Metal Gear Solid HD Collection

B

joder, casi lloro en el final de mgs3, voy a comprarme una ps3 solo para jugar a mgs4

1
B

snake eater está en mi pantalla en alta definición y moviéndose a 60fps

hnnnnnnnnggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

Spank

Deseadme suerte, esta semana quiero pasarme el 2 y el 3 con mi novia (los rushearé en fácil supongo) y, como no llore, va a haber bronca.

2 respuestas
Gassius

#753 pero como no va a llorar con esto

:qq: :qq: :qq:

1
Camarada

#753 Si te lo pasas con tu novia no le des al R1 para verle las tetas a EVA. Te puede caer una buena. Lo se por experiencia.

1 respuesta
GreyShock

#755 Y ya no te digo en el 4 contra los bosses en modo sesión de fotos... xD

1 respuesta
Camarada

#756 Joder es que el 4 entre los gráficos mejorados, Meryl, Naomi, Rosemary y las Beauties...

1 respuesta
GreyShock

#757 sixaxis + rose... xD

2 respuestas
Camarada

#758 ¿Y eso? ¿En que parte del juego se hace?

1 respuesta
koalas

#758 jajajajajajaj puto konami se a puesto cachondo con los boses xD

B

DEJA DE HABLAR POR CODEC RAIDEN

FFFFFFFFFFFFFFFFFffffffffffffffffffffffffffffffffff

1 respuesta
Fdkn

#761 I'm gonna let you go now Jack. Take care...

GreyShock

#759 Siempre que llamas a Rose, si agitas el mando con el sixaxis puedes moverle las mamellas y te reduce el estrés... xD

1 1 respuesta
Camarada

#763 Joder pues voy a probarlo, me gusta como Kojima pierde el estrés xD

1
Hynan

joder el juego no esta virtual en la store de psn? vaya mierda de servicio

algun sitio donde pueda comprarlo virtual?

B

Fatman down

MGSZzzzZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZ

Creo recordar que a partir de aqui se animaba, boring so far.

1 respuesta
B

pace walker no me esta gustando nada, el cambio tan bestia de rollo de control, disparar... y toda la mierda de la base, las armas y tu equipo =(

2 respuestas
Spank

#766 ¿Has hecho el tanker? ¿O te has ido directamente con la nena?

1 respuesta
PocketAces

#767 Cómo cambia el cuento, ¿Eh? xD

B

#768 He pasado dos agradables horas en el barco y ahora estoy en el coñazo del Shell con Raiden. Que ganas tengo de terminarlo y poder jugar a los gloriosos Snake Eater, Guns of the Patriots y Peace Walker :|

B

Alguien sabe donde encontrar el traje de explosivos en el metal gear 1 de msx?

L4Nc3l0t

He empezado el MSG3 (no lo había jugado) de momento mola mucho. Una cosa, he empezado por el MSG3 porque era el que empezaba en 19xx, ¿he hecho bien? o tendría que haber empezado por el MSG2?

Según el juego cuando lo inicias te sale MSG3, Peace Walker y luego MS2..

1 respuesta
Camarada

#772 Depende como hayas jugado los anteriores.

Yo por ejemplo jugué a los otros más o menos en el orden en que salieron, así que ahora lo estoy jugando en orden cronológico para hacer una especie de historia continua, pero si es tu primera vez quizás deberías haber jugado según salieron.

En cualquier caso no mezcles: o hazlo en orden cronológico (MGS3, Portable Ops, MGS: Peace Walker , MG1 (MSX), MG2 (MSX), MGS (PSOne), MGS2, MGS4) o en orden de salida de cada juego, pero no combines.

2 respuestas
L4Nc3l0t

#773 Gracias, lo haré cronológicamente entonces :)

willyanson

en los opencor los venden?

1 respuesta
GreyShock

#773 El Portable Ops va antes del Peace Walker :P

#767 Yo ya pasé el trauma en la PSP, así que ahora curado de espanto lo estoy disfrutando bastante en la PS3 :P, además, sin sufrir el control horrible que tenía en la PSP +__+

Ya estoy en las misiones avanzadas y necesito camaradas para petar las armas IA modificadas y los tanques tochos :D

1 respuesta
B

Yo no me atrevería a jugarlos por orden cronológico, los saltos en la jugabilidad entre los juegos deben de ser durísimos

2 respuestas
koalas

#777 pero hay que hacerlo asi si quieres tener la historia bien.

1 respuesta
eaglin

#775 ME HAS DADO una idea voy a mirar al de al lao de mi casa . jajaja Ya te contare por la tarde .

EDIT :no esta en el open core T_T

B

#778

historia
nanomachines

1 respuesta

Usuarios habituales