Metal Gear Solid V: Ground Zeroes #HO

Únete al grupo de Metal Gear para noticias e información relevante sobre la saga.

Tochomosca

Dadle tiempo, Snake aún está aprendiendo a saltar, es su primera vez.

1 respuesta
B

#1291 Hayter gonna Hayte

6
PoetaEscueto

Alguna tienda física donde den algo por comprar o reservar?

F

en la psn store española no aparece la oferta de reserva :(

PoetaEscueto

Hay ya varios streams. Cuidado porque los spoilers ya empiezan a ser bastante épicos, casi me como uno ahora mismo.

Por lo que veo las animaciones están muy bien, pero el sistema de físicas o colisiones o como se llame hace que muchas veces luzcan mal. Cuando Snake está agachado los pies no se adaptan de forma natural al suelo y cuando andas sobre terreno escarpado el personaje hace cosas raras. Además es capaz de frenar en seco tras un sprint brutal sin ningún tipo de inercia. Queda antinatural.

Sobre las ayudas, si bien es todo tan enorme (me ha sorprendido, esperaba la base más pequeña) que parece que te va a hacer falta... lo hace todo muchisimo más sencillo, demasiado. Hace que empieces a pasearte alegremente y desconectes. Si quieres tensión o lo quitas o juegas como si no estuvieran puestas.

En cuanto al cqc parece bastante dinámico y me da la sensación de que las llaves son contextuales dependiendo de cómo te acerques o cómo reaccione el enemigo (más contundente o más sigilosa). Una vez lo tienes cogido creo que es como siempre: acuchillar, ahogar, algo más y lo de interrogar (esto último, como ya sabíamos, con diferentes opciones aunque no se si para todos los soldados o qué).

Por otra parte es bastante feo cuando te disparan y la pantalla se ensucia. Entre el tiempo bala, la pantalla sucia, los indicadores de los enemigos, etc. se vuelve todo un poco Uncharted.

Aún así sigo confiando, me molan el mapa y el códec en tiempo real, Big Boss parece más dios que nunca y tiene pinta de dar bastantes horas de juego.

1 respuesta
B

#1295

Y luego salen los créditos.

mr_c

De que versión es el gif? Lo quiero ya por dios

1
B

Aviso. Spoiler time tras ver el pequeño streaming

spoiler
kraqen

Al final después de meterme alegremente en /v/ y comerme un buen spoiler, he visto que el streammer de Twitch de ps4 censura ciertas escenas. Así que si quereís meteros en uno de ps4 que este haciendo de ps4, lo más probable es que veaís poco de trama.

Nadie comenta que

spoiler
B

Streaming: http://www.twitch.tv/dubai92_

EDIT: El que abra el streaming es problema suyo. Yo solo lo he puesto para el que le interese dado que se ha empezado a hablar de él.

bammargera

lol con lo que se disfruta cada segundo de un metal gear no llego como hay gente que se spoilea unos días antes viendo a un random jugar, si es por que no vais a pillar el juego lo entiendo, si no, lo veo una tontería, una cosa es ver un rato la jugabilidad pero joderte la historia de los juegos con mejor trama que he jugado lo veo un nosense

1 respuesta
PoetaEscueto

#1301 Yo me he asegurado de ver un stream de las misiones secundarias, todo bastante random y sin spoilers. Y solo 5 minutos. Ni loco me veo uno de la misión principal.

1 respuesta
bammargera

#1302 eso si que lo puedo entender perfectamente, así ves como han hecho el juego, piensas en comprártelo o no... pero de ahí a verte la historia de un metal gear hay mucho, que igual te ves cosas sin importancia que te comes un spoiler de la parte más bestia del juego y en vez de disfrutarla/emocionarte tu solo, estás viendo a un random con la cam diciendo lol lol que locura y todos por el chat emocionados, yo un momento así no lo disfruto

FamseK

os leo con miedo, por si hay algun troll y spoileais.. fuckkkk ya qeda nah

kraqen

Escuchando la voz de Skullface durante un rato largo, la verdad es que es mucho mejor de lo que pintaba en el traíler de GZ traducido.

Edit:

spoiler
B

Jajajajajaja

Looooooooool

2 1 respuesta
F

#1306 Que crack xD

1 respuesta
B

#1307 Bitch please

2 respuestas
F

#1308 Gracias me estoy comiendo unos spoilers curiosos xD

kraqen

#1308

spoiler
1 respuesta
zErOx

#1310 jackie chan ? omg

kraqen

Visto el final (solo añade una cosa más a lo que no se sabía de TPP, y para ser una demo me da un poco igual spoilearme).

Ganas de TPP. Muchos feels, más de lo que parecía.

Por si a alguien le interesa, son solo 9 minutos extra y la mitad se ha mostrado en el traíler de TPP

1 respuesta
Tochomosca

Gilipolleces a parte, en serio os estáis viendo streams de cómo otro se pasa el juego antes de jugarlo vosotros mismos?

Os daba palos hasta en el carné de identidad.

2 1 respuesta
kraqen

#1313 ¿Viendo como son misiones que tienen decenas de forma de pasarse? ¿Eso tiene algo malo?

1 respuesta
Tochomosca

#1314 Yo prefiero disfrutar de la historia y la jugabilidad como un todo indivisible. No digo malo, sino ilógico. Sería como ir un día al museo, ver el marco de un cuadro y volver al día siguiente para ver la pintura.

1 respuesta
kraqen

#1315 Ya te digo, y se ha dicho varias veces a lo largo del thread, que no hay más historia que lo que ha salido en los traílers, y un poco más.

2 respuestas
weeheee

Menos mal que el video de #1312 ya no funciona xDD.

Tochomosca

#1316 Aún así has tenido que verlo para comprobarlo. Yo no me hubiera atrevido macho, por mucha mierda que le eche prefiero verlo todo de golpe xd

1 respuesta
kraqen

#1318 Me comí básciamente el único twist que había al entrar en /v/ (no pensé que ya había copias por ahí), pero simplemente leyendo el artículo de gameinformer, te destriparón todo lo que pasa, supongo que básicamente al ver que no se mostraba nada nuevo, pensarón que realmente no hacían nada malo.

1 respuesta
B

#1316 Pasante otro video del final, please

1 respuesta