-
Información general del juego en #1 .
-
Para cualquier detalle relacionado con la trama, utilizar el comando spoiler.
-
Como conseguir los parches de XOF (recomendado mirar una vez acabada la misión principal), necesarios para desbloquear la misión Deja vu o Jamais vu: http://www.gamespot.com/articles/metal-gear-solid-v-ground-zeroes-xof-patch-guide/1100-6418371/ .
-
Última entrevista a Kojima, donde se nos cuenta que el DLC que viene con Ground Zeroes permitirá volver al Campamento Omega para realizar nuevas misiones. Kojima quiere DLCs para Ground Zeroes, pero no hay tiempo para ello, puesto que retrasaría el desarrollo de TPP.
tened en cuenta que solo se muestra la mitad del mapa, la otra mitad está tapada supuestamente porque kojima aun no ha querido revelarla, segun decia un tio en neogaf (así que a saber)
Yo no me espero mucho verde.
De hecho, solo me espero desierto, montañas y todo muy marrón.
Me imagino campamentos y tal, pero no espero mucho, prefiero darme la sorpresa.
No esperéis tanta variedad por el bien de nuestra ilusión.
#1863 ¿Eso quiere decir que además de Afganistán estaremos en algún otro país (lo digo porque Afganistán está en Asia)? Pregunto porque llevo siguiendo el juego desde hace poco y no estoy enterado de todo xD.
#1865 While the game has moved to an open world setting, it is not one massive, continuous world, but rather, a set of large, open areas set in different places. The overall size of the game has been described as being "200 times bigger than Ground Zeroes." The areas have bases and fortresses, forests, paths, and areas with very few enemies. While previous titles have always had players constantly within the enemy's territory, The Phantom Pain will allow them to choose when to enter enemy controlled areas, and will allow them to leave at any time. The game's story structure has been compared to a TV series. Small missions are completed individually, and all tie together to present the overall story. While past games have been set in stone, it is now up to the player to go to, and complete each mission, allowing them to "carry the game" themselves.
#1859 Y que lo digas; y más ahora que he jugado estos días a Watchdogs que tiene nosecuantas secundarias chorra y una principal igual de flojucha. No voy a terminarla.
¡QUÉ GANAS TENGO DE UNA, GRANDE Y LIBRE!... libre de secundarias claro...
Ahora nose si merece la pena pillar la ps4 por este juego o comprarlo para la ps3...
Iluminadme sabios dela saga.
#1869 Para GZ te va a hacer el apaño PS3. Para TPP no creo.
Espera a la próxima versión si es por dinero, porque no creo que veamos TPP hasta finales de 2015 o mediados de 2016.
#1871 Si le vas a echar una hora, no. Si vas a hacer todas las sidequest, disfrutar con las dos misiones de DLC gratuito llenas de referencias y de diversión, hacerte algunos retos y explotar el gameplay que solo es una muestra de lo que tendremos en unos meses, sí.
#1880 Seguro que es pr0n de delfines
Edit: Welp no, no lo es. He puesto un fotograma a mitad y es algo que no había visto nunca así que supongo que es legit.
#1880 Mieeeeeerrrrrrda chamo....
Jo.der.
Que se dejen algo para el juego en sí.
Además de que todo el vídeo es en plan gore o hardcore.
Por cierto ¿de donde ha salido esto? ¿Se ha filtrado? Porque la presentación aún no ha sido.
Los que decían que no iban a ver más trailers este es un buen momento porque el vídeo no se molesta en disimular toda la info que suelta.
Algún día tengo que hacer un megapost del cambio de dirección cinematográfica de Kojima en MGSV:
Son todo planos-secuencia, slowmo y cámaras al hombro. Va a tener un feeling muy diferente y muy oscuro este MGS.
PD: NEVER BE GAME OVER en la camisa de Eli