Mediavida E3 #hype

Para los que han llegado tarde a este E3:

Conferencias:
Microsoft | EA | Ubisoft | Sony | Nintendo

Resumen de todas las conferencias.

D

worst e3 ever

xTr3m1S

Para el E3 del año que viene paso de pedir un día de vacaciones.

1 respuesta
RubenLionel

n i n t e n d o m i n a t i o n

Link34

#782 Se has pedido hoy de vacaciones has hecho bien, este nintendo direct lo ha merecido

1 respuesta
xTr3m1S

#784 No lo ha merecido, ni el nintendo direct ni las conferencias de ayer, una basura todo.

1 1 respuesta
Link34

#785 Entonces tu problema es que no te gustan los videojuegos, por muchas vacaciones que pidas eso no se arregla, lo siento

1 3 respuestas
D

#786 a mi personlamente me encanta los videojuegos y pienso igual que el: el e3 de este año ha sido una broma de mal gusto quitando dos o tres títulos xD

xTr3m1S

#786 Mira como saltas cuando digo que el Nintendo Direct ha sido una basura, se nota de que pie cojeas.

Solo me han llamado la atenciíon el Xenoblade y el Zelda, ambos juegos proyectados para el 2015. Vamos que esta año una mierda nos comemos todos.

1 respuesta
Drakea

Sony: 2/10
Microsoft: 1/10
EA: 2/10 (más que nada porque ha superado las expectativas de mierda)
Ubisoft: -1/10 por la puta negra

En general: 1/10

shit E3, shit industry

1 1 respuesta
Link34

#788 Cojeo de la compañia que me da juegos xD also te tiene que disgustar algo mas que los videojuegos, porque aunque no te gusten la realización del nd ha sido perfecta y muy entretenida

Vimes

#789 ¿Tan poco te ha gustado nintendo que ni la pones?

1 respuesta
G

Solo he podido ver medio Direct, pero el juego ese de las pinturas me ha parecido cuanto menos divertido e innovador.

De sony no pude ver nada, pero de las que hicieron por la tarde el juego ese del punki parecía divertido también.

1 respuesta
Drakea

#791 se me ha olvidado, y editar en un live es una pérdida de tiempo.xd

le doy quizás un 3, pero seguramente cuando pase un día le ponga otro 2.

1 respuesta
ArThoiD

#793 Jesus, tu debías ser de los que ponía 2s y 3s a los compañeros cuando se hacía algún ejercicio en el que había que valorar exposiciones de gente de clase y similares XDD

1 respuesta
D

Que profesionalidad le ha puesto nintendo a la conferencia con la barra de MAC arriba xD

Camyx

Drakea pone un 3/10 a Nintendo = 11/10 para el resto de humanos

ArThoiD

Drakea es el Cryoned de los gaems xD

1 respuesta
Drakea

#794 Es que no me ha llamado nada la atención y lo que lo ha hecho no han mostrado nada nuevo o directamente nada.

Básicamente, el 95% de todo este E3 ya se sabia de antemano, y un 4% de lo que no se filtró el día antes.

centu

A mi lo de las figuritas y la importancia que se le ha dado me parece lamentable.

Link34

#797 Cryoned de que es si no de los videojuegos xD

1 respuesta
Aur0n

#792 opino lo mismo de ese juego. A ver como evoluciona y en que termina la cosa. Equipillos con online decente y sold.
Btw a mi me han vendido varios juegos. Si de algo pecaba la consola era de catálogo excaso y tras ver lo que va a salir, me parece que ya tengo para muchas horas de diversión. Sinceramente me alegro de tenerla y saber que irán saliendo titulos que harán que el gamepad esté presente por el salón de casa durante muuuuchoo tiempo :)

ArThoiD

#800 De cine, se pasa poquísimo por aquí en relación.

Ahí no hay peli a la que no heche pestes XDD

Peli de la que habla bien ->>> Must watch XD

Perestroika

Drakea es mi clon y todos caéis rápido en mis redes.

centu

xenoblade, zelda, smash bros, bayoneta, hyrule fanservice warriors... nintendo ha dado un repaso a sus competidores de cuidado.

Skarin

Para mi la conferencia más tostón (entre MS, Sony y Nintendo) ha sido la de Sony, muy larga y con demasiado relleno. Tampoco ayudó la hora a la que fue, dicho sea. Tuvo sus momentos, pero en general se me hizo bastante pesada :(

Migv

Cuando empieza el E3 de verdad ?

JoramRTR

Parece que el DA:I pinta bastante mejor que la abominacion que fue el 2... habra que probarlo para ver si va mas por la ruta ultrasimplificada o algo mas tactico y complejo, sorpresa agradable la verdad.

Misantropia

como no me gustan los juegos la conferencia ha sido una mierda

derp

Nintendo se lo lleva de calle.

1 respuesta
Drakea

Ah, que tendría que haber clarificado que estaba valorando la conferencia desde mi opinión?

kek

Te aseguro que si la hubiera puntuado objetivamente, el vídeo de Nintendo con 30 minutos hablándote de muñecos DLC y sketches sin gracia no hubiera pasado del 1.

1 respuesta
Misantropia

#809 No sé si me dices a mí, pero no lo he escrito por ti.

1 respuesta