Metal Gear Solid V: Ground Zeroes #HO

Únete al grupo de Metal Gear para noticias e información relevante sobre la saga.

Tochomosca

He encontrado la database en español, si alguien la quiere MP.

Bombsight

#149

Hostia pues que raro, la has tenido alguna vez descargada en la PS3?

1 respuesta
Tochomosca

#152 La tengo descargada en el disco duro de 40Gb pero ese lo cambié hace bastante por uno de 500.

1 respuesta
Bombsight

#153

Aun asi si vas al historial de descargas de PSN te aparece y puedes volver a descargarla

1 respuesta
Tochomosca

#154 No me deja de ninguna forma xd es igual, ya he tirado de otro sitio.

1 respuesta
Bombsight

#155

Pues pasa que ya te mande el MP XD

Donky

#116

spoiler
1 respuesta
kraqen

#157 Raiden fue guerrillero en una selva... Aunque nunca conoció a BB o no se menciona.

Insurgente

#150 dafuq? cómo ha sido la noticia? xDDD

1 respuesta
bammargera

#159 xDDD estaban hablando en general del E3 y han puesto el trailer jajajaj

Lizardus

Cuando en el trailer dice " Vuelve Snake " y vemos a Big Boss como estrangulando a un crio...no es posible que ese niño sea Snake siendo niño ? Ya se sabe que fue uno de los efants terribles .

1 respuesta
Bombsight

#161

Ese niño lo mas probable es que sea Chico

P

"Estamos desarrollando el juego en PC, así que miraremos lanzarlo ahí en algún momento, pero ahora mismo no tenemos fecha de lanzamiento, y no estamos buscando hacerlo ahora, no es una prioridad. Estamos desarrollándolo y esperamos llevarlo -a PC- también".

que sentido tiene lo que dice Kojima? Si ya lo haces en PC puedes lanzarlo al mismo momento, un par de ostias bien dadas necesita este..

2 respuestas
Tochomosca

#163 Hombre, teniendo en cuenta que el PC es el lugar donde menos ventas van a tener por eso de la piratería es normal que en un principio el juego esté enfocado y tenga mayor prioridad para consola. Pero como a Kojima le gusta hacer las cosas bien pretenderá hacer un buen port que no decepcione como otros cof cof dark souls...

P

Con la de keys que ahora hay tiradas de precio, me parece que sufren más piratería las consolas que el pc xd hará como el rising veréis.. menudo guarrete

B

¿Cuándo vais a aprender que los juegos se hacen con un PC? Huh...

1 respuesta
Tochomosca

Habrá sido el destino

1 respuesta
P

#166 Pues eso no es así, será que no usan infinitas veces los kits de desarrollo de sony/microsoft.. por eso hay títulos que ni salen en PC
#167 El destino en el año 2009 :no: sin contar lo del foroes.biz.. validez 100% xdd, que no hombre que hace nada salió una noticia aclarando que eso es mentira, no hablo más de 1 mes como mucho

edit - ves:

spoiler

a la firma - aaaaaahh xdd

por cierto, ¿no hay el trailer largo sub español?

1 respuesta
wolf_killer

Acabo de bajarme la database del la psStore, la baje en el 2008 en otro disco duro y si me a dejado bajarlo ahora.

B

#168
Pero los dev kits no son nada más que unos aparatejos que se conectan a unos PC xD

A ver, los juegos se hacen literalmente en PC, pero no se preparan para PC que son cosas distintas. Es decir, que a ellos les funcione bien con sus kits, sus procesadores i27 y siete titanes de gráfica en paralelo está claro que no está preparado para ir en PC de verdad. Pero los juegos siempre antes funcionan en PC, y luego se van adaptando.

Y no hay excepciones, esto es con todos los juegos de todas las plataformas.

bammargera

Una cosa que he pensado sobre Miller y Eli

Yo creo que si que será Liquid, porque joder, si lo pensais, en Shadow Moses engañó absolutamente a todos, un equipo preparado para algo tan importante, con un miembro dentro que solo estará ahí por tener gran confianza con el resto del grupo y joder QUE SNAKE LE CONOCÍA y a Liquid no, algo así, o bien eres Decoy Octopus xD o bien conocías MUY BIEN a quien estabas imitando, lo suficientemente bien como para imitarle de gente tan experimentada y que no se den cuenta

1 respuesta
kraqen

Estas teorías sobre que vamos a tener un nuevo MGS2, en el que no vamos a jugar con BB puesto que Hayter no va a estar... ¿Qué os parecen?

Por cierto, para aliñar más la cosa, Akio Otsuka dobla tanto a Snake como a Solidus.

Y si preguntáis sobre la manorobot o el cuerno, NANOMACHINES.

1 respuesta
bammargera

#172 Que adoro los Metal Gear porque puedes decir la gilipollez más grande y acertar de lo imprevisible que es xd

Tochomosca

#171 Bueno, a mi es que lo de liquid haciéndose pasar por master miller olía a millas... al menos yo lo noté desde el principio. A lo mejor porque ya había jugado la saga o porque no ha envejecido bien en el factor sorpresa, pero estaba claro que era liquid xd

1 respuesta
StumKrav

#174 Y no te olvides de la voz xD

1 1 respuesta
Tochomosca

#175 Sin duda el fallo más grande del juego xdd

ArThoiD

#163 De puta madre, ahora sólo falta que saquen KH 3 y FF XV que parece que también saldrán en PC y se acabó para mí la next-gen en consolas XDDDDDDD

PoetaEscueto

No se si se ha puesto ya, pero lo mostrado en el E3 está más cerca de PS3/360 que de PS4/One http://www.vandal.net/noticia/1350638969/metal-gear-solid-v-en-la-nueva-generacion-se-vera-mejor-que-el-trailer-del-e3/

#179 Ya XD

2 respuestas
ArThoiD

#178 Eso no se lo cree nadie.

1 respuesta
F

#178 Si no te importa lo enchufo aqui el copy and paste:

Metal Gear Solid V en la nueva generación se verá mejor que el tráiler del E3

Hideo Kojima, padre de la saga Metal Gear Solid, ha asegurado que el tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain mostrado durante la conferencia de Microsoft estaba más cerca de la presente generación en lo que respecta a modelos poligonales y texturas, y asegura que para la nueva generación mejorarán los gráficos.

Kojima explica que están intentando exprimir al máximo la presente generación, y que quieren ver hasta dónde pueden llegar con la nueva. Para las versiones de Xbox One y PlayStation 4, el equipo espera alcanzar las 60 imágenes por segundo a 1080p, además de otros tipos de mejora en texturas, cantidad de polígonos, etcétera.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain también usará conectividad con teléfonos móviles y tabletas, aunque no se ha detallado aún cómo.

PD: Mas sold aun si cabe.. en serio me encanta esta generacion xD

2 respuestas