Metaphor: ReFantazio #HG | Lucha por el trono.

Loler

Durante el juego, suele haber el tiempo justo para hacer las mazmorras? Porque ando un poco pillado de tiempo, me quedan 5 dias para hacer la primera del juego, voy ya muy avanzado, pero no voy a poder completarla, me refiero a

la mazmorra cuyo jefe final es

Otra duda de una segundaria relacionada con la mazmorra

spoiler
2 respuestas
Juan_Luis93

spoiler
OjouSama

#1441 Por ponerte una metrica yo jugandolo en hard me sobraron 5 dias tras hacerlo TODO, y no jugue perfectamente, hubo dos dungeons que tuve que irme por una cosa que veras mas adelante y perdi facilmente 10 dias a la basura.

Lo ideal es que las misiones secundarias de ir a dungeon las hagas en un dia, es mas que factible hacerlas. Y las dungeons grandes principales es normal no terminarlas en el primer dia, osea que no te preocupes. Recuerda comprar siempre a los informadores de los bares que te dicen lo mas importante de cada zona.

1
AlfO_-

Lo que no entiendo es que muy bien aprovecha las debilidades, pero si cada habilidad cuesta PM, si me dices que atacando solo ya quitas bastante, pero es que necesitas PM para todo.

RaDiuM

#1441 yo voy por algo más de la mitad y diría que da tiempo de sobra para ir haciendo todo. A veces incluso renta más hacer la historia principal y los días que te queden hasta la siguiente haces secundarias y subes los vínculos con el equipo, te irás apañando bien.

Es verdad que en alguna secundaria te vas a estampar por lo que te dicen, o bien son de mucho más nivel o encontrarás mecánicas nuevas que las facilitan.

De la secundaria de los goblin

spoiler
Rikki

Lo que me ha costado

spoiler
Loler

He vuelto a empezar el juego de nuevo para al menos hacer bien el inicio, porque me estaba costando

spoiler

, quiero ahora darle mas prioridad a levear arquetipos concretos para ir mas fuerte, me voy a centrar en principio en:

+Mago
+Sanador
Y posiblemente

spoiler

Algun consejo para el tema de los vinculos? Los vinculos se suben en cualkier momento del juego cuando estoy por la ciudad? En los descansos de las mazmorras? Para poder sacarles mas provecho

2 respuestas
AlfO_-

#1447 Creo por donde voy ahora que no se cuanto me faltará

spoiler

, cuantos más arquetipos lleves y los tengas avanzados mejor. Porque cada sitio es un mundo y para algunos necesitarás magia, otros a distancia otros a melee, por eso creo que es mejor centrarse un poco en variados.

Rikki

Uno más y platino LETS GO

1
OjouSama

#1447 No te preocupes mucho por lo de subir archetipos porque te daran muchas semillas de esas para subirlos.

1