Mass Effect 3 - Spoiler Effect

G4tts

#3420

spoiler
Soirun

#3420 lo mas posible es

spoiler
2 respuestas
Sphere

#3422 Sería la trolleada del siglo xDDD

1
Soirun

Yo la verdad prefiero un ME MMO que puedas jugar con otras razas(yo cogeria un krogan o un geth seguramente).

2 respuestas
Pseudodiego

#3424 Seriously? Los MMO no es que se centren en la historia y personajes precisamente que es lo bueno de los ME. Espero que no se gasten ni 1 duro en un MMO y acaben destrozando el lore como hicieron con el wow respecto a los warcraft.

2
bammargera

Con "Random Guy" me refería a "otro Shepard" otro personaje que te hagas tu y con otra personalidad distinta, y si me dan a Liara Milf Matriarca de 900 años SOLD xDD

1 respuesta
B

#3426 Si, por que con Garrus nos tirariamos el 90% del juego calibrando.

1
Pseudodiego

Para mi que nos van a meter precuelas a saco. Firmaba ahora mismo una de la caida de los proteanos.

1 respuesta
yahirobis

Alguien me podria decir sobre el prox dlc del multi que se rumorea, un nuevo modo de juego. y otra cosa merece la pena comprarse el dlc leviathan ?

1 respuesta
bammargera

No creo que veamos cosas como lo del imperio proteano porque Bioware comentó hace tiempo que en todos los ME que hicieran pondrían protas humanos, pa que lo sintamos más y nos identifiquemos mejor y eso, he estado buscamdo la noticia pero desde el movil no la veo

Pseudodiego

Yo es que una secuela no la veo, sea el enemigo que sea va a saber a poco viendo a los reapers. Y eso sin contar todas las variables que hay.
y precuelas con prota humano solo queda la guerra del primer contacto y me pareceria un castañon.

1 respuesta
Draviant

#3431 Yo pensaba lo mismo con DAO, hasta que jugué a DA2

Puede que no volvamos a ver enemigos como los Reapers en los próximos ME, pero eso no quita que puedan existir enemigos a los que valga la pena meter un tiro entre ceja y ceja

#3428 Yo, por una de la guerra del Primer Contacto, hago preorder ahora mismo

1 respuesta
Pseudodiego

#3432 DA2 prepara el terreno para DA3 mostrandote lo serios que pueden ser los qunari como enemigos o la rebelion magos/templarios. Solo hay que ver el final. Es igual que el ME2 que los colectores son un aperitivo del verdadero enemigo. Al final del ME3 no queda ningun enemigo serio.

Y la guerra del primer contacto es la mas soft de todas, corta y casi sin bajas(millar y medio entre los 2 bandos), no da tiempo a que pase casi nada interesante. La guerra Rachni o la rebelion Krogan tienen mucha mas chicha.

1 respuesta
Draviant

#3433 Yo no he dicho nada de DA3, he dicho DAO-DA2. De Darkspawns a Magos/Templarios/Qunaris. Los primeros mean por goleada al resto como enemigos. Y aún así, fué entretenido luchar contra algo que no quiere destruir todo lo que respira, sino luchar contra aquello que amenaza su forma de vida, su ideología o su mera existencia

Para mi, si en los próximos ME no meten a los Reapers de enemigos, ningún problema. Es mas, me gustaría que lo hicieran. Hay mucho lore detrás de ME que nos han contado por encima por estar en guerra que merece expandirse y evolucionar

Dije lo del primer contacto por ver a Jack Harper en su momento de iluminación ilusoria, aunque si que es cierto eso que comentas. Molaría recrear las misiones del STG o de algún SPECTRE en conflictos complicados. Seh, adoro las misiones del tipo "no sabemos nada de qué hablaís, aunque tengaís pruebas irrefutables de que hacemos operaciones en la sombra contra vosotros" xD

2 respuestas
Hevatilla

#3434 me has tocado la fibra sensible. Como las siguientes sagas de ME sean tan chusteras y lamentables como DA2 que no cuenten conmigo para darles más dinero. Que cara de gilipollas se me quedó con el DA2. No era mal juego, pero no estaba ni de lejos a la altura de la saga.

Lo siento, pero paso de que me empiecen a brasear con el lore de relleno (para eso están las novelas o pelis asociadas que sacan). Ahora que han cagado tanto el final, que continúen la saga....me gustaría saber que cojones pensaron cuando decidieron matar la linea cronológica de ME.

Al final me voy a acabar comprando el DLC este de lo bien que lo ponéis....aunque perjuré que después de lo de Javik y otras estrategias sin escrúpulos de EA no iba a comprarles mas DLCs...

1 respuesta
Draviant

#3435 Que vosotros tengaís un problema con DA2 porque se llame así no quita que expandiera el universo de DA y que sea un juego decente

Hicieron bien en no continuar con más Darkspawns y harían bien si hacen lo mismo en ME con los Reapers. Con una galaxia tan grande, centrarse en ellos es un error. OTra cosa es el gameplay, que el de DA2 se puede mejorar, pero no estamos hablando de eso

2
C

#3424 No por favor! No digas la palabra maldita.

Un puto parque de atracciones basado en el universo Mass Effect no, por favor.

1 1 respuesta
Soirun

#3437 Hombre tampoco lo decia tan enserio lo del MMO pero ya sabes como es la industria del videojuego hoy en dia "si cuela,cuela, si no me la pela".Pero no creo que vayamos a saber mucha cosa del ME durante una buena temporada almenos que hayan DLCs y eso creo que bioware ahora etsara por otras cosas(DA3,o el command and conquer)

Rubios

Alguien ha dicho Mass Effect MMO despues de TOR:TANIC? Pase por la guillotina por favor.

#3422 Yo dudo mucho que hayan añadido a un personaje como James estando tan avanzados en la trilogia y le hayan dedicado dos comics y tanto tiempo en el juego para nada...

No digo que vaya a ser el protagonista de una posible secuela, pero yo me iría haciendo a la idea de que nos van a meter mas James por algún lado. Una vez que consigues borrar Jersey Shore de la cabeza tampoco es un mal personaje, no digo que sea un Mordin o un Garrus pero tampoco es horrible... es un soldado con sus historias como Shepard en el primer juego, ni más ni menos.

#3434 El problema de DA2 es que es un juego del montón/mediocre con el nombre de otro que si no es perfecto poco le falta, poca mierda se le puede echar a DA: O (almenos en PC).

A mi me paso lo mismo al jugar por primera vez a Gears of Jesus Christ: Space Pokemon a.k.a Mass Effect 2, simplemente ya no era Mass Effect. Aunque en este caso a ME1 si que se le puede echar mierda en cuanto a gameplay tirarlo todo a la basura y hacer un pasillo gigante + copypasta del codigo de GoW no me parece una solución, quiero un A-RPG no un shooter con demasiados dialogos (hurr action mode durr).

1 respuesta
Draviant

#3439 Tú lo has dicho, "con el nombre de otro"

El juego en realidad no está tan mal como algunos lo pintais. No es un must have, pero tampoco es una mierda infumable. La función de un juego es entretener, y eso lo hace DA2 sobradamente

bammargera

Yo a Shepard me lo tomaba en serio desde el principio, pero a este te lo ves todo el rato con el loco-lola y buff... XD Bioware tendría que hacer una encuesta antes de hacer un ME con este de prota porque yo ni con un palo, ya me imagino el romance con una Asari: - Hey "azulita" let's go to the bed

1 respuesta
Soirun

#3441 pues es curioso que digas lo del romance con una asari

Soirun

#3429 lo del dlc del multi se rumorea (segun la BSN)que nos enfrentamos a los collectors y otros nuevos enemigos (un geth bombardero y el cerberus "dragoon") pero vamos puede ser fake o no eso ya se vera.
y por leviathan si tienes dudas miratelo en youtueb y ya esta

ruonory

Leviathan terminado:

spoiler

Me ha parecido bien de tiempo, pero mal aprovechado. Mucho registrar habitaciones y combates a ratos, pero aportando más bien poco. No deberían haber dicho nada de compararlo con el SB porque induce a chasco. Casi me gustó más el The Arrival.

#3445 Vale, había captado cosas sueltas, me había perdido en el por qué se les había girado todo en contra.

1 respuesta
Pseudodiego

#3444 Wtf? pero si lo explica clarito.

spoiler
1 respuesta
bammargera

Justo hoy que los dos fundadores de Bioware han abandonado la compañía, han anunciado un DLC de Omega para este año y que van a empezar a trabajar en un nuevo Mass Effect creo que he leido Next Gen y en una nueva IP

1 1 respuesta
B

#3446 Fuente, nao!

PD: menos por los fundadores, que eso si que lo he leido xD

#3448 No se tu...pero yo no veo ningun link.

edit: eso ya es otra cosa.

1 respuesta
Draviant

#3447 En el mismo post lo tienes ¬¬

Yo aun no he comprado Leviathan, pero desde luego que Omega lo compro si o si. Ver como no se debe joder a Aria debe molar mil xD

#3447 Aquí

1 respuesta
Resa

Lo de omega era visto desde la conversacion con aria.

A

Llevo meses off. Lo ultimo que se es que sacaron unos finales alternativos. Cuantos DLC single player han sacado ya? Valen la pena?

Como precedente dire que el unico DLC que realmente me gusto fue el Lair of the shadowbroker, los demas me parecen morralla.

1

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Achotiodeque
  • G4tts
  • royox
  • Pseudodiego
  • Netzach
  • kraqen