#12 Nadie ha dicho que deje de ser bueno por extenderse a más plataformas. Lo que fastidia es que siendo seguidor de esta saga tan entrañable desde hace tiempo, llegará el típico fanboy defendiendo, mira todos los juegos que tiene mi consola, cuando probablemente podría haber disfrutado de la experiencia Syberia desde hace mucho y ahora lo hace por puro postureo.
No es negativo que los juegos se den a conocer de esta forma, pero estamos hablando de una aventura gráfica sin apenas requisitos que han regalado hasta con el periódico. Ahora va a resultar que nadie tiene PC para correr Syberia, o nunca lo ha visto en los típico cajones de 3 o 5 euros en los supermercados o incluso no se lo han pensado cuando estaba tirado de precio en Steam.
Que por mi perfecto si un usuario de switch puede conocer esta gran saga gracias a su difusión en dicha plataforma. Pero hay dos caras de la moneda como en todo, pues no estoy cansado de ver amigos que se han ido a comprar el Super Bomberman R en plan fenómeno fanboy porque no había otra cosa que pillar. Cuando ha sido un juego que no les ha interesado nunca.