Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
B

#2869 Pagar 30 euros de más por una chaqueta?

YOU LOOSE

1 respuesta
kmikase

#2881 va ser que no, digo que quiero esa chaqueta pero para mi no para sheppard, a ver si veo algo parecido en alguna tienda de ropa, y la edicion coleccionista pues mira me la comprare por los aspectos nuevos y que me saldra al mismo precio que la gente pagara en games españa por el juego normal

7 días después
KIIM

Llamadme loco pero a mí personalmente me gustó más el Mass Effect 1 que el 2. Me daba esa sensación mas indie, menos comercial y diferente. Digamos que en el 2 estaba todo mucho mas atado y sí, quizás está mejor terminado, pero la sensación que me dió jugar al 1 no se repitió con el 2. Me lo pase genial con los dos, eso sí, pero no conseguí revivir lo que sentí al jugar al primero con el segundo.

De este espero que sea épico. El multiplayer me la va a sudar, como me la sudan todos los multiplayers menos el de StarCraft y Counter Strike, no necesito mas xD

2 respuestas
alejo

#2883 Pues de Indie con Bioware y la chequera de Microsoft detras, tenia poquito.

1
C

#2883 Joder, Mass Effect indie.... si es lo más mainstream que te puedas echar a la cara!

Denian

Mira si es cutre el puto juego que incluso teniendo un gran presupuesto y utilizando el mejor motor grafico de su momento parecia un juego indie xDDDDDDDDDD

B

Os molará saber que en Mass Effect 2 por lo visto se cargaron un nivel que se desarrollaba en la Ciudadela y que estará en Mass Effect 3

B
1 respuesta
C

¿Cómo podía estar TAN overhypeado 2 meses antes de Mass Effect 2 y tan indiferente dos meses antes de Mass Effect 3?

1
B

#2888

Sigue la progresión lógica.

El 3 va a tener el mejor sistema de combate de todos, y la historia va a ser aún más puta mierda que la del 2, fijo.

3 1 respuesta
Resa

No entiendo como este hilo seguia en favoritos, gracias a ese video lo he quitado definitivamente.

urrako

Vale que es un vídeo de combate pero me parece tan sumamente beat'm'up que creo que voy a pasar de hypearme :(

Sust0

#2890 Una pena para los que solo jugamos a esto por el plot.

Sust0

#2806 Me cago en dios y en Bioware xDDD. Yo ahí todo serio leyendo opiniones y me encuentro esto XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Netzach

Cuidado spoilers

[media]http://www.gametrailers.com/video/vga-2011-mass-effect/724831[/media]

B

Mirad todo ese gameplay.

Oh dios, el mando va a flotar en nuestras manos con tanto gameplay

M

Perdonen, me he perdido ¿Alguien puede decirme por dónde queda el rol?

2 2 respuestas
Fdkn

#2897 En otros juegos.

2
B

#2897 Pero si tiene talentos y habilidades!! Salen en la esquina superior izquierda.

El problema es que cuando el objetivo es ir de A a B y apretar un boton lo unico que necesitas es mantener pulsado el sprint.

M

Bueno, no hay que ser pesimistas. El Primer Mass Effect también lo vendieron como un juego de acción tipo Gears of War y al final resultó ser rol del bueno (El último juego de rol bueno que ha hecho Bioware, de hecho). Lo recuerdo bien porqué esa confusión hizo que se amontonaran Mass Effects en las tiendas de segunda mano procedentes de personas que pensaban que era otra cosa.
Puede que pase lo mismo con este. Vista la segunda parte lo dudo pero hay que tener esperanzas.

2
Ubu

¡¡Que culo más grande tiene Shepard en las imágenes donde sale corriendo visto desde atrás!!....(ni que fuera Miranda)
A mi tb me hubiera gustado ver alguna imágen donde se toman decisiones o algún video guay...así no hubiera caido en el tamaño del trasero de Shepard....(se nota hasta que le cuesta correr XD)

sharker

Os guste o no, somos un público que no vende, el público del rol

1 2 respuestas
B

#2902 Eso diselo a Dragon age: origins.

Tampoco es que Mass Effect 2, convirtiendose en un shooter en el que utilizas talentos (lo de rol me parece exagerar) haya partido la pana en ventas.

2 respuestas
xxxVaDeRxxx

#2902 Skyrim??

1 respuesta
Txenon

Voy a tener que ir instalando el Baldurs gate para alternar con este xD.

El rol como tal ya no existe, ahora tenemos una versión simplificada adaptada al mercado.Lo que pasa es que con el mass effect 3 han cambiado el género directamente, con dos cojones.

1 respuesta
sharker

#2904 Skyrim no es rol puro xDDD

#2903 con ese ya si que no te discuto nada

Básicamente es lo que dice #2905

M

#2903 Yo lo siento pero el Dragon Age: Origins me pareció un rollo macabeo. Y me esforcé en él porque sé que con estos juegos hay que dedicar tiempo para llegar al intríngulis, pero al cabo de cinco o seis horas dije basta.
Vale que el rol tiene que tener inventarios complejos y combates estratégicos pero jugar a algo que se acerca más a una hoja de excel que a un juego de rol, pues no. Si basas la jugabilidad en combinar objetos y magias de forma compleja no pongas unos combates donde manejas decenas de personajes a la vez. Decenas de personajes que tienes que configurar uno a uno demasiado a menudo. No puedo seguir el hilo de tantos inventarios y configuraciones a la vez. Me pierdo y en consecuencia me aburro.

1 respuesta
B

#2907 Si eso es una opinión valida, yo a lo que me venia a referir es que el rol de verdad si que vende, si que tiene su público y que no hace falta que mass effect se convierta en un shooter como se esta convirtiendo.

De acuerdo que ME1 tenia sus fallos y que tenia cosas por pulir pero no por eso hay que convertirlo en el TPS que fue ME2 y que tiene toda la pinta que va a ser ME3. La mecánica shooter no excluye para nada los elementos de rol que tenia ME1, no entiendo por que Bioware simplifica tanto el juego a parte de llegar a un público casual.

1 respuesta
Netzach

#2908 Yo te lo explico: quieren ganar más dinero.

1 respuesta
bammargera

Pues si siguen repartiendo bien lo de conversaciones-accion y meten algo de mejorar el personaje no veo problemas en que mejoren el combate, es el fin de una guerra bastisima, si llega a tener la jugabilidad en combates del primero tambien le lloveria mierda porque seria un final muy soso en las batallas y no notarias la sensación de que la tierra se va a la mierda, ojo que a mi tambien me mata bastante las mierdas de action mode, multiplayer (que no voy a tocar) etc pero hostia, si me siguen dando escenas cinematicas iguales o mejores y un combate que sea divertido y algo de mejora de personaje no lo veo mal

Tema cerrado