Metal Gear Solid HD Collection

Killer_M4A1

#533 Tiene multijugador el Peace Walker?

1 respuesta
GreyShock

#541 Sí! :D Incluso compatible con el juego de PSP, por si ya lo tenías y quieres jugar con un colega en casa.. uno disfrutando en HD y con el mando y el otro con la mierda de botones y pantalla de la PSP xD

Pero sí.. se puede jugar online según tengo entendido :P

1 respuesta
Killer_M4A1

#542 Pues a ver como será... Si es la mitad de bueno que el 4...

1 1 respuesta
B

#543 Y en 1080p + 60fps YEAH BABY

Yo cuando termine Xenogears empezaré el ciclo B paralelo al que estoy haciendo de Final Fantasy: Twin Snakes -> Sons of Liberty > Snake Eater > Guns of the Patriots > Peace Walker

Igual hasta toco los de MSX <3

1 respuesta
Killer_M4A1

#544 Me apunto @ online pues... el MGS4 no se me dio nada mal, así que veremos este. A ver si nos animamos unos cuantos.

BigmAK

Ya lo tengo :D (en el GAME ya lo venden), luego en un rato a darle al vicio. ¡Que ganas!

1 respuesta
CaraLimon

Yo gaste mis ultimos dineros ayer en el BF3, le tocara esperar al MGS un tiempo :(

Insurgente

Mañana voy a por él, qué ganitas le tengooooooooooooooooooo

Nerowow

supongo y espero tenerlo mañana ya, si lo quieren traer esto de seur

totespare

En la fnac alguien sabe si estará mañana? Lo he encargado por la web y he dicho de ir a recogerlo a la tienda.

Spank

#546 ¿A cuanto lo venden en Game? ¿El juego no sale hoy? :S

Es por llegarme, porque en Meri pone que sale el día 2.

1 respuesta
Pedrosa7

#551 ya esta a la venta

#553 un amigo lo compro hace un rato por 40€

1 respuesta
Spank

#552 Por curiosidad, ¿Sabes a cuánto sale?

2 respuestas
Pedrosa7

joder la verdad que le tngo ganas al puto juego, pero lo quiero para Vita y hasta que no digan si es necesario la version de PS3 y Vita para hacer el cross-play paso de comprar cualquiera de las dos

espero que lo digan pronto

BigmAK

#553 39.95 €

Killer_M4A1

39.95€ en Game adqurido hoy. No sabía si comprarlo o pedir en amazon el Final Fantasy XIII-2 así que me decante por este aunque no me dará tanto juego como el otro.

No me ha dado tiempo de probarlo casi, pero se nota bastante los 60fps a los que corre, por cierto, co-op o multijugador no lo he visto por ningún sitio, any idea?

No se si habría valido mas la pena el otro grrrrr, que pena ser pobre xd

Nerowow

Jodeeeer lo quiero ya!!! lo compre por internet el dia 31 que segun game ya lo tenian y aun estoy esperando a que llegue, por dios que llegue hoy no puedo esperar mas T_T

GreyShock

yo supongo que sobre el lunes tendré la edición coleccionista de zavvi.. si queréis cuelgo el unboxing xD

2 respuestas
Camarada

#558 El libro me da un poco igual pero la camiseta me gustaría ver como es.

Killer_M4A1

#558 Cuanto te costaba?

1 respuesta
GreyShock

#560 80 lebros, caja metálica, libro de tapa dura de 250 pags del arte de yoji shinkawa y una camiseta molonguer de snake.

1 respuesta
Nerowow

Joder SI ! ya lo tengo en mis manos :D

Killer_M4A1

Bueno ya puedo dar mis primeras impresiones, al menos para mi, me arrepiento un poco comprarlo. Evidentemente sabes a lo que vas, no es nada mas que una versión HD pero el Peace Walker me esta dejando dormido en el sofa. Si hablamos del Online caballeros.... mejor que ni lo abran.

A mi parecer, lo mejor, son las versiones HD del MGS2 y MGS3, nada mas

L

#561 Siempre me he preguntado lo mismo ¿la camiseta es en talla única? porque si viene una M y tienes una L pasa a ser un trapo molonguer.

1 respuesta
GreyShock

#564 Pues miedo me da xD Porque yo gasto XL, así que pueden pasar dos cosas: Que sea para mí o para mi novia.

Ya me ha pasado más de una vez con las típicas camisetas de regalo... pero bueno, que li farem. Todo sea por aumentar mi colección kojimense

Ch4iNeR

Está a 34,90€ en MediaMarkt, por si a alguien le interesa ahorrarse unos euros.

L4Nc3l0t

Yo me lo he pillado, pero viendo vuestros comentarios estoy por devolverlo xD dad más opiniones!

totespare

Alguien de Madrid que vaya a pillarlo? Lo encargué en la fnac y dicen que hasta la semana que viene no lo tendrán, me costó 37, alguien lo quiere?

Estoy por pillármelo en el mediamarkt hoy, asique por si alguien lo va a comprar pero no le corre mucha prisa... podría hacerme ese favor pa no tener que andar con devoluciones xD

BigmAK

A mi la conversión a HD me parece bastante buena, además han arreglado el bug con el que no se veian los subs en las cut-scenes. Es Metal Gear y la historia y demás ya la conocemos.

Con respecto a lo jugable se nota por ejemplo que el MGS2 y su manera de jugar ha envejecido pero cuando se le coje el truco de nuevo está bastante bien...

En definitiva... a mi me está gustando (por ahora solo le he dado al MGS2) y eso que me quedan por jugar el MGS3 (ya solo por esto vale la pena el juego) y el Peace Walker que no lo he jugado ni en PSP...

Nerowow

ami el peace walker me esta costando mil manejar el puñetero mando