-
Información general del juego en #1 .
-
Para cualquier detalle relacionado con la trama, utilizar el comando spoiler.
-
Como conseguir los parches de XOF (recomendado mirar una vez acabada la misión principal), necesarios para desbloquear la misión Deja vu o Jamais vu: http://www.gamespot.com/articles/metal-gear-solid-v-ground-zeroes-xof-patch-guide/1100-6418371/ .
-
Última entrevista a Kojima, donde se nos cuenta que el DLC que viene con Ground Zeroes permitirá volver al Campamento Omega para realizar nuevas misiones. Kojima quiere DLCs para Ground Zeroes, pero no hay tiempo para ello, puesto que retrasaría el desarrollo de TPP.
#152 La tengo descargada en el disco duro de 40Gb pero ese lo cambié hace bastante por uno de 500.
Cuando en el trailer dice " Vuelve Snake " y vemos a Big Boss como estrangulando a un crio...no es posible que ese niño sea Snake siendo niño ? Ya se sabe que fue uno de los efants terribles .
"Estamos desarrollando el juego en PC, así que miraremos lanzarlo ahí en algún momento, pero ahora mismo no tenemos fecha de lanzamiento, y no estamos buscando hacerlo ahora, no es una prioridad. Estamos desarrollándolo y esperamos llevarlo -a PC- también".
que sentido tiene lo que dice Kojima? Si ya lo haces en PC puedes lanzarlo al mismo momento, un par de ostias bien dadas necesita este..
#163 Hombre, teniendo en cuenta que el PC es el lugar donde menos ventas van a tener por eso de la piratería es normal que en un principio el juego esté enfocado y tenga mayor prioridad para consola. Pero como a Kojima le gusta hacer las cosas bien pretenderá hacer un buen port que no decepcione como otros cof cof dark souls...
Con la de keys que ahora hay tiradas de precio, me parece que sufren más piratería las consolas que el pc xd hará como el rising veréis.. menudo guarrete
#166 Pues eso no es así, será que no usan infinitas veces los kits de desarrollo de sony/microsoft.. por eso hay títulos que ni salen en PC
#167 El destino en el año 2009 :no: sin contar lo del foroes.biz.. validez 100% xdd, que no hombre que hace nada salió una noticia aclarando que eso es mentira, no hablo más de 1 mes como mucho
edit - ves:
a la firma - aaaaaahh xdd
por cierto, ¿no hay el trailer largo sub español?
Acabo de bajarme la database del la psStore, la baje en el 2008 en otro disco duro y si me a dejado bajarlo ahora.
Pero los dev kits no son nada más que unos aparatejos que se conectan a unos PC xD
A ver, los juegos se hacen literalmente en PC, pero no se preparan para PC que son cosas distintas. Es decir, que a ellos les funcione bien con sus kits, sus procesadores i27 y siete titanes de gráfica en paralelo está claro que no está preparado para ir en PC de verdad. Pero los juegos siempre antes funcionan en PC, y luego se van adaptando.
Y no hay excepciones, esto es con todos los juegos de todas las plataformas.
Una cosa que he pensado sobre Miller y Eli
Yo creo que si que será Liquid, porque joder, si lo pensais, en Shadow Moses engañó absolutamente a todos, un equipo preparado para algo tan importante, con un miembro dentro que solo estará ahí por tener gran confianza con el resto del grupo y joder QUE SNAKE LE CONOCÍA y a Liquid no, algo así, o bien eres Decoy Octopus xD o bien conocías MUY BIEN a quien estabas imitando, lo suficientemente bien como para imitarle de gente tan experimentada y que no se den cuenta
Estas teorías sobre que vamos a tener un nuevo MGS2, en el que no vamos a jugar con BB puesto que Hayter no va a estar... ¿Qué os parecen?
Por cierto, para aliñar más la cosa, Akio Otsuka dobla tanto a Snake como a Solidus.
Y si preguntáis sobre la manorobot o el cuerno, NANOMACHINES.
#172 Que adoro los Metal Gear porque puedes decir la gilipollez más grande y acertar de lo imprevisible que es xd
#171 Bueno, a mi es que lo de liquid haciéndose pasar por master miller olía a millas... al menos yo lo noté desde el principio. A lo mejor porque ya había jugado la saga o porque no ha envejecido bien en el factor sorpresa, pero estaba claro que era liquid xd
#163 De puta madre, ahora sólo falta que saquen KH 3 y FF XV que parece que también saldrán en PC y se acabó para mí la next-gen en consolas XDDDDDDD
No se si se ha puesto ya, pero lo mostrado en el E3 está más cerca de PS3/360 que de PS4/One http://www.vandal.net/noticia/1350638969/metal-gear-solid-v-en-la-nueva-generacion-se-vera-mejor-que-el-trailer-del-e3/
#179 Ya XD
#178 Si no te importa lo enchufo aqui el copy and paste:
Metal Gear Solid V en la nueva generación se verá mejor que el tráiler del E3
Hideo Kojima, padre de la saga Metal Gear Solid, ha asegurado que el tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain mostrado durante la conferencia de Microsoft estaba más cerca de la presente generación en lo que respecta a modelos poligonales y texturas, y asegura que para la nueva generación mejorarán los gráficos.
Kojima explica que están intentando exprimir al máximo la presente generación, y que quieren ver hasta dónde pueden llegar con la nueva. Para las versiones de Xbox One y PlayStation 4, el equipo espera alcanzar las 60 imágenes por segundo a 1080p, además de otros tipos de mejora en texturas, cantidad de polígonos, etcétera.
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain también usará conectividad con teléfonos móviles y tabletas, aunque no se ha detallado aún cómo.
PD: Mas sold aun si cabe.. en serio me encanta esta generacion xD