Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

wowokira

Preguntó , 46 misionea principales ?

bigbizkit

Mañana hago un post keinart wannabe con un poco de síntesis del concepto del juego que he pillado o entendido.

3 respuestas
Fidelius

Pues a mi me ha molado, dentro de su logica ruse-istica de medio ensoñación que desprende toda la obra.

Post-mision 30
Albertsson

#7532 Lo tuviste 4 dias antes de su salida cacho perro espera que lo acabe y me acoplare a tu hilo a meter un poco de mierda jejeje

benjajim

Pero entonces el juego esta completo y su final es satisfactorio o esta a medio cocer?

Ayer me puse a jugar y me dio un poco bajona al saber que puede que estuviese jugando por jugar, sin que la trama fuera a ningún sitio ( y a parte del prólogo la trama tampoco avanza fluida)

1 respuesta
Kukisambas

#7535

spoiler
StumKrav

#7532 Fuck Stumkrav. Oh wait...

Fidelius

A toda esa gente que se está quejando de que la historia no cuenta el verdadero descenso a la maldad y locura de BB:

spoiler
3 respuestas
Shincry

#7538

spoiler
1 respuesta
kraqen

#7532

Final del juego

#7538

spoiler
Fidelius

#7539

spoiler
1 respuesta
kraqen
1 1 respuesta
Shincry

#7542 HAHA Grande

#7541

spoiler
1 respuesta
Fidelius

#7543 Tambien es que esta vez Koji ha querido

spoiler
1
Kukisambas

#7538

spoiler
1 respuesta
Fidelius

#7545

spoiler

HOLA BEBES

1 respuesta
Kukisambas

#7546

spoiler
2 respuestas
B

#7547 Continuará en el chapter 3.

THE RUSE IS REAL.

2
Fidelius

#7547

spoiler
1
Kisuke

Mola mucho cuando está defendiendo tu MB, y tu y él tenéis armas y tal y lo zanjáis con un CQC, el que ha perdio el duelo se fue (él lo perdió, él se fue), es una tontería pero mola xD

Por cierto, si me atacan yo puedo contra-atacar y ya está no? quiero decir que no es un bucle que nos podamos atacar continuamente.

1 1 respuesta
Fidelius

#7550 ¿Pero alguien llega a CQC nowdays? Creia que todo se resolvia con un amistoso spameo de lanza granadas.

1 1 respuesta
B

Los items a desarrollar que tienen como ventaja "Detener mejoras[1]", como el C4, ¿qué significa?

Kisuke

#7551 Ese es el detalle, que me he enfrentado a 2 personas que digamos nos hemos descubierto, pausados unos segundos y se ve que hemos pensado a la vez y mira tu xD

Por cierto, los que están en el calabozo y no pueden ingresar a la uniad correspondiente, cuando saque a la basura de esta se meten no?

1 respuesta
Fidelius

#7553 Haz un par de misiones y terminan saliendo del calabozo.

1 respuesta
BlackBeasT

Las secundarias son droga pura,llevo 57 y 20 principales xd

2 1 respuesta
Kisuke

#7554 No es eso a lo que me refiero;

Digamos que en I+D tengo 130 puestos, si se llenan suelo coger a los de menor rango y mandarlo a la unidad de apoyo para rellenar o echarlos, la duda es si tengo a una persona cualificiada en calaboza, esta irá ala unidad no? Y si no tiene sitio, esperará hasta que lo tenga?

1 respuesta
B

Lo mismo digo yo, en el juego puedes ser tan malo como el jugador quiera. Si nadie tiene un arma nuclear y vais todos de nenazas rescatando animalitos abandonados pero luego esperais que en las cinemáticas el prota sea un cabrón cornudo desalmado cubierto de sangre... No es culpa del juego.

De todos modos, de donde os sacais que BB sea malo? Pero si lo hemos visto en Mgs 3 y en Pw hablar miles de veces sobre que si las circunstancias y el tiempo cambia los conceptos de las personas y es el verdadero enemigo, etc etc.

Desde un punto de vista mundial y externo, las hazañas de BB han sido de las mas crueles del mundo y no sin motivo, pero precisamente en el juego estamos viendo de primera mano que todo lo que se nos contó sobre él era verdad, pero siempre determinado por un contexto.

Los tiempos definen al enemigo. ;)

StumKrav

#7555 Bienvenido a mi mundo, cada vez veo más lejano el terminar el juego xD. Por cada 1 misión principal, aparecen 5-7 secundarias a realizar, y es ese momento en el que me invade una sensación de necesidad por completarlas todas, y hasta el momento no falla xD. Son worth de todas formas, pero joder...

2 1 respuesta
Fidelius

#7558 Rezo por tu alma que no te empiecen a spamear con el multi, sino dejaras de tener vida.

#7556 Supongo que pasará a la infinita sala de espera.

1 respuesta
StumKrav

#7559 Uhm, juego desconectado, paso del online xD. Cuando llegue el MGO ya veremos.

1 respuesta