Mata Hari, un point-and-click sensual

McAgoen

En Mata Hari, los jugadores se ponen en la piel de la conocida espía para conocer a personajes históricos como Marie Curie, Major Georges Ladoux o Major Arnold von Kalle, con los que ampliaba horizontes nuestra protagonista.

Mata Hari, al conocer a Swiss Oscar Samsonet, intenta saciar su apetito de aventuras y se deja comprar con dinero fácil al hacerse espía. Sus encantos y persuasividad hacen de ella muy pronto un poderoso instrumento para captar y mantener información confidencial. Lamentablemente, todo lleva a un fuego cruzado en el que se ve inmersa y a una guerra mundial.

dtp entertainment no ha ofrecido más información, aunque se anunciará algo más de aquí a finales de año, cuando salga el juego. Es interesante saber que tras esta aventura están Hal Barwood (Indiana Jones and the Fate of Atlantis) y Noah Falstein (Indiana Jones and the Last Crusade).




Fuente

EJ_Bullseye

parece mas interesante que muchas de las aventuras graficas que han salido ultimamente

por lo menos graficamente cumple bastante bien

_BreaK_

ojala revivan este género

EipoX

este genero perdio cuando sacaron broken sword 3 xD

dr_Rouman

Últimamente salen bastantes, a mi me encantan, aunque prefiero las de corte humorístico y fantasioso, en plan monkey island, simon the sorcerer, discworld...etc Pero esta y una de Drácula también relativamnte reciente tendré que probarlas. Al menos me sirven de aperitivo para "A Vampyre story"

StGermain

ultimamente estan sacando muchas, esto marcha con lo k m gusta a mi las aventuras graficas :****)

B

Como aventura gráfica que es, bienvenida sea ! :D

Usuarios habituales

Tags