Metal Gear Rising: Revengeance

B

#360 Si vas por MEME doy por hecho que el siguiente es SCENE y el ultimo deberia ser SENSE.

GreyShock

Pues de la A a la ZZZZ la única clave es RAY... es un coñazo estar limitado a 60 milisegundos por petición...

en fin, hoy he lanzado más de 120.000 claves a konami xD Creo que voy a dejar el script esta noche empezando por la AAAAA, pero miedo me da lo que puede tardar eso... así que del MEME, paso el SCENE (de 4 a 5 letras)

GreyShock

Dios... imposible que llegara hasta esas palabras con mi script antes de morir xD

Lo dejo, sólo he llegado a la BBDCF ... 5 letras a 60 milisegundos por combinación es demasiado tiempo xD Pero ha sido bonito...

EDIT: A mi no me pilla esas claves aún.. y a vosotros?

1 respuesta
GreyShock

Lol! doblepost pero merece la pena! Mi novia, que está hecha toda una sherlock, ha descubierto que son todo razas de mastines.

Así que si ponéis "Mastiff" os saldrá...

1 respuesta
Camarada

#363 A mi no me funciona ni una de esas.

1 respuesta
GreyShock

#365 Son nombres de razas de Mastín. Que se dice Mastiff en inglé. Así que si pones mastiff te sale eso. Es lo único de momento.

B

ha sido ver el trailer y salirme un shiiiit tal que asi

que pintaza tiene

syst3m-

Otro juego mas espamea la X psss a la basura

B

#364 Wtf ahora me van a meter mutantes

Petterrr

Por lo visto estan avanzando muchisimo ultimamente, a continuación la foto de Kojima subida hoy sobre como estan finalizando el guión.

Como trabaja el maldito genio

1
B

Hideo Kojima jugando a la demo del E3

Yuji Korekado editando el trailer del E3

Quiero ambas cosas y el juego entero también

GreyShock

Hay nuevas imágenes en el brazo de Jack :P

La más interesante es si ponemos FOXALIVE

Crying Wolf :o

1 respuesta
Camarada

#372 De todas la beauties ponen a la que menos me gustó y más odié.

#374 Espero que sea un trolleo porque de lo contrario me sentiría estafado.

2 respuestas
B

#373 Implicando que no vayan a estar el resto

#373 what, why? que tiene de malo que vuelvan viejos enemigos?

1 respuesta
GreyShock

#373 Hostia, pues a mí fue el combate que más me gustó. La beauty que menos me gusta.. diría que Screaming Mantis, tanto de diseño como de diversión.

#376 Pues no te preocupes, que en cualquier caso si vuelve a salir, no creo que la pelea sea ni parecida estando Raiden de por medio xD

1 respuesta
Camarada

#375 A mí me desesperó ese combate. Yo con una mierda de rifle tirando tranquilizantes y ella con un railgun. En ese momento me convertí en The Fury e incendié el salón de mi casa.

1 respuesta
B

Camarada

Me huele a que el brazo lo meten en una edición coleccionista o algo así.

#379 Con Dios te refieres a Kojima ¿no?

1 respuesta
Pedrosa7

#378 dios te oiga!!!

#378 ya sea Kojima, Kamiya o Matsuyama me vale

1 respuesta
GreyShock

Último video del brazo: con Solidus de protagonista.

Los números binarios del final significan E3

1 respuesta
Tochomosca

#380 Soy el único al que ese vídeo le parece una ofensa a la saga? menuda MIERDA con mayúsculas.

#382 Espero que me estés trolleando macho, vaya horror xd

1 respuesta
B

#381 A mi me encanta sobre todo porque ofende a la saga, espero que las cutscenes en el juego sean así

#381 Me preparo para tiempos venideros, vais a odiar cada milímetro de este juego y yo me voy a divertir trolleandoos.

Also principio de MGS4, era igual o más cheesy

2 respuestas
Link34

So fucking viral, me encantan estos trailers

Y de ofensa poca, acordaos del inicio de MGS4

1 respuesta
Igneel

Es que los unicos que esperamos Rising somos los Weaaboos?

Cuanto purista de Metal Gear xD

2
Tochomosca

#382 #383 Joder, no me compareis el comienzo de MGS4 porque estaban curradisimos, de ver los comercials de las pmc me ponía burro y todo, eran una pasada. Pero eso es una mierda.

#386 Cualquiera me vale, todos son una pasada.

1 respuesta
B

#385

Programa de cocina

Programa de fitness

1 respuesta
cm07

¿Os acordáis de cuando Metal Gear no era nada cheesy y se tomaba en serio a si misma como saga?

YO TAMPOCO.

N

Se podra manejar a snake 5 min en un barco al principio?

Si no paso.

Por cierto, a mi lo que me jodia de varios MGS no era la caracterizacion de los jefes, que aunque quidaba realismo y quedaba un tanto friki, le daba gracia.

Mas me jodian en fases de infiltracion donde los enemigos no eran humanos sino robots y mierdas varias.

1
GreyShock

A mí me está molando mucho el tono que está cogiendo Rising. Y cada vez más me parece que la trama va a ser relevante, al menos en cuanto a Raiden. La profundización en su etapa como niño soldado, su relación con Solidus, y lo que bien se le ocurra a Kojima (que aunque no desarrolle el juego Kojima Productions supongo que al menos a nivel de guión y contenido si que pinchará y cortará digo yo).

Estos videos me molan, son bizarros, pero ya hemos visto gameplay y sabemos que la pinta es completamente diferente. Estas promociones extrañas, el brazo de Raiden y tal, le dan juguillo a la espera.

Vaya, que no es un AC!D.

Tochomosca

Yo con los ac!d disfruté porque no los jugué pensando que eran un metal gear en sí, con este tocará hacer lo mismo.

Tema cerrado