Mass Effect Chronicles: Garrus Chronicles: Citadel Chronicles: Origins 2

Camarada

#600 Es un thread para hablar de todo ME. No todos nos hemos leido los libros (pero en ello andamos) así que en determinadas cosas, si debería haber un spoiler.

1 respuesta
Resa

#601 En #1 ya pone que este hilo es para hablar de ME2 y todo lo anterior ya que todo eso viene manifestado en los juegos, que son lo básico de la saga (y el motivo de que esto este en el foro de juegos). Todo lo que pasa despues de ME2 no viene en ningun juego y se le hace spoiler.

2 respuestas
Draviant

#602 Todo lo que viene despues de ME2 son conjeturas hasta que salga xD

Btw, se confirma la salida de comics que narran los acontecimientos entre ME2 y ME3, similar al comic de Liara

Aparte de eso, no se sabe nada sobre el comic

hamai

#599 Por eso nos mandaron aqui, para discutir. Cosas relacionadas con el juego realmente, y no la meirda que hablamos aqui van al otro hilo.

Camarada

#602 Logicamente yo estoy hablando de todo aquello que viene después de ME2. Lo de antes es obvio que no necesita spoilers.

Glicerart

Acabo de hacer un pequeño descubrimiento es ME2.

Resulta que te puedes liar con cualquier miembro del grupo 'liable' después de la misión suicida. Simplemente hay que desarrollar las líneas de diálogo y nada más acabar la última, salta la escena. Pero únicamente puedes hacerlo si decidiste no enrollarte con nadie antes de la misión suicida.

Es interesante porque ahora mismo tengo un save en el que he seguido con Liara, pero en cualquier momento puedo cambiarlo por Miranda, Jack o Tali. Estoy deseando ver que consecuencias tiene en ME3, ya que...

spoiler
1 respuesta
T

Con la cantidad de fans de Tali que hay en el foro si pasa eso van con antorchas a donde quiera que este la sede de BioWare y arrasan con todo.

Yo lo firmaba ya, no hay personaje que odie mas que a Tali.

Draviant

#606 Si Bioware mata a Tali, Metacritic + 4chan matarán a Bioware

1 respuesta
Glicerart

Era un ejemplo para que os deis cuenta de las consecuencias que puede tener a priori algo tan simple como un lío. Personalmente, adoro a Tali, me parece el personaje mejor trabajado de la saga... y eso que no la vemos la cara.

1 respuesta
Resa

#608 Bioware ya ha sobrevivido a la shitstorm de DA2, asi que id preparando los crys

#609 Si nos ponemos con esas, Jack se queda embarazada y tenemos Good Parenting

1 respuesta
katshu

Alguien podria poner cronologicamente los libros comics y juegos para seguir la historia en un orden, estoy pasandome ME2 por segunda vez y me he leido los 2 comics de illusive man, pero el resto de comics y libros aun no los he tocado.

Draviant

#610 No compares los fans de DAO a los de ME xD

A

#480 Tienes que poner la url de la imagen dentro del comando img [ img]URL[ /img] Sin espacios.
PD: Ups pensaba que tu comment era de la ultima pagina y es to viejuno supongo que ya sabras como se hace j3j3.

Me acabo de terminar ME2. Igual que en el 1 la mision final es apoteosica solo que esta vez lo adornan con el boss final mas guapo de la historia de los videojuegos xDD. Joder es enorme y acojona muchisimo aunque es facil.

spoiler

Por cierto con respecto al final

spoiler

La mision final del juego me ha hecho al menos duplicarle la nota xD, creo que me sigo quedando con ME1 pero no estoy seguro.

2 respuestas
Ubu

#613 gracias por la información ^, todavía no he podido pero algún día lo lograré y os hartaréis a ponyeffects XDD

spoiler
1 respuesta
Aziwar

#613 son los creadores de los reles de masa, seguro que cada uno tiene un relé en el culo! xD

1 respuesta
Glicerart

Terminado Overlord. No llega al nivel de Shadow Broker, pero incluye bastantes novedades para el precio que tiene. Y coincido con todos con que el final es awesome.

hamai

#614 Yo a garrus se la di.

1 respuesta
A

Dododododoble post post post

2 respuestas
A

#615 si pudieran hacer eso no necesiitarian a saren para nada
y todo el argumento del ME1 no tendria sentido algo tienen q hacer para llegar rapido estamos hablando de distancias años luz

1 respuesta
Camarada

#618 #619 Vale tranquilo tío, lo hemos entendido, no hace falta que lo pongas dos veces :D

Ubu

#617 ¿? en qué momento deja de hacer "calibrations"? te refieres a su misión? serás malvado...
Tali mola, pero me da que me la va a liar para el 3º.... en realidad creo que me la van a liar todos...
¿Os habeis leido ya castigo??no hay nada que comentar?

2 respuestas
hamai

#621 Me lo leí en ingles ahce tiempo, si queires ahcer alguna elucubración dale. Y me referia el mandod e la mision se lo di a garrus, sin darle la razón a ninguna.

1 respuesta
Aziwar

#618 después de escribir eso, leí un spoiler en este mismo foro del que mejor no comento nada xD

B

Me doy cuenta de que todo el mundo decide mandar un grupo para acompañar a los tripulantes rescatados de vuelta a la normadia...

Mi pj con moral segun las circunstancias decidio que volverian solos , es una mision suicida y ellos estan incluidos , necesitaba todo el apoyo posible en la lucha final.

es igual que en el 1 que decido no salvar el consejo para concentrar todo el fuego en el reaper.

Estas en misiones suicidas donde es un todo o nada y no vale andarse con medias tintas.

alguno mas en mi situacion¿

1 respuesta
A

#624 Te refieres al spoiler de nacho sobre el ultimo DLC?

#624 No se yo hice todo lo contrario a ti por que me olia que serian las mejores opciones cara al argumento y a conseguir paragon.

#621 En que crees que la va a liar la buena de tali?

El otro dia nada mas acabar el ME1 y ponerme con el 2 le deje el ME1 a un colega mio que es mas cani que hecho aposta (muy buen tio eso si), de esos que no les sacas del fifa CoD y gears of war, se lo preste por que siempre me hablaba de lo chupi guay que es marcus fenix y de la historia que tiene el GoW ya que me comento que le gustaban los juegos de pipas con historia y el cabron parece un niño con un juguete nuevo no para de despollarse leyendo los comentarios que suelta shepard en modo rebelde el tio ha descubierto un mundo de posibilidades gracias a mi me siento realizado.

2 respuestas
Aziwar

#625

spoiler
1 respuesta
A

#626 Pero no le veo mucho sentido igual es un spoiler falso.

spoiler

#628 Estoy contigo lo explicaran por huevos en el 3 no creo que un juego tan solido argumentalmente vaya a dejar semejante agujero.

#628 Seria un agujero argumental, oh si derrepente

spoiler
1 respuesta
hamai
spoiler

#627 Vuelve a leer lo de mi spoiler, vuelve a leer tu respuesta.

Agujero.

1 respuesta
Draviant

Bioware cuida muy bien la trama. Hasta que yo no vea el juego, no me lo voy a creer

2 respuestas
Ubu

#629 totalmente de acuerdo, algo se nos está escapando....venga, ya solo tienen un juego para cerrar una buena historia...no espero que se anden con cagadas en plan "todo ha sido un sueño" y mierdas de esas...está claro que saben hacer buenos giros argumentales y darle la vuelta a las cosas..todo se verá.....a propósito:
. OJO!!!!!!!!No abrir si no te has leido "Castigo", (avisado quedas) :

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ubu
  • Draviant
  • Achotiodeque
  • Netzach
  • Resa
  • hamai
  • Menineo

Tags