Otra cosa incoherente que leo en foros es responsabilizar a Epic, cuando ellos solo ofrecieron, y la que tuvo la decision de rechazar o no , es Deep Silver, asi que en todo caso las críticas deberian estar dirigida a esta y no Epic.
Y por último estas clases de boicot contra hacia una empresa como lo de las review deberia estar penado por la ley, como consumidor hay derechos,pero estos derechos esta limitados, no puedes en base hacer daño obligar una empresa(deep Silver) a que saque su producto en la plataforma que te gusta, siendo su ptoducto estan du derecho legal de sacarlo donde les apetesca y al que no le guste que no compre
Si Apple decide vender su producto solo en la Apple store y tu lo quieres en Amazon no lo puedes obligar, los compras en su tienda o no, asi de simple. Si deep Silver a decido venderlo solo en la tienda de epic poco se puede hacer, lo compras o no,pero te pones hacer boicot para obligarlos.
Y mira que yo soy uno de lo mayores defensores del trato al consumidor y de muchas políticas sangrantes de estas,pero esto ya esta fuera de esta area y no puedo justificar la actictud de la peraonas que estan haciendo esto
Comentário final por mi parte sobre este tema