Mass Erect 2 hype thread | 29/01/2010

Netzach

#150

Dios mio sin video, DIOS MIO.

Blade runner meets Serenity ======> BEST SCIFI EVER.

GaTTsU-89

#150 Porke me aces esto :( no kiero ver videos de nada y tu sigues poniendo!! xDD

Vamos, aguantar un poco ke keda nada para ke salga :D

nothing
spoiler
KuS

Sí, sí, sí... vale que Tricia como la voz de la Nueva Nave puede ser la polla y tal pero me quedo con:

  • Martin Sheen (The West Wing, Apocalypse Now) como Illusive Man Comandante de Cerberus <--- BAAAAAARTLEEEEEEEEEEET!!!!!!!!!
D4rKNiGhT

#150 La cajita me empieza a parecer cada vez mas bonita!

Madre mia, COMO EMPEZAMOS EL AÑO!!

spoiler
Draviant

#150 Oh dios....me caguen...NAHAGAGAHGASG

¿Donde hay una máquina del tiempo cuando hace falta? xD

El juego tiene pintaza epic a más no poder. Y encima se están guardado cosas para que las descubran los jugadores. Creo que mi próximo sueño húmedo será el de visitar el edificio de Bioware donde sacan estas joyas xD

Y pa flamear un poco....teniendo estas señores voces....¿quien quiere el juego doblado en español?

Yo desde luego no xD

dr_Rouman

Hombre, puede venir en español, pero al XO de la galáctica que no me lo quiten xDD

Glicerart

Jodó que culo tiene la morena del vídeo no? :D

ItNaS

#145 como nos cuidamos nooo?? XDDDDDDDDD

N30

FUCKING GOTY!! Otro mas :/

Maldito 2010, vas a acabar conmigo.

DK-fantasma

quiero un trailer hypeador. YA

D4rKNiGhT

#156 por que flamear??? si las traducciones/doblajes son horribles! con lo bonito que es escuchar la voz original con todas las ganas de la interpretacion!

#163 PD: Hablo de las 2 cosas, solo mira el WoW....

Netzach

Se llaman doblajes no traducciones.

GaTTsU-89

Weno señores, ya tengo la edicion coleccionista reservada :D!. Ke ganas de tenerlo en mis manos frias y muertas.

I love you Shepard :buitre:

B

Puedes celebrarlo con el vídeo de la clase Sentinel.

O emocionarte con el trailer cinemático que veremos mañana o pasado mañana. Cagasteis ladrillos con el vídeo que se curró Bioware para presentar el Star Wars: TOR? pues lo vamos a flipar

Draviant

#165 Me va a salir el hype por las orejas

¿Se sabe si sale alguna cosilla extra aparte de la clase?

jesed

Nacho se sabe algo sobre la hora que se pondran los videos? dnd verlos y tal?

Apo_powa

no hay premio LEFA a lb_nacho como el puto mejor hypeador del mundo?

D4rKNiGhT

#165 es verdad tio, gracias por hypear tanto :D!

Vaya panorama tenemos mañana o pasada, Dexter y Mass effect 2 video cinematografico con Jack Shepard FULL quality!!

I CANT W8!!!!

Como se viene 2010 madre mia!!

KuS

Cuando salga el video comentad la cantidad de spoilers que contiene... que si llevo desde el primer trailer sin ver nada más no quiero joderme la vida a estas alturas xD

p4l3rm0

Dinero que se invierte en pagar salarios de actores "famosos" (o pseudo mas bien) y en crear CGIs innecesarias que ni siquiera van a aprovecharse en el juego, igual a dinero que se podría haber invertido en el desarrollo del juego para hacerlo bigger, better & badass.

En fin, putos departamentos de marketing de las empresas... Si, te estoy mirando a ti EA!

B

ahora cuando veas el vídeo y acabes llorando de la emoción te sentirás culpable :p

MegalomaniaC

podeis creer que nunca me consigo terminar el ME1?, siempre me sale algo que hacer y se me pasa...

G

Buah el video que salen doblando los de BSG el juego es para llorar macho. Que enorme.

B

Os traigo mierda de la buena.

Descarga

trailer completo el día 22 de diciembre

GOTY 2010

PS para KuS: El vídeo es ligero en spoilers, haberlos haylos pero nada grave, solo salen miembros del equipo haciendo cosas badass.

Netzach

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Holy mother of a krogan.

jesed

OH MY FUCKING GOOD! :qq:

Draviant

#175 Ni el dia de mi cumple me salvo del hype....

Dios....esque me veo vendiendo la psp pa comprarme el juego caguen to xD

p4l3rm0

Cojonudo, eso fue el trailer de... oh wait, un trailer :palm:

Y aún así totalmente badass todo hay que decirlo.

KuS

No le des al play...

spoiler
Tema cerrado