Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

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-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

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SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

bigbizkit

Ese tipo de cosas no es mejor juzgarlas una vez te has pasado el juego?

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Dohko

#389 Yo creo que Kojima simplemente no quiere spoilear el juego, porque lo que es el gameplay ya lo ha hecho xDDD. Eso si el juego pinta divertidisimo, y dudo que Kojima haya renunciado a lo que le gusta tanto. Lo unico que si que se reducirá serán las conversaciones por codec.

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Salinger

#391 Eh... sí, obviamente hablo desde el punto de vista del hype por un juego que no ha salido. ¿Harás alguna vez una concesión a los que tienen reservas con este juego, Mr bigbizkit?

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TRON

Pero si los planos secuenciales son la hostia y lo mejor que podían hacer para MGS V, la sensación de estar viendo algo real es mayor y la intensidad en las escenas de acción se duplica.

De hecho las comparo con las de MGS IV y no hay color, el salto de calidad es inmenso gracias a que no haya cortes y que a Snake no le aparezca una M4 en las manos por arte de magia. Ahora podemos verlo todo, sin trucos.

kraqen

#389 No se como quedará en un juego más largo que hora y media de misión principal, pero solo tienes que mirar las cutscenes de Ground Zeroes, en especial la primera...

Mirala y dime seriamente si no es una de las mejores cutscenes que has visto dentro de un juego. Las cutscenes que se nos han mostrado de momento (el hospital y la entrada de afganistan) totalmente integradas en el juego, con un salto instantaneo entre gameplay y juego, sin tener que dejar el mando durante más de unos pocos minutos y todo de una forma muy fluida.

#392 Kojima ya ha dicho que pensaba que pensaba que las cutscenes interminables de MGS4 no eran algo tan bueno para el juego como podría haberle parecido en un primer momento. En este juego se han centrado mucho en el gameplay, pero desde luego se estan currando mucho las cosas de la historia

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y la dirección de todas las cutscenes que han aparecido hasta ahora ha sido magistral. Tan detalladas, tan fluidas y realistas...

Joder, no se quien puede quejarse de estas cutscenes.

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bigbizkit

#393 Pues no, y si fuera moderador os ocultaba, solo se puede hablar bien de TPP :D

Salinger

#395 La into de Ground Zeroes ES una de las mejores cutscenes que he visto en un videojuego.
Todos sabemos que a Kojima le gusta el cine clásico y sin embargo es un gran director moderno: tema, fotografía, ritmo, diálogo... A mi me extraña el enfoque postmoderno de GZ/TPP (parece una película del dogma95), pero puede que también se luzca, de el paso y madure con este nuevo enfoque.

Pero bueno, todo esto lo digo desde el punto de vista del cine e igual os estoy comiendo demasiado la cabeza.

Lo que quiero decir es ¡Mira la secuencia el la que se encuentran Boss y Snake en el puente!¡Es perfecta y se adapta muy bien al medio (los videojuegos)! y luego comparala con las que han mostrado de TPP

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TRON

#397 Hmmm, esta frase no la veo del todo correcta xD:

a Kojima le gusta el cine clásico y sin embargo es un gran director moderno

Lo dices como si una cosa excluyera la otra, cuando Kojima precisamente le gusta prácticamente todo tipo de cine. Si es un "gran director moderno" es porque ve clásicos y películas "modernas" por igual.

En MGS 3 cuando hablas con Clark y te un surtido de variedad de películas que es bastante curioso, no todo el mundo puede "presumir" como Kojima de "gustarle todo". Porque te habla de cada ponzo película que tela y a la vez te suelta obras maestras como los Spaghetti Western de Sergio Leone.

Vamos, que si el tío es un genio es porque no le hace asco a nada y ha visto cantidades enormes de todo.

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PoetaEscueto

El problema de hacer todo el juego sin cortes es que es una autoimposición absurda. Queda brutal en una intro, en algunas cinemática, en los cambios jugabilidad/video.... pero en todo el juego? Si os fijáis en la cinemática del perro, el ritmo es absurdo, tiene que estar constantemente rotando sobre los personajes y yendo de un sitio a otro con la cámara para darle un mínimo de sentido dramático.

En mi opinión es una autorestricción muy estricta, que aunque puede funcionar (y funciona) en muchas ocasiones, es contraproducente si lo intenta meter con calzador en todo momento.

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F

#399 Pues a mí me gusta mucho que vaya fluido y sin cortes.

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PoetaEscueto

#400 A ver, si lo de sin cortes jugabilidad/videos está muy bien y en GZ ya lo hemos visto cuando rescatábamos a los objetivos, el efecto es una pasada y está muy bien integrado. La duda va más por el tema de hacer todo el juego, desde el minuto 1 al minuto final en un solo plano secuencia.

De hecho en GZ cuando estamos en el helicóptero al final hay un pequeño salto temporal de unos pocos minutos, quizá no llegue ni a una hora y se produce un fundido a negro porque Kojima NECESITA meter por cojones esa elipsis o el jugador se muere del asco.

Es absurdo empecinarse en contarlo absolutamente todo en un plano secuencia porque no puedes tirar de recursos narrativos necesarios para que el espectador se mantenga atento. Y como digo, el único momento de GZ en el que necesita hacer una elipsis, queda raro.

Espero que sea consciente de esto (lo es seguro... pero bueno, ya sabemos como es Kojima) porque me temo que la cámara no se separe de BB en todo el juego y eso nos impida ver cosas que están sucediendo en otro lugar con otros personajes.

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F

#401 No entiendo, quién dice que vaya a ser todo el juego en plano secuencia?? De momento en la demo yo ya he visto algunos cortes de planos, como por ejemplo cuando está dentro del helicóptero y luego, por corte, se ve desde fuera (al final de la demo de Tokio)

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kraqen

#402 Por lo que se ha mostrado, en general va a ser a sí la tónica.

No estoy seguro de que Kojima haya dicho que fuera de que quiere que el cambio de cutscene a gameplay sea instantaneo y fluido, que vaya a ser todo así, pero de momento no se ha visto nada que indique lo contrario.

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-Hell-

#403 A mi punto de vista mejor. No veas el chasco que me lleve con el mgs4 cuando me di cuenta que habia comprado una pelicula interactiva en vez de un juego...

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kraqen

Ugh,.

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alejo

Me gusta el doblaje.

Petras

#405 Lo esperaba peor lo poco que acabo de oir de Sutherland, pero el momento de 2:50, cuando mueve los labios y hace el chasquido con la boca queda muy fluido y chulo

bigbizkit

Me toco.

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kraqen

¿Soy al único al que la voz de Ocelot le ha sonado algo estridente en este Traíler? La primera vez no me pareció tan malo.

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TRON

¿Alguien conoce alguna forma para descargar el gameplay de Gamespot? Los que tenemos internet prehistórico nos podemos morir si queremos ver el gameplay a 1080p 60fps...

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HeXaN

#410 Click derecho, guardar como: http://video.gamespotcdn.com/d5/2014/09/22/Trailer_MGSV1080p60_20140924_4000.mp4

Son 718 MB.

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TRON

#411 Cojonudo, gracias. ¿Cómo se consiguen estos enlaces?

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HeXaN

#412 Te vas a la sección de "Videos" en la página, entras al vídeo en cuestión, y delante de la dirección le pones esto: http://fwlink.tk/gs/?url=

Por ejemplo: http:// fwlink.tk/gs/?url= www .gamespot.com/videos/ metal-gear-solid-5-1080p-gameplay-trailer /2300-6421409/

1
december

Hoy empieza una feria en Moscú (del 2 al 5) de Konami y habrá varios stand entre ellos el del metal gear V TPP y según dicen desvelarán otra localización.

http://uk-blog.konami-europe.com/2014/10/01/pes2015-and-metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-at-igomir-2014/

Espero que den una fecha de salida también.

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Zegatron

#414 Llevo esperando tanto por una fecha...

Creo que este video no se ha puesto por aqui:

https://www.youtube.com/watch?v=qCs0xxUS5as

2 respuestas
kraqen

#415 Me encantan lo orgánicos que estan siendo los engines actuales para estas cosas. Con unos cuantos modelos predefinidos, es fácil hacer áreas enormes y que queden diversas y variadas.

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Zegatron

#416 "The engine’s editor lets the level designers do about 80% of their work by themselves. They can now do things without having to ask programmers."Palabra de Kojima xDD

bammargera

#415 JODER, si parece que hasta yo podría hacer niveles xD si dejan usar eso en PC en dos días tenemos remakes de todos los Metal Gear en Fox Engine jajajaj

3
Zegatron

Un par de imagenes de la feria rusa,aunque son de trailer del TGS.

Esperando a ver esas instalaciones militares que comentan van a salir...

11 días después
davidnash

vaya hype con este juego!