Compre la ps4 y he jugado al The last of us 1 y 2, que si bien estuvo entretenido, la historia me gusto aunque se ve que es con tinte muy progre... No esta mal pero tampoco un maravilla, los putos chasqueadores me daban asco y lo pasaba realmente mal.... Se me ponía la carne de gallina jajjaajaja. Le doy un 8
El siguiente fue el RED DEAD hasta el momento el que mas me a gustado, tanto la historia como la jugabilidad, quizás como aspecto negativo el modo combate no me gustaba demasiado.... Pero la recreacion y todo los detalles me parece sublime incluso la banda sonora es espectacular. Le doy un 9
El siguiente que jugué Uncharted 4, me pareció aburrido, todo el rato lo mismo, mucha película y la acción muy repetitiva.... Muy decepcionado todo la historia el juego en si.... Le doy un 6
Luego he jugado al GOW, me a gusta mucho el sistema de combate sobre todo, que es todo accion accion y accion, no es nada peliculero y si un juego. No me a gustado la historia, a mi eso de las magias los enanos elfos y dragones no es la tematica que me a gustado. Le doy un 8
Cual me recomendais?