Microsoft Flight gratuito para el 29-2-12

Kb

Se acaba el proceso de beta y anuncian su salida gratuita con el sello Games for Windows-LIVE

Eso sí, el "precio a pagar" de ser gratuito será tener la isla de Hawaii... y ya.

Pero si pasamos por caja y abonamos 1600 microsoft points tendremos un "maravilloso pack", La aventura Hawaiana (Hawaiian Adventure Pack), incluyendo:

Las demás islas del archipiélago
20 Nuevas misiones
El avión Vans RV-6A

Posibilidad de comprar a su salida también dos nuevos aviones:

Por 1200 MP, el Maule M-7-260C con el cuál tendremos también pruebas de aterrizajes en pistas complicadas, así como misiones de transporte de carga o pasajeros.

Por 640 MP, el North American P-51 Mustang. Tendremos la opción de hacer circuitos acrobáticos y similares.

Video ingame mostrando como han trabajo para sacar el más mínimo detalle de los aviones

Microsoft Flight

verseker

Siempre me han encantado los simuladores y...rara vez he sido capaz de hacer despegar un avion o helicoptero. Si es gratis habra que provarlo...pero me llevare la misma decepcion de siempre xD con lo ilusionao que instalo yo estas cosas...

1 respuesta
Kb

despegar no es complicado.

despegar siguiendo todos los pasos de avisar a la torre, pedir pista y demas, si es complicado xD

pero vamos, que prefiero que me vengan un flight simulator (o microsoft flight) por 60€ y con 2345 aviones y 2983465 aeropuertos y ciudades como hacian antes, a esta chusta de una islita y poco mas

#4 un amigo de mi padre tambien tiene montada una sala asi, con piezas de desguace de avion y todos los instrumentos, asi da gusto xD

djtonight

gracias a un cliente al que le iba mal su simulador, aprendí a despegar y pilotar el avion de ryanair xD
bueno, basicamente despegar y poner el piloto automatico de a donde vas.
pero recuerdo que me gustó bastante, el tio tenía piezas de avión y tenia montada en una habitación una cabina como la del avion con 8 monitores. una pasada.

1 1 respuesta
aiaiai

#2 Me has recordado a mi con el Silent Hunter IV. Lo instalé supermotivado con la idea de ser el mejor piloto de submarinos de la historia y buf.... la decepción fue pequeña.

¿Qué significa que sólo hay una isla? ¿Sólo hay una misión?

Usuarios habituales

• aiaiai
  • djtonight
  • Kb
  • verseker

Tags