Medal of Honor

P

¿Y habra beta para version consola?

BLaCkDaRk

#151 seria bastante absurdo ya que todas las consolas son iguales y los ordenadores no, por lo tanto la busqueda de bugs en consola por culpa del hardware, supongo, sera menos laboriosa y con un pequeño grupo es solucionable. Los bugs en los mapas como ya es algo mas general, con que haya una plataforma con BETA es suficiente. Asi que no creo que la haya.

P.D. Prodyh tio que mania le tienes al mouse??

Baptiste

Deprimido me hallo, despues de depositar esperanzas en una nueva entrega de la saga MOH, me encuentro que es otra puta mierda como los FPS actuales.. BC2, MW2 etc....

Es mas, es que es ¡¡¡¡¡¡¡¡ LO MISMO !!!!!!!

rodsir

pues claro que habra beta para las consolas.

litoss

goes ps3

PD: agregarme y nos echamos unas partidillas: litosAWESOME

P

#152 Yo ninguna, pero es que ya no tengo PC para jugar a esos juegos.

:(.

weeheee

Es una mezcla entre el BF:BC2 y el COD:MW2.

Y la verdad le veo bastante feo...

L4Nc3l0t

Es que con la M4A1 corre igual que en el MW2 xDDDD la misma mierda de siempre, lamentablemente..

BLaCkDaRk

La verdad es que si que se nota un cierto aire a BF:BC2 y MW2, lo que realmente odio son los vehiculos, aunque viendo los juegos que vienen tendre(mos) que tragar.

La Beta para PC empieza hoy, alguien lo ha probado? Me compre el BC2 asi que estoy tentadisimo de pillarlo, lo que sabiendo que en noviembre sale el black ops...

A ver si alguien lo prueba y nos cuenta sus impresiones!

Comprad0r

Espero que la beta para consola no sea necesario tener reservado el juego... ¬¬.

MegalomaniaC

a mi me ha llamado la atencion, si tiene servidores dedicados buenos quiza le de una oportunidad

alblanesjr

Yo tengo el BC2, donde pillo la beta de Steam?

Danrex

Joder, con estas últimas betas cuándo sale el juego ya estás cansado de jugar :S

1
Zerokkk

PERO WTF? Es un puto BC2, y lo puede decir cualquier que lo haya jugado. Aunque las armas, su recoil, su precisión, su velocidad y su daño además de muchos efectos y texturas estén cambiadas... hay estas similitudes:

  • Al lanzar una granada, te aparece el puntito en el medio, igual que en el BC2.
  • Los RPGs usan el mismo modelo y tienen la misma animación (sin comentarios -.-')
  • La animación de recarga en los snipers con cerrojo es exactamente igual que la de los del BC2.
  • La tanqueta es igual que en el BC2. Vale que por fuera lo sea, pero que también lo sea en el hud... ya no es normal.
  • El hit indicator es exactamente el mismo que el del BC2.

Me estaba prometiendo este juego, pero ya al ver esto, creo que voy a pasar... Si tuviera una oportunidad probaría la beta, puesto que la infantería tiene pinta de estar algo skilled, pero viendo que la página me está dando ahora este fallo:

Forbidden

You don't have permission to access /beta on this server.
Apache/2.2.3 (Red Hat) Server at www.medalofhonor.com Port 80

creo que voy a pasar...

vinilester

#164 Vamos a ver. Cod, BC y Moh son juegos que han salido practicamente en el mismo año basados en la misma era belica, con las mismas armas, tecnologia, etc....

Como pretendes que sean las animaciones de recarga de un sniper???? Haciendo el pino puente y chupando un chupachups????, pues sera lo mismo en todos...
Igual que los modelos de las armas.....iguales en todos si lo que hacen es basarse en los modelos reales.

Lo que hay que comparar es la jugabilidad, sistema de juego, si es mas divertido, mas rapido, mas lento....etc...Un computo general de lo que importa realmente, que es eso, ni mas ni menos, su entretenimiento...dejando a un lado el tema de las armas y animaciones de las mismas porque se entiende que tienen que ser practicamente identicas, amen de que ya se ha llegado a un nivel de realismo en este tema que es poco probable hacerlo mejor.

A fecha de hoy, todos los juegos que salgan de este estilo te vas a encontrar con las mismas armas, los mismos huds, las mismas animaciones, etc...

Me lo pille ayer simplemente porque un colega me convencio, que ni conocia este juego. Que me lo estaban nombrando desde hace dias y yo pensaba que era de la SGM xDDDDD, y aun no he podido probarlo, porque tela con la web del juego y el castañazo que se metio ayer tarde-noche. A falta de catarlo me puse un par de videos y pensaba que era un error o algo en el titulo porque estaba viendo el mismisimo Cod xD.

A mi lo que me intriga es su optimizacion, los que lo habeis probao...como tira???? mejor o peor que el BC2 por tener una referencia.... ;)

salu2

1
P

Señores, se parece al BFBC2, porque usa el Frosbite.

BLaCkDaRk

Os dejo otro video del gameplay, esta vez en pc

(Kabul)

(nose que forest)

He tenido un deja-vú del cod4, eso es bueno? xd

Que os parece, os convence?

eaglin

A mi me gusta xD. Quiero probar la beta espero que lah aya en ps3

P

Lo siento chavales pero yo estoy viendo un mod del BFBC2 xD

Txortu

En el video que presentaron en el E3 pone que es de los creadores de battlefield asi que no se de que os sorprendeis en que se parezca tanto

ReJeCt

4:12 del segundo video. otro fps de mierda mas que no vale para competir

_OmeGa_

Las escopetas tienen la misma animacion que las del Bc2
El ak47 tiene tambien la misma animacion del Aks74u del bc2
El lanzagranadas acoplado al ak47 curiosamente tambien tiene la misma animacion que el del bc2
La m4a1 tiene la misma animacion que el m416 del bc2 al recargar
El hud del tanque es exactamente el mismo que en el bc2
Las granadas tambien tienen la misma animacion, igual que el rpg7, solo que mas rapidas

Bueno y quitando todas estas cosas tampoco me gusta nada el juego, las armas no tienen recoil ninguno segun veo los videos, no se no me convence nada el juego, lo veo demasiado rapido y falso.

B

Los battlefield nunca han sido competitivos ni realistas, y si tenemos en cuenta que éste moh usa el motor del bfbc2 pues no espereis realismo. Una pena que bf,cod y ahora moh terminen por el mismo camino. Despues se quejaran que solo se juega al cstrike.

Baptiste

Hola ?

Esta el señor Recoil ?

B

A ver, a mi estas cosas me mosquean. Pero de verdad pensabais que iban a hacer un buen juego como los de antes o algo asi? Porque hay que ser iluso, coño que es EA. Ponen una portada de un badass barbudo supermalote en plan "ou yeah esto es la guerra y soy el puto amo por llevar la gorra para atras y vamos a reventar unas cuantas cabezas" y luego te ponen un teaser con un tio hablando con su mujer/hija en plan lagrimón y "ay! la guerra que mala es".

P.D.-

MoH 1999

CoD 2001

Vale, pero CoD se mea a MoH

Zerokkk

#165 Pero esque no lo ves? Aunque fueran exactamente las mismas armas (que ojo, no lo son, yo lo del sniper lo vi en uno completamente distinto al Gol y al M24 xD) las animaciones pueden ser diferentes. Vale, coges el palito, tiras patrás, lo subes y baja la bala, y luego vuelves a ponerlo donde estaba... OK, pero eso se puede hacer de muchas maneras, y aquí es exactamente igual, tan solo fíjate. Igual con el RPG xD.

En el resto a ver... Porque con razón parece un mod del BC2, pero aer, aer...

vinilester

#176 Si no te estoy diciendo lo contrario, te digo que la accion de montar un arma en concreto siempre es la misma, y si encima son las mismas que el Bc2, u otra versiones, pues eso, no tienen que variar nada. Es que es una accion tan simple que no se le puede pedir un apice de diferencia...

Lo que ya me esta tocando los wevos y aun no he probao la beta, es que corre con el mismo motor que el Bc2. Segun he leido por ahi, el single player corre con otro motor....curioso...

a ver si esta tarde le meto mano.

vinilester

Acabo de probar la beta 3 minutos, no sin antes estarme como 15 intentando configurar las teclas....primer bugazo y aun no he empezao, ya que para bindear la entrada y salida se supone de vehiculos, no funciona. Luego ya en el propio juego....segundo bugazo, la rueda del raton no funciona para cambiar de arma.

Tercer bugazo, la tipica petada al escritorio...pam. Veo un parche en -1....vamos, antes que el tan esperado del BC2...

Eso si, tira bastante mejor que el BC2.

BLaCkDaRk

Pero cuentanos algo in-game!! es normal que tenga bugs, es una beta xdd

B

¿Estás comparando una beta con un juego acabado?