Hola, a ver si podeis ayudarme con unas dudas.
He visto a la gente bomitando arcoiris sobre el juego así que me a dado un poco de hype a mi tambien, aun sabiendo que no va a ser para tanto, he empezado con el ground zeroes y efectivamente mis impresiones no han sido ni mucho menos tan buenas como lo pintais.
Supongo que ground zeroes es solo una minucia comparado con phantom pain, pero la esencia y jugabilidad debe ser la misma no?
Lo primero, en phantom pain puedes empezar la partida en dificultad alta en la primera partida? o debes pasarte el juego para jugar en dificil como en ground zeroes? Me a parecido extremadamente facil, la IA es absurda, en ningun momento me a parecido un reto, ni cuando me atacaban con blindados, y encima puedes sacar la metralleta y te lias a mochazos en la cabeza y te quedas solo sin pestañear, y por lo que leo en the phantom pain es lo mismo, en plan rambo acabas antes sin complicación.
Otra cosa que me echa para atrás es la monotonía, no se hos hace monotono ? Es que a la que has jugado un rato no le veo mas posibilidades, aunque me cambien el escenario y la posicion de los enemigos, tengo la sensación de que va a ser siempre la misma jugada, entra a una base, llega a tal punto infiltrado o matandolo todo y sal.
Sobre la IA, mejora en phantom pain? Son los enemigos mas abispados? Se mueven de forma estrategica? Es que en ground zeroes te asomas ante 4 tios de frente, sacas la metralleta y los imbeciles se van corriendo a buscar coberturas super lejanas, y los matas a todos antes de que lleguen a donde quieren ir, luego, cuando te estan buscando van a saco, ni se juntan para cubrirse las espaldas, ni flanquean, nada, son muy tontos y eso me a aburrido bastante por que en ningun momento he sentido presión cuando me están buscando, eso sumado a la regeneración automatica de vida me a decepcionado bastante.
Bueno, no estoy criticando phantom pain ni niego que sea un juegazo, solo me gustaría leer un analisis del juego real sin hype y con capacidad de encontrarle algo malo que seguro que lo tiene.
Podeis resolver mis dudas? gracias.