La Super Nintendo me marcó la infancia, ya que era la consola que siempre soñaba y cuando la tuve mi reacción fué casi similar a la del niño de "NINTENDO SIXTY FOUUUUR!".
Luego por catálogo y vicio la PSX sin duda alguna, además era la época en que ya me podía costear yo mismo mis caprichos y fué una gran satisfacción tener la consola que quería con los juegos que quería costeándomelo yo todo.
Esperanzas rotas en DreamCast, comprar DC y posteriormente PS2, gustarme la primera 100 veces más (Soul Calibur, RE: Code Veronica, Shenmue, Sonic Adventures, Virtua Tenis, Power Stone con amigos, etc...) pese a haberla comprado antes y ver como va muriendo poco a poco es algo que no deseo a ningún forofo de las consolas. Nunca algo fué tan satisfactorio (calidad de catálogo) y triste (ver como de golpe ya no salen juegos) a la vez, se me quedó un gusto amargo que no deseo a nadie.
Por mi parte me es imposible decidirme, cada consola marca en una época, incluso guardo un grato recuerdo de los larguísimos minutos de espera (y en ocasión horas) para que cargase la cinta del randomjuego de Amstrad CPC, con su sonido caracterísitco y los "run comillas comillas dospuntos nombredeljuego" diversos apuntados en un bloc de notas, ya que los comandos variaban según el juego. Joer, eso sí que era emoción: