Metal Gear Solid V: Ground Zeroes #HO

Únete al grupo de Metal Gear para noticias e información relevante sobre la saga.

mr_c

Muchas gracias, #1199 #1200 . Por 23€ como si dura 2 horas! Todos los mgs me los he pasado 2 o 3 veces

F

#1200 http://www.ign.com/videos/2014/02/19/metal-gear-solid-v-ground-zeroes-current-gen-vs-next-gen-graphics-comparison

F

Desveladas las cosas que podremos importar de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes a The Phantom Pain.

Konami ha desvelado las cosas que podremos desbloquear en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain jugando a Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.

Todos los prisioneros de guerra y los VIPs que rescatemos en Ground Zeroes se unirán a nosotros en The Phantom Pain como parte de nuestro equipo de operaciones en nuestra base principal. Además, los trajes que desbloqueemos también podremos transferirlos a la segunda parte de esta esperada aventura.

Por otro lado, Konami también ha confirmado que las primeras copias de Ground Zeroes (tanto físicas como digitales) incluirán un código exclusivo que nos permitirá contar con recursos adicionales cuando empecemos a jugar a The Phantom Pain.

Fuente: http://www.computerandvideogames.com/451052/mgsv-ground-zeroes-unlocks-for-phantom-pain-detailed/#nnn

2 respuestas
B

Ya empezamos con la mierda de recursos y DLC. Que pesadillas

2
Tochomosca

2
Camarada

#1203

13
Scavenger

¿Si lo reservo en GAME.es se supone que me respetan los 3€ que debo dar tal y como si fuese en tienda no? lo digo porque si es asi, almenos por el precio web, luego se quedaría a un precio la mar de apetitoso (ps3 ver.)

benjajim

Tengo el Hype over 9000 con toda la saturación que nos están metiendo. Sé que es malo pero no puedo evitarlo. Joder que sea 24 ya! No se si aguantaré este mes .

kraqen

#1203 La duda que tengo es como se hará eso si lo compro para PS3 y TPP posiblemente solo salga para PS4...

1 respuesta
Zegatron

#1209 Kojima dijo que se podrian importar las partidas de GZ de PS3 a TPP de PS4,imagino que la cuestion de los prisioneros y los vips se importara sin problemas,lo del codigo de descarga ya no se como cuadraria y se supone que TPP saldra tambien en PS3.

1 respuesta
kraqen

#1210 Kojima ya ha dicho varias veces que lo que necesita TPP es bastante, y no cree que pueda salir en la generación anterior.

2 respuestas
benjajim

#1211 ¿Donde ha dicho eso de que no cree que pueda salir en la old-gen?

Que yo sepa el mes pasado un rep. de Konami confirmaba que TPP sigue planeado en las cuatro consolas.

Zegatron

#1211 Segun toda la info que se ha ido dando sobre TPP este saldra en la old-gen.

Kojima dijo que la fecha de salida de TPP dependeria del ritmo de venta de la current-gen pero eso no es igual que decir que no saldra en PS3/360.

B

Puma lanza chaquetas oficiales de Metal Gear Solid V (y otras cositas):

La negra es CREMA, aunque son 146$... :(

1 respuesta
PoetaEscueto

Esta es una pasada

Pero no entiendo ese puto precio

1 respuesta
bigbizkit

#1215 Yo sí que lo entiendo.

1
F

#1214 Te inserto:

Que cutre Big Boss en chandal.

1 respuesta
kraqen

#1217

Snake es ahora vuestro profesor de educación física. ¿Cómo os afecta eso?

Tochomosca

Hombre, que salga Apple en el juego promocionando, lo entiendo. Pero puma...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Para variar.

B

A ver que os creeis. QUe TPP no se desarrolla sola xD

Ch4iNeR

Con esas pintas me recuerda a Niko Bellic.

5
Camarada

Miller, let's go bowling!

4
N

Que puta cutreza joder xD solo le faltan las nike con muelles.

Scavenger

¿Alguien sabe el precio de la versión de ps3 en las tiendas GAME? (por web el precio que muestran por lo visto no es el mismo que en las tiendas físicas)

1 respuesta
Legionait

#1224 30 en tienda y 25 + gastos de envio por internet

1 respuesta
Scavenger

#1225 ¡Gracias! vamos que en mi caso, si me hago a la idea de los 3€ de la reserva, me cuesta casi lo mismo que en Amazon sin los problemas del envio que en mi caso, casi nunca han llegado a tiempo. No esta mal, yo pensaba que serían 35 o algo así.

Sombrita

Siento preguntar esto por si alguien ya lo ha respondido o algo, pero si el Ground Zeroes es después de lo acontecido en el Peace Walker y este sucedió en el 74, podemos deducir que este juego obviamente transcurre después, si el niño que aparece en el vídeo es Raiden quiere decir que por lo menos debe de ser en algún tiempo de los años 80, que es la década a la que se asocia su nacimiento, bien, hasta aquí todo correcto, he incluso aunque el niño no fuese Raiden.

spoiler

Si alguien lo ha explicado ya por favor que me lo diga, me he vuelto loca buscando y nanai.

3 respuestas
Tochomosca

#1227 Que eso es una basura que han puesto porque el Gayden del 2 no mola, y alguna skin tenían que meter de él.

1 respuesta
Kisuke

#1227 Es fácil, según lo veo yo.

Si no sacan nada similar a lo de PS3/4 los de X360-One llorarían. Así que por eso, y por el $$$ lo sacarán, digo yo.

Sombrita

#1228 Pero a ver, que aunque fuese la skin del 2 que en esa época Raiden no era cyborg, era un niño, si en el 2 es aún humano y todo, tampoco creo que sea por la skin, en el Rising al principio juegas con la skin antigua y de hecho puedes comprártela para todo el juego.

Además si alguien puede traducirnos a los que de Inglés -1 lo que dice la voz en off del vídeo del DLC mejor, para darnos una idea si dice algo relevante:

2 respuestas