Metal Gear Solid HD Collection

B

En serio os gustaria jugar al 1 en HD? Que en HD no significa hacer el juego de nuevo usando el motor de MGS4 ni nada de eso eh, que es simplemente mejorar la resolucion y tal. Las texturas y demases son las mismas.

El 1 en HD debe ser horrible, ver esos pixelotes en HD xD.

1 1 respuesta
Petras

#90 Ahora quizá te parezca un muñón para jugar, de aquella para mi, no, y cada vez que lo juego , lo juego por su historiaza envolvente y sus peaso escenas cinematográficas sin importar para nada en qué consola lo juego, ya sea en psp, ps3, o psx , donde los jugué.

1 respuesta
dovitodkb

#92 Puede ser que lo compare con la jugabilidad del 3 o del 4 y por eso no me guste, pero seguro que me encanta.

A mi no me importan los gráficos, que conste. Si mi juego favorito sigue siendo American McGee's Alice asi que fíjate.

1 respuesta
Petras

#93 Comparando la posición de la cámara en los 3 metal gear, el unico cambio radical sería en el 4. Por lo demás la jugabilidad me es muy similar en los 3 primeros. Exceptuando los disparos fps.

PD: un amante de los old school, Crash team racing otro grande para mi xD

rojasu

los cabrones bien podian meter el twin snakes tmb al menos.

D

twin snakes es bastante truñote y su control sigue siendo horroroso; ademas que en las cut scenes se les va la olla con Snake que parece un jodido ninja más.

1 2 respuestas
v3RD

Madre mia que de colecciones en HD... otro que cae aun teniendolos todos originales...
Abe`s Odissey HD YA!!

BigSnaKe

#96 +1 a las flipadas de los videos del TW. Solo hay que ver la parte en la que Snake se pone a hacer skate encima de un misil... xD

Saludos :P

Petras

#96 Sí, la verdad que ahí fumaron crack o algo pero hay que recordar que no estaba a cargo Kojima para supervisar las escenas.

B

2
L

Que buena noticia.

B

720p y 60fps confirmados para MGS2 y 3.

3
B

La próxima generación los volverán a sacar pero a 1080p derp

2 1 respuesta
ZaGo

Pues yo pienso que estas revisiones en juegos que realmente lo merezcan son bienvenidas, volverán a ser jugables en las teles de hoy en día, porque jugar en una tele actual a cualquiera cosa de ps1 o ps2 era insufrible.

cm07

#103 Sacaran el MGS Collection Collection. Incluye MGS4 y MGS Collection.

3
alejo

Pues en las imágenes, el 2 aun es pasable en HD, pero el Peace Walker pega un cantazo Lowpoly que asusta... No me gusta.

B

Los juegos también estarán disponibles para comprar directamente desde XBLA/PSN.

Nerowow

D

HD. y se quedan tan anchos

1
Unr3al

Yo habria incluido el 1 pero con el aspecto del Twin Snakes :(

http://www.abload.de/img/dolphin2011-06-0501-27asl0.jpg

zErOx

Moarrrrrrrrrrrrrrrrr!! lástima que no se curren una revision del primero de PSX.

SayK

Nunca he jugado a ningún MGS pero leyendoos me están entrando ganas, habrá que darle una oportunidad.

Nerowow

EL MGS de gamecube esta muy pero que muy bien, pero el poner a snake mas imba que chuk norris fue una cagada muy grande xD , yo creo ke no hacen Hd porque ya salio una remasterizacion en Gc.

1 respuesta
B

#113
El remake de gamecube es una aberración a nivel narrativo que parece dirigido por Uwe Boll poniendo escenas de acción randoms cuando les sale y quitando partes de la OST y escenas preciosas de momentos importantes del juego.

Kojima fue el primero que dijo que él no tiene nada que ver con Twin Snakes y que ese juego no es suyo, y yo pienso lo mismo. Mira que es difícil empeorar una joya como el Metal Gear Solid, pero lo consiguieron.

Nerowow

Pues ami no me parecio tan malo, muy flipado pero no se

cm07

Las flipadas de Twin Snakes son solo uno de sus problemas.

El gran error en mi opinión fue meter mecánicas de MGS2 en los mapas de MGS. Sencillamente no encajan.

Nerowow

Los mgs seran con contenido extra ? mgs substance por ejem

WEra

Pues a mi el twin snakes me gusto en todos los aspectos. De hecho, cuando veia las escenas de los otros metal me quedaba con ganas de mas, snake parecia una viejita xd

D

Es que Snake tiene una edad ya y además que no es un cyberninja

RYU

el twin snakes de la gamecube no lo pondran en la vida a no ser q nintendo quiera ya q el twin snakes de la gamecube lo desarrollaron las dos compañias juntas o nose que que historia rara hay, osea q el msg collection bueno lo veremos en la nueva consola de nintendo junto twin snakes,mgs2,mgs3 y el de la psp xD

1 respuesta