Might and Magic: Duel of Champions #HO

Ranthas

#3268 Phrias se consigue con un logro, ahora mismo no recuerdo cuál, pero sé que lo pillas con un logro.

elferpincel

gracias por la info!
acabo de buscar el logro... es tener 120 cartas premium de surgimiento del vacío... XDDD venga que sólo me faltan 119! vaya broma.. aunque el heroe en si es muy basto!
alguien con 120 cartas premium es lógico que me gane... ha sacado 3 paos en la partida mientras yo sólo tengo 1 :( creo que no voy a jugar más suizos, solo consigo quedar 2º a veces...

Alguien puede facilitarme una tabla con datos de los torneos de premio gordo? Es para ver si me compensa jugarlos o no. He buscado en muchos sitios y no encuentro los datos, sólo alguno suelto :S
Querría saber todas las categorias que hay, cuanto oro aprox te dan en cada una, y cual es el elo del torneo que necesitas aprox para estar en ella. Por ejemplo: entre el puesto 200 y 500 te dan 5k de oro y para conseguirlo se necesita entre 70 y 100 de elo (me lo acabo de inventar)
También estaría bien una referencia en plan... con un mazo de 1000 de elo se puede llegar fácil al top 300 pero para entrar al top 100 necesitas un mazo de 1200 minimo..

1 respuesta
Th0ravez

120 cartas Foil de Void Rising, casi ná... xD

Ranthas

#3272 En el Jackpot, con 90 de elo (3 partidas ganadas) tienes t5 seguro. Con cualquier deck, incluso el preconstruido, haces fácil 90 de elo.

Normalmente el t5 ronda entre los 4000 y 5000 de oro, y es relativamente fácil de conseguir.

Sin más, el otro día me salió un pavo con Kieran y un deck de 117 cartas a 120 de elo. Para que veas lo fácil que es subir xD.

2 respuestas
m4d4f4k4

#3274

Pues yo ayer no pase de 30 de elo xDDDDD

Debio ser que estoy en mala racha. Aunque me trollearon basto mis decks.

D

Buenas gente!
Soy danysick y empece a jugar este game a inicios de mes y decidí presentarme tras ganar mi primer torneo suizo :) juego con Ariana y tengo 1150 de elo agreguen para duelear un rato para probar algún mazo o algo por el estilo :P
Saludos a todos y gracias por los los códigos que publican me fueron de mucha ayuda.
Tengo una pregunta: a alguien de aca le ha salido un Pao en "la caja" o sobres de refuerzo? es que no se si comparme la baraja de crag hack o arriesgarme y gastar todo en sobres de refuerzo :P

1 respuesta
Th0ravez

Habitualmente me suelo plantar en 60 y casi siempre pillo los 4k-5k de oro. 2 partidas rápidas y a otra cosa. Si quiero subir más se me da fatal, nunca llego a 120, no sé por que.
Sin embargo en los suizos es raro que no rasque algo.

1 respuesta
Licker

Yo ahora mismo solo tengo el deck de ariana (me faltan pocas cartas) pero a parte tengo como 10 heroes mas y un popurri de cartas de todos los tipos y no se ni que coño montarme la verdad, me siento perdidisimo montando mazos en este juego :( xD. He mirado mazos mas pros en otras webs pero me falta una carta u otra y no noto muy fuerte ningun mazo hasta ahora :( .

S

Buenas a todos, para los que van un poco perdidos y no saben que mazo hacer o que cartas lleva tal o cual mazo, echad un ojo a esta pagina

http://www.mmdoc.net/decks/

Adri_xP

#3276 no pilles nada. aguarda a que salga el parche. con los sellos que te cuesta esa mierda de deck te pillas 3 sobres de la ultima exp y te sobran aun. cuando pongan el parche los sobres comprados con sellos te dan (100%) wild cards y con ellas podras pillar paos creo que costaban 3 o 4 . y ademas te has pillado cartas nuevas.

1 respuesta
D

#3280 si lo sé, guardare los sellos para la nueva expansión, pero queria comprar el deck del Pao con oro xD tengo mucho tras ganar el torneo suizo me dieron un premio de 50 mil, pero con lo que cuesta ese deck por 1 pao me compro 10 sobres de refuerzo que opinas? que comprarias tu? igual me faltan cartas de refuerzo sobretodo de hechizo y de evento

1 respuesta
Ranthas

#3281 Comprar el deck de Crag Hack por lo Paos me parece un poco alocado... xD

Ten paciencia, acabarán saliendo (o no xD).

Además, si como dices también te faltan cartas del set básico, compra sobres de refuerzo. Seguro que cuando menos lo esperes, caen 2 ó 3 Paos seguidos xD.

Ah!, y si vas a gastar seals, espera a que salga la expansión, que está al caer, como ya te ha dicho alguien por ahí atrás.

1 respuesta
D

#3282 gracias!! tenias razon compre 5 sobres con el oro que tenia y me salió al 2do sobre!! y encima con 2 cartas mas que me sirven ^^ que suerte

porrofreak

Joder, pedazo sobre ha abierto, una arena, un escudo, un pao, y un portal, y a mayores una radiant glory de esas que en elos bajos son matadoras

m4d4f4k4

Yo he abierto 15 sobres esta semana de refuerzo y solo ha salido MIERDA.

Y ayer abri 2 de la exp. Refugio, por que necesito Geisers... y MIERDA.

De hecho tengo ganas de quemar el juego xD

1 respuesta
makastory

Comenzamos una serie de Podcast informativos única y exclusivamente del seguimiento hacia el transcurso del Road To Paris.
Estar atentos porque empezamos a analizar la escena competitiva de Duel of Champions.

sizoK

se supone que cuando salga la nueva expansion, los pack de herald of the void pasaran de costar sellos a costar oro?

1 respuesta
Compawer

se supone :p

CaptHilts

Mmm, me he hecho otra cuenta (la main era nivel bajo aun) para probar otra baraja y me han dado la de Crag Hack tb?? No entiendo xD

1 respuesta
Adri_xP

#3287 correcto los sobres nuevos tendran el precio en sellos de los de heraldo actuales. heraldo pasara a costar 1200 la caja 18500 el sobre normal y no recuerdo cuanto el premium.
surgimiento del vacio no se si bajara o no ya que no hay ningun precedente aun. no recuerdo donde lei que bajarian a 850 sellos la caja pero yo creo que si baja sera para equipararse a 1 edicion o simplemente bajara un pelin

#3285 no se si te has confundido explicandote o no es concretamente esa carta. pero si te refieres a Geyser (hechizo de agua) es de 1 edicion no de surgimiento (la edicion de refugio) aunque con la suerte que tuviste con los de refuerzo ....

1 1 respuesta
Ranthas

#3289 Están regalando a los nuevos el deck de Crag Hack?

1 respuesta
Kraug

#3291

Sep asi es con la nueva cuenta estoy jugando y me la han dado

Por cierto estoy stremeando desde la nueva cuenta http://es.twitch.tv/sweetzzz97

1 respuesta
CaptHilts

Jaj que bien, pues ale un pao por la cara.

zenerini

#3277 yo con rush garant llegue a 180 antes de ayer

#3292 Como te han dao el deck ?

1 respuesta
Kraug

#3294

Con los codigos

xTwisted

Como es eso de código de deck gratis y pao? explicadme que me he perdido

makastory

Hoy a las 17:00 a través del stream tendremos una explicación por parte de Ubisoft de los siguiente:

Introducción: (Aza404 y SpaceElephant)

Entrevista Stephante (15 minutos)

Entrevista SimonV - Objetivo de la extensión/trasfondo de la historia.

Cartas de Academia con SimonV (45 minutos)

Matrix.disc realizara comentarios con la gente y responderá preguntas.

Altar de los Deseos con Jared (5-10 minutos)

Algunos duelos + Q & As (15 - 20 minutos)

Todo ello se emitirá en directo a través del stream oficial de Ubisoft

http://www.twitch.tv/duelofchampions

Podéis seguir la explicación en castellano y nuestro comentarios a través de mi stream:

http://www.twitch.tv/makastory

1
m4d4f4k4

#3290

Si me refiero al Geyser, que hace 3 de daño en area. Y acabo mirar cierto es que pertenece al set basico.

Pero como bien digo, la suerte que tengo del set basico da asco xD. Necesito esa carta (entre otras) para Seria, Sandalphon y Yukiko. Ya que solo tengo 4 geisers y estan con Ishuma.

Ayer acabe desesperado de nuevo...Por que no se si tiene que ver con el roll semanal de cartas al empezar partida o que.. Pero con todos los decks (que son 6) me salieron malas manos de inicio.

Y cuando digo malas manos, son realmente malas...

Con Fleshbane me salio las 4 banshees y atropos, le doy a que no y me salen 3 banshees y 2 fortunas de revivir xD

Y asi con casi todas las cartas... He remirado los decks por que no veia normal eso.. Y simplemente me trollean. No puede ser que con un deck donde tengo 36 criaturas y no salga nada mas que 3 xD

Rakhos

Han enseñado la nueva faccion entera, estoy como loco de gastarme mis 6000 sellos en cajas, ¡¡ que la saquen ya y se dejen de tonterias ¡¡ XD.

pendulum

Ya ves , hay cada pepino por ahi aunque es una faccion bastante lenta al parecer , mucha criatura de coste alto pero muy buena , sobretodo los titanes