Microsoft echa marcha atrás con el DRM de Xbox One

Microsoft acaba de anunciar que echa marcha atrás en sus polémicas políticas de DRM para su próxima Xbox:

  • No se necesitará conexión a internet para jugar offline a juegos de Xbox One. Tras una configuración inicial, podrás jugar a cualquier juego en disco sin conectar a internet. No hay ningún requisito de conectar cada 24 horas y se puede jugar exáctamente igual que en Xbox 360.

  • Cambia, deja, vende, regala y alquila juegos igual que lo haces hoy. No habrá limitación alguna a la hora de usar y compartir juegos, igual que en Xbox 360.

  • No habrá bloqueo regional. Juega a cualquier juego de Xbox One en cualquier Xbox One.

Además, se mantienen los lanzamientos simultáneamente en formato físico y digital. Los juegos en formato digital también se podrán jugar, una vez descargados, sin necesidad de conectar a internet.

alfa036

#565 para que me voy a informar de un juego que va a matar la nueva rare (como ha hecho con todo y cada uno de sus juegos "revividos") si no voy ni a comprar la consola.

No pienso perderme media generacion (me compre en la anterior al principio la 360 en vez de la ps3) los juegos de Atlus ni de nippon ichi, y viendo como va la xbox, dudo que los japoneses de pura cepa vayan a desarrollar algo para xjuan

1 respuesta
bigbizkit

#566 Ah claro, supongo que todos esos juegos que mencionas, ahora mismo solo queden CoD y Fifa tiene poco que decir :/

1 respuesta
kurty89

JAJAJAJAJA yo me meoo!!! me meeoo!!!

P.D: No, ahora enserio me estoy meando ara vengo.

Fdkn

Si queria darle envidia a alguien podria haber usado algun juego decente

Ryse
Crytek

AJAJJAJAJAJA

wida12134

#570 si, me muero de ganas de probar la nueva mierda de Crytek, y pasarme las 6 horas que dure el juego apretando los botones que me digan ellos, sep, me muero de ganas, que cojones, me voy ahora mismo a sus oficinas a robarselo para poder disfrutar de semejante delicia porque no puedo esperar.

1
BruThaL

#571 Para no hablar desde la ignorancia.

Y eso hay que verlo, ya hay muchos "pros" que hablan bien del jueguito despues de probar la demo asi que...

1
Denian

#570 Te recordaba con mas nivel para los troleos, has perdido practica en EOL, ademas ese nick no tiene fuerza...

#566 p4tr0c1n4d0r3s

1
Minimales

Ps4 sin dudas.....desde la play one siendo fiel a sony por que va a cambiar ahora

uauauau

D

Os quejáis de Ryse, pero Metal Gear Solid 4 tenía miles de horas de cinemáticas en las que la gran mayoría solo contaban mierda soporífera. Ryse le da un toque de entretenimiento del cual debería de aprender vuestro Señor, aka Kojima :)

4 respuestas
Jcm_jonathan

#561

spoiler
alfa036

#579 esperando que caiga alguien :D

G4tts

#568 Y ahora para jugar debes tener el disco dentro, no puedes instalar todos y arreando.

Entre el Share y el meter discos son 2 cosas malas.

Pseudodiego

Lo que sacamos en conclusiones de este post es lo siguiente:

-Microsoft ahora es dios y ha owneado a Sony poniendo las mismas condiciones que ellos, pero a mas precio y con camara.

-Halo y Gears of war>Todos los exclusivos de Sony.

-Microsoft mola porque escucha a los clientes, pero tambien era dios antes porque era el progreso.

-Crytek le ha dado una leccion a Kojima.

No cambieis nunca.

12
Fdkn

No lo está ni intentando, tanto entrar en EOL le ha oxidado el trolleo

bigbizkit

#579 Holy shiet, acabas de decir que Kojima debe de aprender de alguien.

1
kurty89

wida12134

#579 1.5/10, es demasiado obvio lo siento.

bigbizkit

#566 Sí, sin saber, seguro.

ramaGZ

Minuto y resultado de la next gen

MOAR

#579 a la hoguera

spoiler
BruThaL

A ver pero de que os extrañais, cuando Microsoft anuncio su mierda de sistema habia gente que opinaba con argumentos y con respeto, y habia mucho sonyer picado que solo soltaba mierda para joder y creerse que habian ganado esta generacion.

Que porcierto daba asco mirar el foro.

Ahora toca lo contrario, hay gente que opina con respeto, y tambien os toca comeros la mierda de los fanboys de xbox que tubieron que callar en su momento xD

#594 Soy fiel a mv sorry ;) y mucho antes que tu xD

3 respuestas
Wakkox

http://www.meristation.com/xbox-360/noticias/%5Be3-2013%5D-las-criticas-no-haran-que-microsoft-cambie-la-conexion-obligatoria-en-xbox-one/63/1874820

MOAR

#591 Los fanboys ni callaban antes ni callarán ahora :\

Perestroika

#591 go EOL allí nada de esto ocurre

1 respuesta
n3krO

#570 Ryse, QTE Fest!

Denian

#591 La propia Microsoft le da la razon a los que le metian mierda asi que tu argumento no tiene sentido, si ha quedado alguien en evidencia precisamente son los 4 que defendian ese desproposito.

2 respuestas
R

Solo sale con el Ryse la consola?

G4tts

#596 Si a todo el público le hubiera gustado el modelo antiguo no lo habrían cambiado. Poderoso caballero es Don Dinero. Y justamente las cosas buenas que tenía ese despropósito ahora no las tendrá.

BruThaL

#596 Yo no hablo de los que defendian ese desproposito, hablo de los que tenian que tragar toda la mierda "extra" que ni se modero, ni se hizo nada al respecto. Y sabes de la clase de comentarios que hablo.

A mi me la suda, me alegra la noticia, y ya tenia pensado pillar la XBOX por muy mierda que fuera solo por el killer instinct xD

B

2 1 respuesta