jodan, a TODOS, estoy hasta la polla de justificaciones absurdas, luego soy yo el que disfruta de un puto SP y acaba jugando 5horas y DANDO LAS GRACIAS.

La joderán, ningún juego SP va a más cuando le meten MP.

4 3 respuestas
ItNaS

#1744

9
G4tts

#1744 no exageres, que bioware es famosa por joder finales. Sabes que si sucede asi sera por ellos mismos y no por excusas baratas de multiplayers.

1 respuesta
Netzach

#1746 BioWare no ha terminado ninguna saga xD

Fíjate que para no tener que terminar KOTOR han hecho un MMO xDDD

1 respuesta
G4tts

#1747 pues entonces la joderan de manera colosal. Y las culpas le caeran al multi xD

Netzach

El multi no va a tener culpa de nada si al final ganan los buenos ganan gracias a la magia de un virus informático, pero tendrá la culpa de que en vez de 25horas (como mínimo en un 100% la 1ª vez) duré 15 (8 si no haces todo y 3 si directamente solo vas a ver el final)

1 1 respuesta
G4tts

#1749 Sigo pensando que exagerais, Yo del multi ya no voy a opinar hasta que salga el juego.

Si el SP es dios: Bendito sea bioware.
Si el SP es la mugre: igualmente no tocare el multi y me suicidare.

1 respuesta
Netzach

#1750 Me meto más con la gente que quiere el multi, al final la culpa es de ellos, esos que dicen "el juego no tiene MP, LOL ME LO DESCARGO GRATIS DE INTERNET!111"

3 1 respuesta
Draviant

#1751 Bueno, pero no todos piensan asi. Los hay que aunque tienen internet, piratean porque si

En el mp, la piratería no tiene nada que ver. Lo unico que si tiene que ver es la cantidad de gente con ganas de ver mp randoms en esta generacion (que por cierto, es absurdo)

xTr3m1S

Yo no sé que manía tienen con el MP, si seguro que van a sacar un Battlefield Effect: First Contact Mass War

T

Estáis hechas unas plañideras de la vida.

Asumid que van a hacer con su juego lo que quieran, que lo que demanda el jugador medio es disparitos online y que si esta gente ha parido ME1 y ME2 se puede esperar algo, cuanto menos, de igual calidad.

Con que el sp sacie mis expectativas y terminen la historia en condiciones por mi pista, que metan todo el mp que quieran; y si ademas todo este tema del mp ayuda a que mejoren el sistema de combate para el sp mejor que mejor.

1 respuesta
B

¿Es aquí donde tengo que quejarme de cómo han destrozado un juego que todavía no ha salido?

3
sHuyiN

Alguno ha pensado que el ME3 podria haber salido antes (ayer, por ejemplo) de no ser por el kinect o el MP?

1 1 respuesta
Resa

#1756 No, pero no me extrañaria nada que saliese en navidades como han dicho en el primer teaser. Aunque tambien es verdad que a la industria del videojuego no se le da muy bien eso de respetar las fechas de salida.

Andoru

#1728 Para mi gusto este juego no debería tener multiplayer, ni siquiera cooperativo, porque aun jugándolo con amigos, no te metería tanto en la historia que haciéndolo en singleplayer

1
C

#1754

"Asumid que van a hacer con su juego lo que quieran"

No es "su" juego. Es NUESTRO juego. ME no sería nada si no fuese por la legión de fans que se lo han comprado y lo han hecho grande. Ojo. Que asuman ellos que nosotros vamos a comprar el juego si queremos también. Éllos se pasan lo de "el cliente siempre tiene la razón" por el forro de las pelotas... yo me paso lo de "la piratería es delito" por el forro de las pelotas. Y están más que avisados de que el jugador fiel de Mass Effect desde el día que se anunció el proyecto NO QUIERE multiplayer, cojones. Tengo los dos primeros comprados en formato físico y el ME2 comprado 2 veces... por Steam y en versión especial de coleccionista... pero con el ME3, leyendo lo que estoy leyendo, me lo voy a pensar hasta leer las opiniones de la gente, porque huele cuanto menos, a podrido.

"Si esta gente ha parido ME1 y ME2 se puede esperar algo, cuanto menos, de igual calidad.

También parieron Dragon Age y más tarde nos obsequiaron con un más que mediocre Dragon Age 2: Las crónicas de Kirkwall, Hawke y sus amigos (los cuales se morían por tener sexo con él).

"Con que el sp sacie mis expectativas y terminen la historia en condiciones por mi pista"

Nunca es suficiente. Por muy buena que sea la historia, el tiempo dedicado al MP sigue siendo eso: Tiempo. Si el SP sacía mis expectativas me cagaré en ellos por haber retrasado el juego por culpa del MP. Además, ese tiempo podría haberse empleado seguro en redondear la historia más y meterle unas 15 horas más de juego.

Se mire como se mire, el MP en Mass Effect SÓLO perjudica. Nada más.

Ojalá le diesen la franquicia Mass Effect a CD PROJEKT... se iba a cagar la perra de lo que es hacer un buen juego, carajo.

2 respuestas
Netzach

No gracias, no quiero polacos en mi ME, he visto de lo que son capaces de hacer con la syfy y da asco. Prefiero el MP fíjate.

2 1 respuesta
B

#1759

Ojalá le diesen la franquicia Mass Effect a CD PROJEKT... se iba a cagar la perra de lo que es hacer un buen juego, carajo.

Tu claro que quieres Mass effect, quieres destruirlo.

3
Fyd

Pues para mi el ME2 tenia poco de RPG....no se a vosotros pero lo simplificaron todo demasiado. Me daba mas la sensacion de estar jugando a un gears of war en el espacio (aunque se que suena exagerado).

Y si, #1759 Estoy de acuerdo contigo. Viendo la trayectoria que esta tirando Bioware ultimamente a mi tambien me gustaria. Tal vez ME volveria a ser un rpg...

#1760 Pues yo considerando el adelanto que han echo desde the witcher 1 respecto al the witcher 2 pues a mi me resulta un gran trabajo y esfuerzo que han echo para superarse. Aun mas, no teniendo tanta pasta como Bioware.

D10X

Si Gears Of Wars tiene un coop decente, no se porque ME no lo puede tener.

1 1 respuesta
Netzach

ME3 tirará en mi PC al máximo, TW2 no.

Además, a los de CDproject no se les da nada bien inventarse cosas y repito polacos y syfy no los quiero ver juntos nunca.

1 1 respuesta
C

#1763 Porque el GoW es un juego de tiros donde lo que haces el 100% del tiempo es dar tiros y batallar.

En los ME los "tiros" y la acción representan un 35%-40% del juego... de hecho, es el % menos relevante del mismo. Meter un cooperativo sería centrarse en la parte más cansina e irrelevante del mismo.... e inventarse excusas para potenciarla, convirtiendo ME más en shooter de lo que ya es, y es demasiado.

#1764 No tendrían que inventarse nada.. solamente seguir con una historia que ya tiene sus bases y personajes montados... como hicieron con el Witcher 2. Y creo que coincidimos en que, quitando Mass Effect, no hemos visto un juego con esas cotas de calidad en mucho tiempo. Y todavía me estoy pensando si el Witcher 2 no se mea en los Mass Effect... todavía.

2 respuestas
Netzach

En los ME los "tiros" y la acción representan un 35%-40% del juego...

En el primero puede, el 2º es una oda a los 12 del patíbulo y tiene más tiros que otra cosa.

#1765 Ellos no se inventan los The Witcher, tienen libros. Y no, no quiero estar obligado a jugar ME en consolas porque mi PC no puede con los de los polacos.

CDprojeckt está muy bien con su mierda medieval, igual que ME está muy bien sin multi. Así que dejad de pedir bobadas.

Y no, ninguna mierda medieval superará a la buena y pura syfy-space opera.

2
p4l3rm0

A mi también me gustaría tener el canal syfy en mi paquete de cable, pero tanto como para pedirlo en el hilo de ME3?

D10X

#1765 Si opinas eso de los tiros, ME2 te debió parecer una bazofia muy cansina.

D

Ojalá sea un juegazo bestial como lo ha sido ME1 Y ME2 y os calle la boca a todos por pesados, que dáis asco tanto quejarse de algo que aún no hemos visto y de lo poco que se ha visto ha sido ESPECTACULAR.

3 2 respuestas
B

#1769 Todo tiene su logica: meter mierda a mas no poder de ME3 para tener las espectativas lo mas bajo posible y asi cuando salga el juego, llevarse una sorpresa y manchar teclados/mandos del gustazo.

Tema cerrado