Metaphor: ReFantazio #HG | Lucha por el trono.

RegistradoX

80 GB de GOTY

seikooc

Si lo dice Yoko Taro habrá que creerle, GOTY

ArThoiD

Esto va a ser un bombardo que te cagas...

Estoy un poco cansado ya del SMT V (cerca de drop) y estaría bien algo similar pero mucho más pepino en todo como este...

1 respuesta
Bachoqueto

Menudas ganas le tengo a esta mierda

seikooc

#153 Como lo vamos a gozar macho, como lo vamos a gozar, y con motor de persona 5 que está mega pulido.

3
RegistradoX

Ya queda menos

GrimmRipper

Como me lo voy a zampar

Batur

No queda nada chavales!

5
Batur

Hay oferta flash en Miravia (acaba dentro de 10 horas) de la versión de PS5 que se queda en 56€.

RegistradoX

Se que quedan días pero hacemos porra de notas?

Yo creo que va a tener un 91.

2 respuestas
IVaCH

#160 porra de notas?
Porra me la pone este juego.

ariiiii_00

#160 Yo digo que un 88

GaRoU

No es exclusivo, eso le baja puntos

3
Rikki

93

GrimmRipper

No esta destinado a una audiencia moderna 56

Nahuel007uru

78.
Too much water.

Batur

Esto será buena noticia para algunos, yo en la situación actual que no juego tanto como antaño preferiría algo más ligero (con 60 horitas más que suficiente).

1 2 respuestas
Sonjohn

#167 Bueno, era lo esperado, una duración similar al de Persona 5, será tan largo, pero si es igual de bueno no me importa. Esta gente hacer un juego de 40h no es lo suyo.

El problema para mí que sale junto con el Sparking Zero, pero bueno aún tengo pendiente el persona 3 que estoy por el final y su DLC, pero bueno se hace lo que se puede xD.

ariiiii_00

A mí me da una pereza que sea tan largo, a Persona 5 ya le sobran como 40 horas pero bueno, si mantiene el ritmo no me quejo, si es como Persona 5 que está lleno de relleno pues se hará bola.

Persona 3 tiene una duracion mejor.

KasB

No he querido saber mucho del juego salvo el trailer inicial ya que estoy dentrisimo y tengo la coleccionista reservada, aunque si que he visto lo de la duración a lo Persona5 Royal, si hay buen balance de mazmorras/historia adelante, dame 100 horas o más

Decade

A mí lo que me va a molestar es el tener que mirar una guía para subir todos los Social Link.

1 1 respuesta
-MasMe

#171 a no ser que el final verdadero obligue a eso como en P5 no hace falta.

AmiG

Chiquets, recomendáis comprarlo sin haber probado nunca ningún Persona (perdón)?

Me gustan los JRPG pero más generalistas, saga Tales y FF sobre todo

1 respuesta
namidsan

Que hype así de repente.

Kyon097

Si es 80% de lo bueno que es el P5 Royal ya es un must y me tragare las 100h++ con gusto, aunque ahora ando con el P3 reloaded y lo tengo en stanby porque su inicio me está pareciendo muy lento y no me atrapa... llevo unas 7-10 horas, le daré otro try más adelante (ando con ff16, GoWR).

Nahuel007uru

#173 Si te gustan los combates por turnos, pues, te va a gustar porque son muy buenos y divertido.
El tema de los Personas, es que son muy de los vínculos sociales, vas a pasar mucho tiempo leyendo… aveces casi como una novela gráfica, se basan en optimozar el tiempo para intentar hacer todo, etc etc.
Aunque supongo que este Metaphor, que es más fantasía, puede gustar más a los que vienen de otros rpg más clásicos.

1
FramnY

De putos locos este precio aunque no es Pal Esp. Seguro que a alguno os interesa

Batur
2 respuestas
Juan_Luis93

#178 No voy a mentir, se me ha puesto un poco morcillona xD

Springs

#178 ostia pues ojala!