Microsoft contratando para la Xbox next-gen

B

#30 Pero el pad eres tú!

Enkripted

y los que no queremos ser un pad? es que nadie piensa en nosotros?

#34 y eso es algo preocupante

1 respuesta
T

los juegos para jugar de pie son de retard

1
Pachinko

Y por qué el dinero que van a gastarse en hacer otra forma innecesaria de control de juego no lo gastan en tecnologia mucho mejor?

#32 Sí; Nintendo.

1 1 respuesta
Dante88

Esta vez tendrás que pagar mensualidad para poder enchufarla a la corriente, lo veo lo veo...

9 días después
p4l3rm0

El estudio responsable de Just Cause preparado para la llegada de "xbox 720".

Supuestamente se trataría de un juego basado en la próxima franquicia de Mad Max 4. Y aunque el prospecto de un Just Cause basado en Mad Max ya parece lo suficientemente interesante, la chicha de verdad viene sobre un comentario sobre lo que piensa que seguro que NO encontraremos en la next next-gen de consolas:

Sundberg said that "everyone is speculating" over the timing and technological make-up of both Sony and Microsoft's next console, but opined that "everyone agrees" on one thing: - There will be no optical disc compatibility.

Según el jefe de Avalanche no habrá compatibilidad con discos ópticos. Ahí queda eso.

1 respuesta
B

Hombre yo creo que está claro que en la siguiente generación no habrá más discos y lectores. Si eso memorias físicas. Si cualquiera de las compañías sigue con los discos está claro que va a morir. Entre que los discos duros en las consolas ya es una necesidad y que un lector es un gasto excesivo la próxima generación puede estar bastante interesante.

B

Va a ser interesante ver quien es la primera en cargarse los discos y si las demás le siguen o no.

1 respuesta
Meleagant

Todos los dependientes de GAME al paro.

p4l3rm0

#38 Posiblemente la última que se subió al carro de usarlos y la que nunca les convenció. Ademas marcar tendencia es lo suyo xD

Distribución online + soporte físico en memoria flash como complemento debería ser el camino.
Quien sabe, kioskos de descarga en GAMEs y centros comerciales incluso para llevarte tu juego en un pendrive? Too Much, Too Soon, Too Risky posiblemente...

Resa

Nintendo no quitará los discos ni pondrá HD ni en la generación que viene ni en la siguiente.

Oboro

Blockbuster = Dead

Game, tu eres el siguiente, y me alegraré infinitamente por ello, ladrones...

Nadie ha pensado en que saquen una gen de consolas con ratón y teclado? Solo hablais de pads y kinects

1
Link34

Por que no sería ni útil, ni práctico ni cómodo, una consola con teclado y ratón es...pues eso, un pc, con la diferencia de que tendría videojuegos

2 respuestas
Nucklear

#43 Por que no seria practico si al fin y al cabo luego te venden un periferico (teclado) para chatear, unos cascos, un raton, etc...

Yo creo que sería buena idea porque así podriamos tener la consola para jugar y el pc con el SO que mas te guste y no depender de compatibilidades en juegos...

1 respuesta
nerkaid

#36 Pues me da a mí que o tenemos todos 100 Mb/s cuando salga, o lo de olvidar el formato físico se lo van a tener que comer. Imaginaos descargar 50 gb de GT5 a 1 mb/s...

En fin...

1 respuesta
p4l3rm0

#45 La mayoría del espacio ocupado en los juegos de PS3 es por: inclusión de todos los idiomas en el disco y repetición de datos para mejorar la velocidad de lectura y el streaming. Fuera de eso, pocos juegos en si mismos llegan a ocupar mas de 8 o 9GB a lo sumo.

Con la descarga directa no habría esos problemas al poder crear paquetes personalizados por regiones. Y como ya comenté, para el que no tenga internet o lo que sea, kioskos de descarga en lugares públicos.

Denian

Eso puede funcionar para cierto sector del mercado,pero siempre digo lo mismo, gran parte de los juegos que se venden son regalos y por lo general la gente "normal" no se va a poner a regalar chocopuntos de una tienda virtual, la gente va a la tienda y le compra el primer juego que le llama la atencion a su hijo/sobrino/nieto y ninguna compañia se va a arriesgar a perder esas ventas, y menos despues del descalabro de la PSPgo.

Yo creo que faltan por lo menos 20 años para que la sociedad se adapte y sea viable la distribucion solamente digital.

H

Evidentemente en España esto no funciona. En cualquier otro pais desarrollado sería lo más normal del mundo.

1 respuesta
B

No veo porque quitar discos = dejar de comprar juegos en tiendas. En serio os sacáis eso de la manga xD.

¿Acaso las portátiles nuevas van a ser todas por memorias flash y tarjetitas e historias? Pues aquí lo mismo. En la caja en lugar de venir un disco, viene una tarjetita, que con la tecnología actual no veo que problema habría de memoria pues hay tarjetas que superan los 10gb perfectamente, y para alante. Incluso puedes obligar a que los juegos requieran instalación (las consolas de siguiente generación espero que tengan discos duros bestias) y te ahorras espacio y mejoras la calidad de lectura y velocidad de reproducción del juego

J

#48 ¿Que tal ha ido PsP GO! a nivel mundial?

#44 Hablas de microteclados que se añaden como accesorios al pad y que, generalmente ni se utilizan debido a la existencia de poder comunicarse por voz y, por mucho que os disguste, en consola, lo mejor, es un pad, ya que el ambiente en que se emplea una consola, generalmente, es mas apto para un pad, que no requiere estar atado a una superficie sobre la que emplearlo.

2 respuestas
H

#50 Fatal, vender una consola que lleva trillones de años en el mercado, que todo el mundo ya tiene una, mal rediseñada, sin novedades y con la mitad de sus juegos que no estan en la store online dime tu que éxito va a tener.

En todo caso pregunta que tal va Steam que para intentar llevar la razón soltamos ejemplos absurdos xD. Aquí en España todavía hay miedo de comprar por Internet.

I luego se molestan si decimos lo de Spain is different.

1 respuesta
B

El mayor problema que tenía la PSP Go es que de precio costaba lo mismo que la otra prácticamente. No ofrecía una mejora en la batería (si quitas el lector pon más batería, que no cuesta). Y además los juegos online costaban lo mismo que en tienda física. Si tienes que comprar un juego con su cajita, sus instrucciones y todo perfecto, u otro que son datos, que no sabes si lo tendrás para siempre, que no mejorará su valor con el tiempo... ¿Con cual te quedas? Ya que lo vendes online véndelo más barato, que para algo te ahorras costes de distribución

1
Nucklear

#50 Si te doy la razon, pero tambien podian añadir soporte para teclado para los que lo quieran usar y en las partidas MP poder poner un filtro por controles para que no haya desnivel entre jugadores de pad y jugadores de teclado. Así ademas podria darse un empujón a los juegos de estrategia en consolas que tan pobre resultado han dado.

1 respuesta
J

#51 Funcionar funciona y muy bien, aunque si te soy sincero dado que apenas empleo el pc, no se que tal siguen llevando los formatos fisicos y bueno, que una cosa funcione bien en pc, no implica que vaya a hacerlo en consola, puse el ejemplo de psp go porque mejor o peor, es la unica consola sin formato fisico y bueno, las proximas portatiles seguiran con formato fisico asi que no veria logico que mientras las portatiles siguen apostando por formatos fisicos, las de sobremesa hagan lo opuesto.

Y vamos, yo personalmente seguire prefiriendo formatos fisicos, que si, que Steam esta muy bien, pero cuando sacaron Fallout 3 dudo que pudiese adquirir via steam la edicion de coleccionista xDD.

Pero vamos, que ya me voy por los cerros de ubeda y que tan solo quiero decir que cada formato tiene sus pros y sus contras, que el formato digital tambien puede ser muy coñazo y vamos, me da igual como funcione en otros paises, porque donde vivo es aqui, pero es muy tipico que el dia de salida de un juego se vea a los peceros llorando porque los servers de descarga estan petados y...yo tan feliz con el cd metido en mi consola y la cajita de la ed. coleccionista en la estanteria.

PD:
#53 Esa seria una idea muy buena, ademas de que asi podrian abrirse las puertas a otros generos y mejorar la jugabilidad de ciertos generos que llegan a consola en version inferior, ademas, a fin de cuentas ya tenemos gente que comparte partidas jugando unos con volante y otros con pad y ojo, no digo que sea lo mismo que comparar raton + teclado en mismas partidas de pad, pero tambien supongo que con un volante el control tambien es mas preciso (igual no, yo nunca los he probado ^" ), y nadie pone el grito en el cielo.

Meleagant

#43

Pues si tuviesen ratón y teclado y se hiciesen juegos para usarlos, yo me compraría una videoconsola seguro.

Al fin y al cabo no es más que un PC omptimizado para jugar, con la garantía de que los desarrolladores van a programar específicamente para tu plataforma y no vas a andar rascando FPS a los dos años de comprártelo.

Y mucho más barato que un PC potente para jugar.

keeper

Yo lo de eliminar el formato físico de momento no lo veo, yo creo que optarán por ofrecer ambas vías. Está claro que es el futuro pero de aquí a dos/tres años no creo que se atrevan ni de coña.

Y si finalmente se cargan los discos, ya nos podemos ir despidiendo del thread de importación con lo que ello supone.

granaino127

#9 Lo mismo Sony reinventa el mercado y saca pack para actualizar hardware 8-)...

+RAM y nueva Grafica y GL... xD!!!!
(Si, se que es una pollez)

1 respuesta
Dante88

Que buena noticia eso de tener una store centralizada sin competencia para poner juegos al precio que les de la gana.

Iros despidiendo de los juegos a 20€ tres meses después de su salida (a veces menos).

G4tts

Al final todo sera digital... es lo mas comodo para todos.

Sobre regalar juegos, xk vas a no poder regalar juegos al ser digitales? si aqui los unicos jodidos realmente son los del GAME, pero se lo buscan ellos solos. Tienes steam como ejemplo mas cercano para regalar juegos y sin salir de tu casa.

Denian

#57 no reinventaria nada, eso ya se hizo con la N64.

1 respuesta

Usuarios habituales