las misiones si son mas largas pero yo no diria que 4 veces y las misiones que mandan ganar 5 veces te dan dos faciones a elejir antes era solo una lo cual si te tocaba una que no controlas si que se te podia hacer cuesta arriba
sin contar que antes por 3 comodines la tenias que hacer si o si y ahora son 4000 de oro que si no te toca de las dos faciones alguna que te mole puedes optar facilmente por no hacerla
antes la misiones solian ser 2000 oro 6000 de oro y 3 comodines
ahora son 4000 oro 4000 oro y 5000 de oro obiamente los comodines eran mejor que estos 13000 de oro
pero hay que verlo todo en conjunto con ese dinero puedes comrpar un sobre de 15 malo seria que no ganaras almenos 2000 de oro haciendo las misiones y si lo tiras en el foso infernal puedes obtener o 2000 de oro y 2 comodines o 3000 oro y 3 comodines (depende si te sale una epica o no )
antes de la misiones diaria los comodines salian comprando sobres cuando hicieron el cambio la gente se tiraba del pelo la verdad que yo creo que gane mas comodines con las misiones diarias que comprando los sobres a 18.500 de oro
antes de las misiones diarias no daban tiques por misiones es mas cuando estaban las misiones la gente se kejaba de las misiones por tikeds te dan un tiked pero tienes que usar uno para ganarlo o estaba la mision de 4 tiked por ganar un suizo mucha gente decia que no la hacia pork gastaba mas de 4 tiked para ganarlo ahora no esta y la echamos de menos
el premio de los suizo mejodor muchisimo ya no por los 3 packs y 6 comodines sino que el premio de consolacion es de la ultima expnasion lo cual es genial si si aun fuera del set basico 2 con el cambio de los comodines por el foso seria mejor que antes
el cambio de la manera de salir es lo que menos me gusta no lo llego a entender para mi putean al que sale primero pero mi sorpresa es que leyendo el foro oficial en ingles el cambio es para mejorar al jugador que sale primero pork decian que antes tenia un mayor % de victorias el que empezaba segundo lo cual me provoca coto circuito yo opino que putean al jugador 1 pero lo hacen para veneficiar al jugador 1
y para mi es un cambio en el que no habia problema antes segun el mazo que jugara preferia salir primero o segundo o me daba igual
ahora da igual el mazo prefiero salir siempre segundo ( salvo infierno rush con engendros de lava) cuando segun ellos es mejor salir primero lo mas provable es pork sea un mal jugador
lo mas posible es que los mazos no estan adecuados a esta salida y en unas semanas se adapten los mazos y todo se normalize
bueno necro ya tenia mucho crippling ahora tiene mucho mas lo que si me parece op es la habilidad del heroe de necro ( que es mas crippling xd)
lo de los 25ks de oro un pase creo que es mejor esperar a ver que pasa realmente antes de hablar 25ks de oro por 1 pase me parece muchisimo pero si miras la tienda los pases estan a 275 sellos pero no es 1 pase son 6 si fuega 25ks de oro por 6 pases no me pareceria caro ni mucho menos contando que ahora tienen mas valor en premios los suizos