Buenos días!:
Hombre, en todo caso Kasumi es un dlc, tp estás obligado a jugar, lo que hacen es presentarte a un nuevo personaje....y aunque se podria integrar en la rama de "pícaro" como Thane, digamos que tienen distintas especialidades.... igual que no hay dos soldados que tengan las mísmas habilidades...
En cuanto a las cinemáticas, hombre, yo os veo un poco tiquismiquis por ejemplo cuando hablais de Jack, tb se podría aplicar a Thane ...a mi no me molesta demasiado, es una presentación de un personaje...si en realidad Jack fuera repartiento canela de esa manera seria un coñazo de juego, que la nombren espectro a ella !!!XDDD
Lo de que cambien las armas en los videos tp lo entiendo mucho, supongo que será x una cuestion de mallas, quiero decir, no sé cómo irá pero creo que personalizar una cara no requiere "demasiado" esfuerfo porque hablaríamos de poligonos similares, pero cambiar un rifle de asalto por un Caín igual da más problemas....no se, puede que me equivoque...
Una pregunta con el DLC de Kasumi....hay alguna manera de saber qué es lo que contiene la caja gris?? a parte de recuerdos del novio .....me parece una putada que te hablen de información que puede perjudicar a la Alianza y que no puedas enterarte....T.T