Mediavida GOTY Alternativo 2013

alejo

#240 ¿Pero lo decía Midan o Platón?

4
iZubi

Pues yo he jugado al Dota 2 y tampoco veo el GOTY, pero tampoco me voy a enfadar.

Ambas votaciones me han parecido reguleras, la primera porque no entiendo una votación que excluya ningún juego que cumpla las condiciones (haber salido en 2013), segundo porque en este subforo hay una gran mayoría de jugadores de consolas que no habrán tocado muchos juegos de PC.

Y esta segunda votación... sin palabras, trolls everywhere y no se han molestado en votar más que 4 gatos, la mitad movidos por hate, algunos fanboys y poco más.

Sosa

dota juego del año? rly?

DmoN

100 personas han votado lo vuelvo a repetir , os habeis coronado . Menudos trollers y yo aqui perdiendo el tiempo leyendo juas juas .

B

No sé qué tiene de especial ni de alternativo el "The last of us". Es un rip-off del MGS. Es un jodido juego de espionaje de zombies. Supongo que era el siguiente paso para "hacer algo nuevo" después del RE 4 ( con el cambio de estilo atmosférico de la PSX a la PS2 y la primera persona). Y el 5 es lo mismo, pero en vez de un shot'em up es un beat'em up. Todo para seguir sosteniendo el género del survival-horror a partir de la falsa idea de "tener pocas balas". Uno de los peores géneros del cine y de los videojuegos, los zombies: de la figura del ser humano medio consumido por el consumismo, aletargado, ha pasado a bichos deformes que no dan ni miedo, con situaciones manidas... Mejor paro, estoy echando mucha bilis. Simplemente no comprendo cómo el The Last of Us puede llegar ahí. Una putísima mierda de guión norteamericano de peli cutre.

¿Final profundo? Pls...

Mi voto para el año es Papers, please. Y me gustó, sin ser el mejor del año, The Stanley Parable. Doto 2 es best doto, creo que eso no tenemos que discutirlo, loleros.

2 1 respuesta
Clicspam

#245 A mi, pareciéndome una mierda el argumento, me ha gustado el trabajo artístico de The Last of us. Pero también me ha gustado el trabajo artístico de Diablo 3 y eso no quita que sea una mierda como un piano. Te tengo que dar la razón, en mi opinión no tiene nada de GOTY a no ser que los demás sean muy (muy) malos.

Fresiloler

vengo hoy de viaje y me encuentro con esta shit que difícil es tener gusto por lo visto
#248 para respetarlo hay que tenerlo dota 2 goty del año XDDD

3 respuestas
actionchip

#247 Lo dificil es respetar el gusto de los demás

#249 Este año volveis a trolear votando a un juego que no os gusta, que diver!!

PD: Que cansinos sois con el trolear, baits y demás putas mierdas. Al final no se va a creer nadie nada de lo que se diga en un foro (y mira que antes era dificil).

"A mi me gusta como esta jugando el barcelona este año"
"Si?"
"Na que va te estaba troleando ajajajajajaj"

2 respuestas
iZubi

#247 Lo gracioso es que todo esto es un troleo y la gente se lo toma en serio.

Path of Exile goty nao

#248 A mi no me metas en el meollo que mi votación es de las pocas no movidas por el hate mutuo que os tenéis, sólo digo que tanto esta votación como la otra me parecen una mierda, pero si te pones a mirar los votos de esta y la gente que votó, y muchos fueron del otro hilo que vinieron a joder.

2 respuestas
DmoN

#249 Y lo mas jodido es que va a portada y dice mucho de esta comunidad ^^

1
Rubios

#247 que difícil es tener gusto por lo visto

No te preocupes, en realidad es muy sencillo.

Vas a este link y pinchas en el botón donde pone "Jugar a DOTA 2", despues sigues las instrucciones y listo.

2
Chando

Para gustos, colores, pero para mi, Dota 2 no es GOTY ni de lejisimos

T

Si todo el mundo sabe que el verdadero GOTY es Rayman Legends .....

1 respuesta
B

#253 solo hasta que salga dotatres

1 respuesta
Fresiloler

#254 o dotaXdos

B

Crossover dotados vs. lol y entonces sí que vamos a flipar de verdad

3
B

No lo digas ni en broma xD

Rubios

No funcionaria porque DOTA2 tiene muchos personajes copiados del LoL.

Drow por ejemplo es una copia barata de Ashe.

1 respuesta
Pitufooscuro

#258 o gyro de corky

m4andg4

Threat name: "Mediavida GOTY Alternativo 2013"

De nada.

Edit: Perdon por no subrayar también Mediavida.

DmoN
V4MPiR3

En el momento que en el otro listado goty hay que escoger juegos y vota gente que quizas haya jugado a 4 o 5 juegos como mi caso pues es una trolleada xk yo he votado los que he jugado mas todo lo de nintendo descalificando juegos que quizas fueran mejores pero no he jugado.

El Goty deberia ser la seleccion de un unico juego x persona y el que saliera mas votado pues gana.

V

Este año el GOTY se lo tiene que llevar The Witcher 3 o Starbound.

He dicho.

1 respuesta
B

#263 El GOTY del 2014 sí que nos dará unas buenas risas. Se lo llevará Bravely Default 2, por delante de TW3, ya verás xD

1 1 respuesta
osk1

#264 Lo dices cómo si fuera un atentado contra la humanidad.

1 1 respuesta
Rubios

#265 Probablemente lo sería, pero no va a pasar así que no hay problema ninguno.

1 respuesta
osk1

#266 En el 2014 no va a salir, así que no tenéis nada que temer. No prometo nada para el 2015.

1 respuesta
Rubios

#267 Tendrá competencia, estoy seguro de SQE sacará algún JRPG de shitphone el mismo año.

1 respuesta
osk1

#268 Competirá contra el Dota3.

1 respuesta
Rubios

#269 No creo, los juegazos lleva su tiempo desarrollarlos.

DOTA 3 se pegará con LoL 2.

1 respuesta