eso es un chat para hablar con los moderadores? es que entre varias veces pero no estoy seguro de que es #510
yo estoy bastante asustado porque juego contra albertputoamo
si es el puto amo me doy ya por eliminado no?
Me acaban de decir que tengo que seguir currando por la tarde, por lo que no voy a poder estar a las 16:00...
Me sabe muy mal porque me apetecia particiar d verdad y sobretodo por el curro que se esta marcando masoba, pero la verdad es que no esperaba currar esta tarde.
Lo unico que puedo hacer es, si se puede, cederle mi plaza a alguien que se quedara fuera de la inscripcion. Asi que el primero que me cite y que pueda estar hoy a las 16:00, le cedo mi plaza, en caso de que se pueda.
#529 Si después de jugar la primera partida, el jugador rival me pide 2min de tiempo, los cuales le doy pensando que irá al servicio o algo similar, y de repente cancela el desafío, puedo recurrir? Porque que se quede AFK no hay problema, pero una cosa es dentro del menú de duelo y otra es cancelar dicho duelo.
#535 Si hay 0 minutos de cortesía, ¿significa que si mi contrincante no está conectado a las 16:00 paso a la siguiente fase?