Mass Erect 2 hype thread | 29/01/2010

B

A paso lento pero decidido se está filtrando la OST del juego.

Queréis escuchar una poca?

Jack Wall <3

Sonos

Ese pack puede ser muy interesante.

p4l3rm0

Buah, BRUTAL la BSO, full of win por todos lados. Parece que le ha dado un poco mas de toque "Vangelis" como en el tema de Morlin (tremendo este), o de ol' skool "kraut rock" alemán a lo Klaus Schultz o Tangerine Dream en el de "Illusive Man". Un 10 para Jack Wall y sus chicos.

Esta claro que tiene que caer CE o DDE para que caiga en mis manos.

cm07

#720 ¿Dos mandos? ¡Coop confirmado!

GaRoU

#724, sí, yo también me había quedado con eso :)

Netzach

Acabo de terminar mi último save con el Soldier nivel 60, conseguí tener Renegade al máximo y he salvado a todo el mundo: la asari de la thoriana, la reina rachni, los salarianos de virmire donde muere Kaidan y al consejo por supuesto eligiendo a a Anderson (me encanta ver al consejo besando los pies de la Alianza, sobre todo al turiano, y a Udina rabiando)

Sexo con Liara, esta decisión ha sido influenciada por Mass Effect 2 :/ terminado al 100% (otra vez) con la quest extra de renegade :D

Letto

#726 ¿para llegar a lvl 60 has de terminarlo dos veces o tres?

S

Como mínimo 2 veces creo xD.

Yo me lo pasé en la xbox360 y ahora me lo estoy pasando de nuevo en PC. Así que paso de subirlo a level 60, me conformo con llegar a 30 xD. Solo espero tener sexo con Ashley y Liara. Estoy sufriendo de lo lindo por haber subido antes de nada el Encanto a full xD.

B

#727 En dos partidas puede llegar a ser viable pero haciendo muchas muchisimas sidequest, yo estoy apunto de conseguirlo a mitad más o menos de mi tercer run. El paso de 58>59>60 es una AGONÍA xD

ahhhh aun recuerdo cuando empecé Mass Effect. Acabé Eden Prime, llegué a la ciudadela y... grite WTF is this dropeando el juego por cerca de dos meses. Luego no recuerdo muy bien cual fue la situación pero volví a meter el juego y lo acabé en dos días de viciada intensa. Y ahora aquí estoy, emocionado como una menopausica fanboy de Twilight a menos de dos semanas de la salida de ME2 y liderando la espiral de hype en el foro.

:qq:

Draviant

Yo estoy subiendo a mi Soldado y a mi Infiltrado (58-40 respectivamente) aunque creo que dejaré al infiltrado al 50

Esque repetir todas las misiones otra vez...sobretodo la de los asentamientos Geth en el cúmulo Armstrong....me dan fatigas de solo pensarlo....

Pero en fin, el ultimo save que haré será con todas las secundarias hechas (sobretodo las de Tali, Wrex y Garrus...a ver como afectan a ME2) pero esta vez no me zumbaré a nadie. ¿Porqué os preguntareís? Bueh...

Ashley = Racista creyente en dios = Muere

Liara = Científica asari inocentona con graves problemas sociales = Tentador...pero no

Conclusión: Miranda o incluso Subject Zero me parecen mil veces más interesantes. Así que iré a ME2 puro y casto

Letto

#729 Pues voy a pasar, encima es que es ridículo pq voy con mi mega armor y las skills de inmunidad + recargar shield + reset de habilidades con lo cual soy inmortal y no hago más que ir corriendo y disparando al rush.

Netzach

#727 3 porque la 1ª vez no lo hice entero

G4tts

Acabo de pasarmele el 1 otra vez y lo dejo listo para el 2 jeje tipo virtuosete lvl 49! y espero que liara se acuerde mucho de mi xD

Morkar

Reservado el Mass effect II edicion coleccionista, solo un pero. me llegará una semana mas tarde (xbox360, reservado en un gamestop)

Draviant

Yo voy a reservar la edicion normal + infernus

No consigo el numero de telefono del Gamestop de la ballena y su web es una puta mierda a la hora de buscar info o teléfonos

Así que le den bien por culo. Ya le pediré a un colega que me pase el documental y la OST xD

RusTu

Prereserva edicción coleccionista OK

mrmans0n

Yo estoy apretando para acabarme el libro de Ascensión, que llevo la mitad, para antes de que salga el juego. Y reservada la coleccionista de PC, ofc. Esperemos que no tarden mucho en mandármela o tendre que sparrowear de mientras xD

ObiJuano

Me he comprado los dos libros. Cual va antes?

p4l3rm0

#738 Revelations > Ascension

XenomorpH

Madre mia, que ganitas.

Estoy con el ME1 a ver si le subo a nivel 60, estoy a nivel 51 pero tengo todas las quest cerradas salvo la del soberano y ya no se como subir mas. A base de buscar minerales y cargarme fauces trilladoras??

M4v3rikj3j3

dejasteis morir a Kaidan? os pierden los chochos xD ,el unico de todo el equipo que es algo coherente y lucido , NO WAY , que le peten a la tia del Opus jaja

Jildeghar

Kaidan es awesome, Ash en cambio es una zorrupia del opus como ya han dicho, y encima una guarra en la cama (eso no es malo del todo)

spoiler
p4l3rm0

Sci vs. Fi part2, centrado en los miembros de tu squad. Ya sabeis, SPOILERS ligeros.

[media]http://www.gametrailers.com/video/exclusive-sci-mass-effect/60946[/media]

Morlin y su voz es la puta irrisión xDD

Y aquí 8 minutos de gameplay en polaco de Polonia: http://tvgry.pl/?ID=808

Draviant

#742 Yo tengo esperanzas de encontrarme con su hermana y decirle

"Tu hermana era parte prescindible de la tripulación. Y lo sabía"

Sería awesome

#743 ¿Los minutos de gameplay tienen spoilerazos?

p4l3rm0

#744 Para mi no, pero ya tengo miedo de decirlo y que luego se me tiren encima como el otro día... Es un poco de elección de party y armamento y una misión muy corta. Ademas como el narrador habla en polaco...

Una cosa que me ha gustado es que al final se le entiende algo así como: "Ammunittia, no speciallo problemo", lo cual me deja mucho mas tranquilo xDD

B

Como me mola Mordin xDDDDDDD

Viendo vídeos creo empezar a darme cuenta de algo que va pasar en ME2 y que no se si me acaba de agradar. Parece que Shepard va a tener vida/personalidad propia y no va a ser un montón de frases que nosotros elegimos, no se si me explico :S

Draviant

#746 Pos eso a mi me mola. Si ya en ME1 se marcaba sus puntazos como renegado xD

cm07

#746 > Implicando que en ME elijes lo que dice Shephard.

La impresión que me dio a mí es que solo elijes el tono, no el contenido.

B

Lo que quiero decir es que esta vez va a hablar y a decir lo que le salga de los cojones sin que aparezca debajo un montón de texto para que nosotros elijamos el tono o loquesea xD

Draviant

#749 Si sale creo. Además de ese metodo nuevo que van a poner de pulsar un boton concreto durante un dialogo/secuencia para pillar puntos de rebeldia/parangon

Edit: Tras ver el video de #743 puedo afirmar al 100% de que las quests secundarias no serán un coñazo. Escanear planeta, localizar mision, ir, hacerla, terminar y automaticamente nos avisa de que hemos terminado para preguntarnos si queremos volver al Normandía

Simple, sencillo y dinámico. Nada de dar vueltas con el Mako, pillar minas, entrar en la zona, despejar, terminar quest, salir del complejo, subir al mako e ir al Normandía (Pobre de que murieras durante el proceso porque empezabas de cero otra vez)

Creo que en este ME2, si se curran un DLC como los que tiene Dragon Age, puede llegar a molar mil

Tema cerrado

Usuarios habituales