Mejor juego modo historia

Salcort

MaxPayne y el Tom Clancy's Splinter Cell.

Al-Khelaifi

#30 Sono que amazon parecia interesada hace 2-3 años, pero yo creo que se quedo ahi la cosa.

Fyd

The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay

Edqe

Abro paraguas: he empezado RDR2 tres veces y no hay nada que me enganche después de varias horas jugándolo. Me parece aburrido y soporífero. Y recuerdo hace años jugar al RDR1 y que me gustase mucho.

5 2 respuestas
acerty

Toda la saga Tlou y Uncharted.

Overmell

E.T. the Extra-Terrestrial

1
Drowan

Dragon Age Origins es el juego. Un RPG con una buena historia y con su toque cinematográfico para hacerlo más inmersivo. Tiene varios tipos de finales, unos más abiertos y otros más cerrados, felices o tragicos, a gusto del consumidor.

Es un producto simplemente redondo.

5
RX-78-2

Los NieR o el Death Stranding, si quieres algo diferente tira al Outer Wilds sin mirar nada de el, no te hagas spoilers.

Beethoven

Tony Hawks 1

LLoskka

Starfield

gyoza

Call of duty black ops

ChaRliFuM

Star Wars: KOTOR

Para mí fue un antes y un después hasta el punto de que me lo rejugué varias veces para ver qué pasaba si tomaba diferentes decisiones a lo largo del juego.

3 1 respuesta
pardier

san andreas

radius

Cyberpunk

limonfresco

Metroid Prime

XarevoK

Final Fantasy X

2
Nahuel007uru

#34 ok, pero cuál es para ti el mejor juego modo historia?

Albertsson

DOOM y Quake 2

Y pada aprender un poquito de historia y momentos epicos de esta: Age of empires 2

ForsaKeN01

Pues ya te han dicho varios que yo diría, pero por aportar algo:

Los dos primeros Call of Juarez xd A mí me encantaron la verdad.
Y FF VII y IX, aparte del Chrono Trigger y del Dragon Quest: El periplo del rey maldito, que creo que nadie los ha comentado!

BokerWitt

Cyberpunk 2077 y Lost Judment.

NeV3rKilL

#30 Mass andromeda no se aleja mucho de la temática actual. Miedo me da ese posible mass effect by netflix.

Yo echo mi voto por Yakuza 0 y el Like a Dragon.

S

No he jugado a todos los juegos que existen, pero de los que me gusto fueron los yakuza.
Justo venia a poner tambien el yakuza 0 y el Like a Dragon, para mi tambien entre los yakuza esos 2 son los que me gustaron.
Otro que tambien me gusto fue LA Noire.

ColdZimeh

Half-Life, Doom y FFVII.

spoiler
D10X

Max Payne tiene una forma de contar la historia brutal para un juego de accion. Creo nq es de los pocos juegos en los q si te metes en el viaje, acabas sufriendo y disfrutando la venganza.

1
Neokaizer

Humildemente , Fallout 3

MrPresident

tlou 2 y gow

BaRtoZ

El counter

quickkk

RDR2 a años luz

Knelo

#42 Eso me pasó a mí con Mass effect

Doest

Persona 5 Royal