yo pondria una norma para poder participar en el torneo... que todos lleven imagen en mv
no el circulo este raro
#304 esta muy guay poder llevar una imagen y todo el rollo y decirlo también, pero intente poner varias y no me deja así que culpa mía no es... y ya las modifique con photoshop y sigue sin entrar, así que paso de seguir perdiendo tiempo -.-
Y para desincribirme? Me ha surgido unas cosillas y para no hacer perder el tiempo al que me valla a tocar.
Realmente no le haces perder el tiempo #307 xD, si no estas le dan un 3 a 0 al tu contrincante.
MaSoBa , si vuestros correos me llegan como normales, el de hoy de mis contrincantes me llegará igual, no? o será con otro remitente y me lo meterá en spam? Sobre que hora se sabrá todo?
¡Buenas! Vi lo del torneo la semana pasada y tenía interés en apuntarme. El caso es que hasta hoy no iba a saber si podría jugar o no este fin de semana, pero como cuando lo miré no ponía a qué hora cerrabais inscripciones supuse que sería a las 23.59 de la noche. Al entrar ahora para registrarme veo que ya no se puede y que pone que cerrabais inscripciones a las doce ... ¿Hay aún posibilidad de apuntarse o ya es imposible?
Un saludo.
#312 #311 enviad un mail a [email protected] con nick en MV + BattleTag + email.
Hola !!! La inscripcion es asta hoy no !!?! es que quiero inscribirme en el torneo pero pone que la inscripcion esta cerrada.... Alguien me puede contestar por favor!!!!!!!!!! que no lo via asta hoy el anuncio!!!! cnt fast plzZZ
#305 Con leerte las normas del foro y leer que me la podías mandar a mí para que te la arreglara había suficiente. Pero eso no viene ahora al caso.