Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

kiosone

#11112 maiki, te agregué en la psn el otro dia para entrar al clan de mgo, cuando puedas le echas un vistazo ;)

1 respuesta
Tochomosca

#11125 Flaming Buffalo? quién se coge a esa perra jadeante para jugar? Su cara de downie solo es superada por su masculinidad.

2 respuestas
Fidelius

#11132 Wow, tanto patriarcado hace llorar a Olga Gurlukovich

3
Zhilak

#11132 Yo la pillo, pero como voy con la Parasite Suit no le veo la jeta. Y del jadeo me he acostumbrado (extrañamente)

Insurgente

WTF is this xDDDDDDDD cut content

http://store.steampowered.com/sub/80617

2 respuestas
ToRA

#11128 Busca el episodio 51 en youtube y únete a nosotros en el hate a kojima/konami.

Tochomosca

#11135 Qué grande, Kojami lo ha vuelto a hacer.

bigbizkit

Pero si eso se sabía casi desde lanzamiento, ahora os sorpréndeis?

1
B

#11131 Estupendo, estos días solo me he podido conectarme por las noches y únicamente suelo invitar a jugar a los que veo conectados jugando.

La idea del clan está un poco dispersa, y por ello estoy en varios clanes diferentes apuntado como suplente.

Esta noche mismo me toca reto contra los RockAndFox del MGO2, pero como digo, la idea del clan de Mediavida está un poco en el aire, y principalmente porque el juego no ofrece ninguna opción de gestionar un menú de clan, ni ofrece facilidades para la agrupación de sus miembros.

:wtf:

2 respuestas
bigbizkit

#11139 Curiosidad que tengo, ese reto que vas a hacer, como lo organizais ? Habiendo hablado con ellos? Tenéis alguna página donde organizar cosas sobre MGO ?

Voorhees

#11139 Tanto rollo con "tu clan" y al final para cuatro gatos del foro que iban a jugar contigo los dejas tirados.

A lo mejor lo tuyo es mas estar de recambio en un buen equipo. Suerte.

4
MOAR

buen equipo
mgo
implicando implementaciones

3
A

#11135

dlc tan sumamente inutil que no me importa que lo saquen de pago.

oto_cs
B

El online ha tenido el peor lanzamiento de la historia y un mes más tarde van a sacar un parche que lo único que hace es nerfear al infiltrator, aumentarle la vida y la velocidad al enforcer (aun más) y emparejarte siempre con gente del nivel del máximo personaje (gg si acabas de hacerte uno nuevo para levearlo).

https://www.reddit.com/r/mgo/comments/3pvuvy/consolidated_list_of_incoming_mgo3_changes/

2 respuestas
bigbizkit

#11145 Hombre, el enforcer me parecía una mierda, así que todo correcto.

Edit: Joder, me estoy leyendo todo el parche y me da esperanzas. Pinta genial, le daré otra oportunidad al online, espero que esté bien.
Vaya, los que jugamos al principio hemos estado jugando a una beta :^)
Que pena que pensaba que tendríamos la versión final en enero junto a los de PC y no en Noviembre !

1
Shincry

#11145 Es que el lanzamiento es en Enero.

;) xDDD

1
kiosone

#11139 bueno, yo espero que en un futuro pongan gestion de clanes y bastantes cosas mas, como que puedas cambiarte de equipo en las partidas, porque si no, se cargaran este MGO ya que no podrá ofrecer nada competitivo

B

Juego terminado, pese a las soponiferas misiones secundarias y creditos hasta vomitar. El final me ha hecho que se me erizen los pelos de los brazos, por eso ya lo considero una obra maestra.

1 respuesta
B

#11149 ¿Cual de los 3 finales?

Saludos

1 respuesta
B

#11150

spoiler
1 respuesta
B

#11151 Busca en youtube el capitulo 51. Sabras lo que es the true phanton pain

Coño, si sale The Boss en el prologo

http://imgur.com/a/zO2Vv/layout/grid#21

1 respuesta
B

#11152 Ya lo vi, pero ... ¿que quieres decir con la verdad?

TsenG

¿Alguien ha encontrado el Moai en TPP?

Para el que no sepa lo que es; en todos los juegos de Konami aparece esta cara:

. Esa es del Grounds Zero pero googleando no encuentro nada de TPP :(

3 respuestas
Jomones

#11154 Cut content

Gory

#11154 y mas cosas en la demo XD aparte de eso xD

B

#11154 En las celdas cerradas con y sin prisioneros, he visto un montón de esos. ;)

Zegatron

Platino sacado!

Esperando el ep 3...

Da mucho sidita el online??

1 2 respuestas
B
2 respuestas
B

#11159 Es obvio que hace el cambio instantáneo de arma. :psyduck:

La culpa es del otro que se tira 8 segundos quieto mirándole y encima se extraña de que le tenga apuntado ya. xD