¿ Quien decia que solo se petaban las de 1º Horneada?
Vaya tela, ahora se estan empezando a petar las de fabricacion de Noviembre, vaya parece que no ha dado tiempo ni a 1 año.
Me parece vergonzoso lo de Microsoft,
Por cierto Pyroman es de esas personas que cuidan su consola como si fuera oro en paño.
#33 Nolde mira , hoy te vas a dar con la dura realidad en este solo post tenemos 3 personas a las cual se le han petado la consola, y 1 de ellos 3 veces..
Yo que quiere que os diga, pero es la consola peor hecha del mundo, y no me valen comparativos de Ps2, ni DreamCast ni nada, esto supera ampliamente las petadas de cualquier consola, existente en el mercado.
Lo curioso es que la Elite, no tiene ni tecnologia 65 nm, con lo que tambien se petaran, pero se petaran por 500 €.
Por cierto yo sere de los ultimos en actualizar el Dashboard el 7 de Mayo, todo es posible que se peten solo por meter un MSN y cuatro tonterias mas.
Por cierto deberian de sacar un Vgchar unas estadisticas que diga que numero de Ps3 se han petado, que numero de Wii, y que numero de Xbox360, a ver quien se llevaba la palma. No me vale comparar Ipods, si no consolas.