Mediavida Team

E

#59 #60 Fijaros en lo que sucede si a vuestro pro en editar pro, sin cambiarle la altura ni nada lo cambíais de posición, lo peor es que creo que se reinician tenía una media de 82 el otro día, me paos de mco a mcd y empiezo otra vez en 77.

Edit: Vale es que si eres 82 de Mco eres Mco 82 siempre, pero si de mcd eres 78 pues eres 78, si eres 77 de potero pues 77.

Según la experiencia que se cojan en esas posiciones mejoras. Pero no mejoras de dfc si siendo mcd te pones de dfc, mejoras como mcd.

1 respuesta
jav1v1

#61
muy bueno saber eso.

1 respuesta
neomaster

esperemos que hoy volvamos a subir a 9ª XD

1 respuesta
E

Y según estoy viendo ¿Es mejor ser equilibrados desde el principio? 1.79, 170.cm alturas reales o hacernos un mixto.

Un dc 2.01 y otro 1.57 xDD porque ayer lo que jugue de central o eran contra tios de 1.57 o tios de 2.01 que ganarles un balón por alto era como decir soy Dios, lo bueno de hacer eso el de 2.01 lo remata todo en corner y prolonga en los saques de puerta, y el de 1.57cm se mea a los defensas por velocidad y agilidad.

Lo que nos hacían ayer vamos... #62 #63

1 respuesta
klawi

Vamos primero a organizar las posiciones entre nosotros y tu Enrique ponlas en #1.

Luego, nuestros delanteros que se hagan pequeños para tener la maxima velocidad posible, ya que de eso trata el juego.

Klawi=> 1º MCD; 2º DFC.

antofi

he enviado la peticion para entrar, si quereis aceptarme xD
soy antonio95lcn
juego de MD o en cualquier posicion del medio campo xD

miwel

#64 miwel=> 1º MC; MCO; MCD. tengo 5 estrellas skills o EI tambien

pues se consiguen regateando rivales... vas subiendo estrellas pues usa esos regates nuevos y t consigues los siguientes asi es como lo he hecho yo

miwel

primero poner la formacion

antofi

como se consiguen las estrellas de skill?

1 respuesta
jav1v1

joder, me tengo que quitar cuanto de estatura entonces? mido 1.89. si me quito me cambian todos los stats?
#69
tu simplemente juega, yo de no pisarla lateralmente he pasado a tener 3 estrellas, jugando nada mas.

1 respuesta
klawi

#70 Pues por ejemplo de 1.85 a 1.81 cambiaba la velocidad y esa altura apenas se diferencia.

Yo creo que con un 1.76 o 1.75 esta perfecto. Si los que remantan los corners son defensas y centrocampistas.

1 respuesta
daimped

Daimped -> 1º DC; 2º MD

Soy bajito, creo que 1'70 y unos 70 kilos, creo que es lo idóneo para un delantero

1 respuesta
jav1v1

pues nada me modificare, ponedme de dc

1 respuesta
neomaster

yo me pido mco tirado en banda derecha si puede ser

1 respuesta
E

Ya tengo regate habil, saque de banda en largo, centro anticipado y tiro con el exterior xDD y 5 en skills y 3 en pierna mala

Yo Dfc, Mcd, Ed

1 respuesta
miwel

#75 primero la formacion... con cual vamos a jugar? quien es el capitán?

1 respuesta
antofi

pero que juego partidos informales de esos? no la pasa ni dios ahi jaaj

FIFA12

1'66 -> 85 de velocidad 5 en skills y zurdo ¿ED?

miwel

mirar un equipo top, tomar ejemplo de como juegan

E

Ya os estoy metiendo en 1 como no conozco si queréis que ponga vuestra id de ps3 os pongo el nombre del foro.

#76 #74 #73 #71 #72 Si me permitis deberiamos tener todo unas personalizadas comunes, yo tengo una ultraofensiva para que la maquina suba y otra defensiva para que la maquina defienda, y si os fijais cuando ponía la táctica Celtic (Cuando era cápitan yo) jugabáis muy abiertos porque esa táctica la diseñe para los pros con 100 de amplitud.

1 respuesta
miwel

#80 eso es lo de menos cuando seamos 11 lo q pongas de tacticas importa bien poco...

1 respuesta
E

Hay mucho mc y dc y poco ltd y lti que a la hora de apoyar al ed o el o dc para los centros se nota mucho, ya que un buen ltd o lti puede permitir que el o ed se metan al centro de area a sumarse al centro o que se metan hacia dentro en busca de posición de disparo.

E

#81 Importa mucho, porque en saques de puerta, de banda, de medio, el juego os coloca según la táctica puesta, ya que luego vosotros os movais es otra cosa

2 respuestas
FIFA12

#83 Ponme LD que estoy poniendome OP.. Si todos quereis de medio campo para arriba apuntame de LD! :clint: :D

miwel

bueno 1 tactica ya... va

1 respuesta
neomaster

esperadme que ya entro

1 respuesta
daimped

#86 voy pa entro yo tambn

FIFA12

#83 #85 Opto por 4-3-3, más que nada por las posiciones que voy viendo de la gente!

Aceptame en el equipo perro! xD

Edit: Merciiii y que aproveche! :D

1 respuesta
E

Yo como y entro, ya me vais diciendo como os va :) yo os apoyo desde aquí ascender :p, echo de menos a Dorado ahí de dfc conmigo xDD

E

#88 Tengo que comer pero soy tan tan bueno que entro para aceptarte antes de comer XD 1 minuto.

Pichichi Adan con 7 goles luego le sigo yo con 3 xDD y yo record con 2 tarjetas rojas me pido el Ramos del equipo.

De Mco tengo 81, de Mcd 78 y de dfc 78 pero ojo mirarlo vosotros soy dfc con 1.69cm y tengo 83 de precisión de cabeza y 80 de salto, con razón las ganaba por alto, ¿Por qué puede ser?