Megalomaniac: Winters.687 : Random por ahora
Como cojones cambio que no se vea mis nombres y apellidos y se vea mi nick en el chat? es que no me jodas, ademas no puedo cambiarlo en la cuenta, estoy flipando
¿Para el modo multiplayer hacen falta las demas campañas que van a salir de diferentes razas para tenerlo completo? ¿o no es necesario tener que esperar las demas razas para poder jugar perfectamente en multijugador?
#65 Que yo sepa no puedes. Depende del nombre que has dado en la creación de la cuenta en b.net. Eso ocurre con los ID reales.
geronimo1: geronimo.256: Terran
|| Son los más "fáciles" de usar ¿no? XDD de todas maneras toda la que juego la pierdo en 10min
\/
#79 Edita tu perfil de MediaVida, y añades la red de SC2. Rellenas con tu nicksc2.extension y te sale.
kruZ.438
Juego Protoss, aun no me meto directamente en League, estoy quemando las 50 partidas de practica para acostumbrarme a los hotkeys, etc.
Te recomiendo que no juegues las 50 de practica, te vas a acostumbrar a que el juego vaya muy lento y estarás jugando mapas novice(con entradas bloqueadas) es mejor que juegues customs y ya cuando veas mas o menos des el salto a las 5 clasificatorias.
#83 como es eso? Yo juego las de novato porque no quiero entrar en las que cuentan como ranking, quieres decir que se puede jugar sin que te clasifiques aun?
En la pestaña multiplayer, custom games > join a game y ahí filtras por Melee, 1v1, Faster (la máxima que es como se juega en las clasificatorias y en la ladder)
Aun no he jugado ninguna mp, y de momento paso de hacerlo porque se que me meto y me van a reventar. Llevo la tira de años sin jugar y ahora mismo soy la peste asi que...
jacket.828
Terran
lo de la partida rapida, muy rapida, lenta y eso a que hace referencia?
es decir, significa que el juego da por supuesto que el mapa que se va a jugar es rapido?
o es que, los recursos y eso va mas rapido?
Cuando buscas una partida ranqueada, en modo esta siempre?
rapido, muy rapido...?
es mas que nada, para cuando busque partidas no ranqueadas para practicar, saber que buscar.
Suelo poner 1on1 en rapido.