Mass Effect 3 - Spoiler Effect

Rubios

#1887 La edición digital te da acceso a Cerberus Network, si no te han enviado el código es por error:

http://f.cl.ly/items/1O1H0z1J232l360N3E1h/Screen%20Shot%202012-05-10%20at%2016.17.12.png

Habla con el servicio técnico y que lo arreglen, hazme caso.

1 1 respuesta
Hevatilla

#1891 muchas gracias Rubios. Yo me lo pillé en oferta de Origin por 5€, imagino que no habrá diferencia, pero es que leí a mucha gente decir que no tenían código para la Cerberus Network. De haberme venido estaría en el correo de compra?

1 respuesta
Rubios

#1892 Yo lo compré hace un par de días por Origin (no lo tenia en PC) y no me llego el email con el código de cerberus network, si miras en los foros de Bioware verás que tienen muchos problemas de ese tipo porque al parecer vendieron más copias de lo que esperaban y la cantidad de códigos que habían creado no era suficiente (o por lo menos eso dicen...)

https://help.ea.com/es/

Yo les envié el formulario con mi usuario de Origin y la clave del juego y me mandaron un código que si que funciona, 0 problemas.

1 respuesta
Hevatilla

#1893 muchas gracias Rubios, luego en casa lo miraré, de paso me has recordado que compré dos copias del ME2 y me quedé a medias de que me cancelaran una para me devolvieran el dinero. Vaya tela! ^^

hamai

#1888 La primera civilización inteligente de la galaxia, de la cual proviene Harbringer llegó al conflicto que starchild quería evitar a toda costa, que los sintéticos destruyesen la vida orgánica. Esta inteligencia artificial creada por los Heraldos (así llamaré a la civilización en cuestión) tiene que defenderse tal como hicieron los Geth ante el ataque de sus creadores. Como ya explicaba al final del ME, los sintéticos ganaron, pero estos al ser un ente superior a la vida orgánica, que no se rige por prejuicios ni sentimientos irracionales, decide ofrecer una solución viable a sus creadores, a sus padres: La ascensión.

Los Heraldo, pese a saber que destino les espera deciden aceptar esa única oportunidad de supervivencia que viene de mano de su IA, sus hijos. Deciden aceptar la ascensión.

Esto consistiría en que mediante la tecnología de la papilla de reaper harían un nuevo ser, un nuevo estado de la vida donde los supervivientes de la guerra contra las IA sacrificarían su existencia física para pasar a formar parte de un gran cuerpo vivo hecho de miles y millones de conciencias Heraldianas.

Bien, ahora tenemos la situación del primer ciclo de todos, ha terminado. Ahora queda repartida por toda la galaxia las creaciones de los Heraldos, entre ellas los relés de masa y La Ciudadela. La IA hija de los Heraldos decide que su primer reaper abandone la galaxia para poder dar libertad a las nuevas formas orgánicas de crecer y desarrollarse, ejerciendo de guardián, protegiéndoles a ellos mismos de su poder de destrucción y de toda vida orgánica a través de sus creaciones artificiales.

Bien, ahora entra el juego por qué starchild resida en la ciudadela. Las IA, con el objetivo de proteger la vida orgánica deciden unirse en un solo ente, fusionar todas las IA's en un solo ente, el cual se alojaría en la creación mas importante del imperio Heraldo, La Ciudadela. Desde ahí observaría todo lo que ocurriese en la galaxia cuando la vida inteligente empezase a colonizar el espacio, y podría tomar la decisión, o ver si su ciclo era una excepción... Cosa que luego vería que no fue.

Eso explicaría el principio de todo, el por qué del motivo de los reapers y que demonios hace residiendo e la ciudad un ente artificial (prestar atención a que ya no me refiero a el como starchild, debido a que esa es la forma que adquiere para que Shepard pueda comunicarse con el)

1 respuesta
kraqen

#1895 Espera, ¿Eso de dónde sale? No me suena de haberlo visto de ningún lugar...
Y hablan del heraldo como uno de los más antiguos que se tiene constancia, no tiene por qué serlo, si te fijas hay muchismos reapers, suficientes para varias decenas de ciclos (si no algunos centenares)

2 respuestas
hamai

#1896 Eso me lo he inventado yo.

R

#1896 Sale de su imaginación...pero es que yo pensé lo mismo...el Heraldo sabemos que es el 1er reaper (Códice de ME3), sabemos que los Segadores son creados a partir de una especie orgánica...no es de extrañar que el 1er Segador esté hecho de los 1eros orgánicos que perdieron la guerra vs sus propios sintéticos. Los sintéticos, que no quieren exterminar a los orgánicos, deciden el plan de la ciudadela para perpetuar la vida de la galaxia.

Los sintéticos que crearon al heraldo crean la ciudadela....y la IA de la ciudadela.

Denian

¿y en el 2º ciclo consiguieron acabar con todas las civilizaciones con un solo reaper? menudas civilizaciones inutiles xD

2 respuestas
Petterrr

Tatuaje a la misma altura que el final de la saga

bammargera

Shepard Draqueen xd

R

#1899 No. Harían al Heraldo con la mayoría de la población de la raza principal y destructores con las razas secundarias.

kraqen

#1899 Espera, ¿Cuantas naves son necesarias para acabar con el Soberano? Se carga media flota de la ciudadela el solo. Contando que damos por cierto que era la primera vez que pasaba algo así....

1 respuesta
serzenit

Los actores de doblaje ya han confirmado que están trabajando en nuevos diálogos.

http://www.universomasseffect.es/noticias/2497-los-actores-de-mass-effect-3-son-llamados-a-filas

1
R

#1903 Supongamos que con los orgánicos del 1er ciclo crearon al Heraldo, a 5 segadores mas tipo crucero y a algún que otro destructor.

Controlando la ciudadela controlas los relés....te da para atacar de sistema en sistema poco a poco creando al menos 1 segador tipo crucero por planeta (se necesitan millones de personas...y eso te lo da un planeta) y algún que otro destructor...terminado el 1er ciclo ya tendrían unos 20 soberanos tirando hacia abajo.

Rubios

http://www.youtube.com/watch?v=_s30r1brl9o

1
Pseudodiego

Tambien es posible que los primeros ciclos empezaran mucho antes y cosecharan a las civilizaciones cuando no representaban una amenaza incluso para 1 solo segador.

Denian

O puede que los primeros ciclos les ayudase Gandalf, tiene mucho sentido.

Laxos

se que no viene a cuento y lo pusieron bastantes paginas atras pero todavia lloro de la risa cuando lo veo:

1
Rubios

Una pregunta estúpida que no se me ocurre preguntar en otro sitio...

Alguien sabe si existen lentillas con el dibujo de los ojos de TIM? Porque yo le tiraría dinero a la cara a Bioware si las ponen en la tienda, ya tendría disfraz para el carnaval de todos los años xDDDD

http://images.wikia.com/masseffect/images/7/73/ME2-Illusive_Man-Headshot.jpg

DO WANT

1 respuesta
Glicerart

4
Hevatilla

#1910 en la tienda de bioware al menos no, te lo digo porque hice un pedido hace cosa de un mes y no tenían nada de eso xD

Petterrr

Si es que a cada video que veo, poniendolo todo tan jodidamente epico, me entra de todo por el cuerpo por el final que hicieron...

3 respuestas
Zhilak

#1913 Demasiado epic

R

#1913 Pues nada...aquí estoy...llorando...

serzenit

Me estoy leyendo el primer libro en mi Kindle y me está decepcionando mucho el nivel narrativo. Para ejemplo voy a copiar una parte tal cual está en el libro:

"No era el pesado bum-bum-bum de las armas antitanque, sino más bien un agudo pam-pam-pam que identificó como ráfagas de un rifle de asalto."

Aun estoy O_O

2 respuestas
Laxos

#1916 parece que lo ha escrito un niño xD

Estaba pensando en leerme alguna de las novelas pero si son todas asi me parece que no

1 respuesta
R

#1916 Pues a mi el nivel narrativo del 1er libro no me pareció de "obra maestra" pero tenía un poder inmersivo de la ostia en cuanto a describir los tiroteos/combates o ponerte en situación.

En el 1er tiroteo del libro (creo que el de la tropa de Anderson) flipé con las descripciones de las tácticas y con las descripciones de las armas.

#1917 No son así...y merece la pena leérse las 2 primeras solo para leer castigo...librazo por dios...

1 respuesta
Sust0

#1913 Me ha matado la parte en que dice el video "Decide how it ends" xDDD

serzenit

#1918 ¿Tan bueno es el tercero?

"Los disparos de la pistola sonaron apagados, como un débil zip-zip"

Los dos primeros capitulos me han gustado mucho, toda la historia que tiene que ver con:

spoiler
1 respuesta