Matrix Online

SniPy

Hola, hoy comentando con un colega en clase sobre juegos online, el me dijo ke habia un juego de matrix online, quisiera saber si ya ha salido y si hay que pagar por jugar. Gracias :P

rusillo_

http://thematrixonline.station.sony.com/

es de pago y esta a la venta

n40k1

Y para darse de baja hay que hacer una llamada telefonica a los EEUU y decir el porque de tu baja en un perfecto ingles.

P.D.: No, no es coña.

rusillo_

hola? si no llamas a EEUU y explicas el motivo en perfecto ingles no te dan de baja?

n40k1

Pues no, no te dan de baja, y si no mira las clausulas de contrato, listo.

P.D.: El "¿Hola?" sobra, para borde yo.

rusillo_

"Pues no, no te dan de baja, y si no mira las clausulas de contrato, listo.

P.D.: El "¿Hola?" sobra, para borde yo."

vamos a ver,calmate un poco, porque yo no e sido ni borde ni te e dicho que eso no sea asi, solo que me has dejado pillado con eso, yo no se como te has tomado el "hola?" pero no con la intencion que lo e puesto

BruThaL

Para mi que lo q sobra es tu reaccion n4ok1.

D10X

Lo de "hola?" normalmente viene a significar.

"De ke coño hablas ke no tienes ni puta idea"

No se, a mi tambien me irrita cuando me lo ponen porke no sabes exactamente ke te kiere decir.

LerToS

No digas tonterias, no hace falta decirlo en inglés, con solo decirle que eres español (ya ves que inglés), te pasan con un operador español.

HePHeSTo

y no es mas facil ir al banco y decir que te cancelen la substraccion (o como cojones se diga q siempre me he liado con esta palabra) de dicha empresa?

n40k1

#8, Thx.

rusillo_

"No se, a mi tambien me irrita cuando me lo ponen porke no sabes exactamente ke te kiere decir."

a mi cuando yo digo algo y me ponen jejeje no se si es la risa de que gracia o la de que pesao eres y no por ello me pongo a la defensiva

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • n40k1
  • HePHeSTo
  • LerToS
  • D10X
  • BruThaL
  • SniPy