Metal Gear Rising: Revengeance

Liberto

#540

spoiler
1 respuesta
Tochomosca

#541

mgs4
1 respuesta
palike_soul

Para mi esto no es un Metal Gear de pura cepa, han cambiado todo el estilo. Si acaso es una mezcla entre God of War y Prototype y por eso querré jugarlo, pero mis expectativas de cara a encontrar un nuevo Metal Gear no se verán colmadas :S.

koalas

#542

spoiler
2 respuestas
euforic0

#544

spoiler
1 2 respuestas
koalas

#545

spoiler
FelipeGM21

Si mal no recuerdo

spoiler
1 2 respuestas
koalas

#547

spoiler
Tochomosca

Que de spoilers, esto es como la caja de pandora xdd

#544 #545 #547

spoiler
1 respuesta
GreyShock

#549

Kojima Fail Spoiler
1 respuesta
Tochomosca

#550

spoiler

Me lo acabo de volver a empezar, me ha picado el gusanillo xd

1 respuesta
Liberto

#551

spoiler

Me hubiera gustado uno de esos Mundos Paralelos de Kojima donde Big Boss y Snake pudiesen luchar juntos contra organizaciones.

1 respuesta
weeheee
spoiler
1 respuesta
GreyShock
Lo que yo digo es que... (spoiler)
1 respuesta
Tochomosca

#552 #553 Yo veo más lógico lo que dice #554

spoiler
weeheee
spoiler
Gory
spoiler

#558 Muy cierto

spoiler

Mitico momento del MSG xD

Tochomosca

#577 Tienes un fallo y es que el más parecido a Big Boss no es snake (solid), es solidus, que es un clon perfecto de Big Boss.

1 1 respuesta
Liberto
spoiler
FelipeGM21

ahora que lo pienso, en este juego saldra Sunny? espero que si, pero si se desarrolla 7 años despues, lo que freira sera nuestros huevos, seguro

1 1 respuesta
osk1

#560 Sunny es una cyberninja que freirá nustros huevos.

1
Tochomosca

Little Sunny > Teen Sunny. Not interested

osk1

http://gematsu.com/2012/06/metal-gear-rising-to-get-post-launch-dlc

And don’t expect Kinect or Move support. Asked if the developers want it in the game, the entire table burst out in laughter.

XDDDDDDDD

5 1 respuesta
Petterrr

#563 Falta la de Dios para que salga y ya estan pensando en DLC con los que sacarnos la pasta? Esto ya es lo ultimo que me podia imaginar de Kojima

Que les jodan

La entrevista completa donde hablan de un nuevo personaje jugable: http://www.gametrailers.com/video/e3-2012-metal-gear/731916?

#565 Kojima sigue siendo el productor y el que manda

#565 Ahora me diras que si Kojima no quiere DLC no puede negarse... si han hecho DLC es con su beneplácito

1 respuesta
Camarada

#564 Que no lo desarrolla Kojima copón. Es Platinum.

#564 Kojima es el productor ejecutivo (pone la pasta,no pinta nada) pero Atsushi Inaba es el productor (gestiona la pasta y quien manda).

#564 Ok para ti la perra gorda.

1 respuesta
ZaGo

Kojima: 'Todavía no hemos terminado con Solid Snake'

"Metal Gear Rising: Revengeance nunca quiso ser un Metal Gear Solid. Este no es un juego sobre nuestro querido Solid Snake. Es un spinoff que intenta algo diferente. Todavía no hemos terminado con Solid Snake, a pesar del hecho de que queríamos dejarle morir al final de Guns of the Patriots".

Fuente

3 respuestas
MORUSATO

#566 Puto Kojima nunca digas nunca hahaha

Gory

#566 Jajajajajaja me lo imagine en su dia al no ver que moria SolidSnake,seguro que la sunny lo cura joJEOAJA

weeheee

Pero...Si cuando salio MGS4 dijo que era el final de Solid.

Espero que si algun dia retoma esa historia, sea para hacer un remake de Metal Gear 1 y 2. Y no continuar a partir de MGS4.

1 respuesta
ZaGo

A ver si con esta noticia la gente ve con otros ojos Metal Gear Rising: Revengeance y se quedan tranquilos sabiendo que tendremos más MGS de los de toda la vida.

Tema cerrado