Metal Gear Solid HD Collection

B

Kojima: "I will make games until the day I die"

1 2 respuestas
Tochomosca

#1051 Nunca he sido de llevar traje, pero desde que jugué el MGS4 he querido uno como el de old snake xd

1 respuesta
Camarada

#1050 Si pero supongo que no será con Solid como protagonista, en tal caso con Big Boss. Aunque sería un puntazo que lo hicieran con The Boss o con Gray Fox.

#1052 Para eso necesitas el cuerpo de Solid Snake xD

1 respuesta
D

#1005 le hubiesen puesto esta canción a esa escena y...oh dios mio

1
totespare

#1051HEIL KOJIMA o/

Tochomosca

#1053 Entonces tendré que esperar a tener como 70 años y el cuerpo decrépito y sin vida xd

A Gray fox lo puedes llevar en el PO. Yo pasaría mil de llevar a The Boss, aunque si lo supieran ambientar bien como el 3 pero en la nueva generación de consolas sería la ostia en verso.

totespare

Lo que estaría guapo es que hicieran alguno en el bando contrario, con ocelot o algo, que al fin y al cabo son los buenos joder, siempre son los terroristas, pero son el 15M del futuro...

2 respuestas
Spank

"Maybe by that time technology will be so advanced that I can make a game all by myself by using a bunch of robots," he pondered. "Who knows?"

Tochomosca

#1057 A mi cuando hizo presencia ocelot por primera vez y vi el gesto ese de gatito gay pensé que era marica xd pero he de reconocer que este gesto me flipa y lo he hecho hasta saciarme:

"YouŽre pretty good"

1 respuesta
Camarada

#1057 De hecho yo considero a Ocelot como bueno: quiere cargarse a Los Patriots.

#1059 Vale veo que no soy el único que pensó eso de los gestos xD

1 respuesta
B

Pretty... good...

1 respuesta
Camarada

#1061 Tengo que preguntártelo porque me está comiendo la cabeza: ¿que narices es tu avatar?

#1063 Vale, gracias, ya puedo vivir en paz. Eso si, no comentaré a lo que se me parece xD

1 respuesta
B

#1062 Es Lord Mara

2 respuestas
D

xDDDD

PocketAces

#1063 Llámalo como quieras, pero eso es una polla xDDD

1 1 respuesta
B

#1065 Concretamente es un demonio polla con tentáculos montado en un carro

1 respuesta
totespare

#1066 pero... no tiene testículos? o.O

Insurgente

#1060 ¿Después de crear junto con Zero la organización y pasarse 30 años dentro de ella, dices? xDDDD

1 respuesta
Camarada

#1068 Venga Spoiler jajaja.

spoiler

De hecho el objetivo en el MGS2 y 4 es acabar con ellos... a su manera eso si.

#1070 Ya pero por si acaso lo pongo en spoiler, no nos vaya a caer un choco-punto xD

1 respuesta
Insurgente

#1069 Como en este thread ya llevamos unos cuantos pensé que no hacía falta xDDD

spoiler
1 respuesta
BigSnaKe

Ala, misiones principales y secundarias en solitario completadas en rango S, ya me han dao el trofeo de Big Boss, que es el mas xungo :P Ademas de un par de extras como trajes, libro de cocina (creo que para hacer la racion perfecta) me han dao una conversacion por telefono en Archivos, que vendria siendo la ULTIMA conver del juego. Lo dejo en spoiler porque es fuerte, quien quiera que lo vea xD (sorry por no conseguirlo en español)

Conversacion telefonica

Alguna duda de quien es "Unknow"? xDDD Hombre, algo me olia cuando

spoiler
1 2 respuestas
weeheee

#1071

Interesante aporte.

Camarada

Una duda que me ha surgido jugando al Peace Walker (todavía no lo he terminado) y es si los experimentos de I.A. de este, están relacionados con lo que luego será la I.A. de Los Patriots

2 respuestas
B

#1073 Deja de fastidiarle a Kojima MGS5

1 respuesta
Tochomosca

#1073 Ostia puta, no lo habia visto de esa forma

1 respuesta
Camarada

#1074 #1075

La idea es mía, estáis como testigos. Cuando Kojima saque el juego, ya sabréis a quien le plagió.

Xaarcaar

#1071

spoiler
1 respuesta
BigSnaKe

#1077

spoiler
1 respuesta
Tochomosca

#1078 según dicen en el hilo de assasins creed 3 su post está de puta madre y no molesta a nadie, según dicen.

GreyShock

Ayer me pasé Metal Gear de MSX.

spoiler

Ahora estoy con el Metal Gear 2 y tiene mejor pinta... :3

3 respuestas