Microsoft Flight Simulator tendrá soporte para realidad virtual a finales de diciembre

thrazz

Asobo Studio ha anunciado en un stream que el último Microsoft Flight Simulator recibirá una actualización gratuita el 23 de diciembre que añadirá soporte para cascos de realidad virtual. Además, la nueva funcionalidad no estará limitada al HP Reverb G2 como estaba previsto en un principio, sino que funcionará en todos los dispositivos, incluyendo los de Oculus y Valve.

El estudio francés ha aprovechado para actualizar también su hoja de ruta, que incluye la tercera actualización del mundo con el Reino Unido para el 28 de enero y una nueva actualización del simulador para finales de febrero.

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ZooK

Esto sera un antes y un despues en la historia de los juegos de simuladores de aviones... si se ve bonito en la pantalla, inimaginable en VR 😍

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I

VR a 40 fps puede ser bastante doloroso. Eso sí, la experiencia puede ser brutal si consguen que vaya fino

vincen

#2 a ver que pc puede moverlo a 90 fps, va a tocar bajar muchas cosas, incluso con la nueva gen.

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Kaos

Lo probé la semana pasada y aunque la cesna es fotorrealista, me llevé una pequeña decepción con el terreno, pensé que estaría todo a la misma altura y no es tan así. No mal interpretarme, gráficamente es una locura, pero después de ver los vídeos y fotos, jugué y la impresión no fue tan "wow" como pensaba en cuanto a escenario. Con todo y con eso, no hay nada mejor en simulación de vuelo comercial y demás. Con VR tiene que ser un show.

ZooK

#4 te refieres a moverlo en VR no? O en pantalla, si es en pantalla, con la 5700xt lo muevo todo en ultra a 70-120 normalmente. Hombre... si te pones en NY entre los edificios, evidentemente la cosa cambia y baja hasta los 40.

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vincen

#6 Gafas, gafas, las gafas no son 1080p xD

Son más que 1440p y realmente se suele hacer supersampling de entre un 150% y 200%, ya que se gana mucha nitidez, por lo que multiplica los pixeles de abajo por 1.5 o 2


Valve Index: 2880×1600 = 4.608.000 pixeles

Monitor 1440p: 2560x1440 = 3.686.400 pixeles
Monitor 4K: 3840X2160 = 8.294.400 pixeles

Vamos, que habria que fijarse en los benchs de 4K, y las gafas como no llegues a los 90fps duran 2 minutos antes de vomitar.

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mrcroket

#7 Para un simulador de vuelo veo perfectamente viable jugarlo con reproyección, así que con 45 fps vas bien.

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