Minecraft

Weahl

Nada tio, me ha hecho un intento de cargar pero sigue igual, ahora ni me sale el mensaje de entrada.

Se queda a menos de la mitad la barra cuando me desconecta.

DevonxD

voy a reiniciar el server a ver..

reiniciado

Weahl

Nada...¿quizá hay demasiada gente en el servidor?

Kreidmar

Me da illegal name :(

Jamás voy a poder terminar mi pedobear...

DevonxD

Vuelve a intentarlo kreidmar ya nos va a todos

weahl deberias poder entrar.

Macho kreidmar yo no se que haces, es imposible que te de tiempo a reentrar tan rapido..

Weahl

A mi ahora no xD. Da igual, me acuesto ya, mañana quito el laberinto y lo de las torres mejor lo consultamos xd, que las torres en verdad estaban antes que la mansión, aunque estén menos trabajadas.

Kreidmar

Nada, que no hay forma :S

DevonxD

El server esta on.

Necesito una persona de confianza que suela estar de 12 a 20, simplemente con mirar cada rato(30min, 1 hora) y ver que el server no esta caido (sobretodo por el tio este que se dedica a tirar el server, es sencillo. Mp :D

hamai

Una cosa, cuando van a actualizar?

Poner fisicas, nuevas cosas... En el Indev?

naete

El survival no se puede jugar en multiplayer no? Es que estaría muy guapo xD

Dacecifo

Aun no se puede pero lo van a poner con el tiempo para los que compramos el juego, eso va a ser la caña !

TRuBi

La verdad que el modo survival multiplayer puede estar muy guapo. Que te ataquen muchos bichos (dependiendo de la gente que juegue), y que pongan que los monstruos rompen bloques, y estara guapisimo.

hamai

http://www.toodledo.com/views/public.php?id=td4b49fbf9c05a0

Echadle un ojo, por si aun no lo ahbeis visto!

A

Bueno, Drogódromo acabado.

Ya tenéis vuestro punto de venta de monguis y/o hierba.

Localización: Encima del Gay Pub.

Weahl

¿Esto va fatal eh? No hay forma de entrar :S

K

¿Lo volvió a tirar?

edit: no, funciona, estoy dentro.

edit2: Tengo un amigo con Windows 7 y le da el siguiente error el java

"org.lwjgl.LWJGLException: Pixel format not accelerated"

¿Alguna solución?

edit3: Gracias Lilja por tirar el server.

sudoGenkii

me sale ilegal name chicos.

nick sudogenki

DevonxD

Server on.

K0v4k colega, no spamees tanto, dejalo cargar sin minimizar ni nada o espera un poquito entre entrar y entrar, (nos lageas el server, no te entra ati y jodes a todo xD) ve despacio

y Otra cosa ! Server con spiller o conmigo = 12 personas, Server dedicado = 3-4 personas

Esto que es ? para eso contratamos! entrar yaaa!
http://www.minecraft.net/play.jsp?server=a00a07847d1175ca82890ad01947beb4

Dedicado con cap de 50 personas!

sudoGenkii

nada ahora me sale disconnect todo el tiempo.

llevo un buen rato y es imposible entrar...

hay que mirar por que el server rechaza tanto,luego entras en cualquiera y siempre a la primera...

DevonxD

Esque le pongo un poco de proteccion, pero nada sigue entrando y tirandolo como ahora,

reiniciado intentar entrar

D

me habeis kikeado.. ¬¬

DevonxD

tu quien eres? xD

illegal name a 1 persona sola = Prueba entrando 3-4 veces mas si no prueba con otra cuenta o algo. nose xD

Exahel

re posteo pidiendo privilegios xD

user:Schgunke

DevonxD

sudogenki macho, debe ser culpa tuya.. estamos 6 dentro, osea entrando bien.

el puerto del server es 25565, la proxima vez que se caiga probare algunas cosas.

Intentalo mas de 1 vez, 4-5-6, no 1 vez cada 6min y cuando estes entrando ni minimices ni clickes ni nada, das a reload y esperas

xTr3m1S

dadme poderes!!

DevonxD

Sudogenki! Mas de 1 vez cada minuto, dale arriba a Reload, cuando te dice lost connection!!

On.

reiniciado otra vez, joder que de problemas

Weahl

Sudogenki, no sé si me estas leyendo, pero vamos a hacer una cosa, va a hostear Devonio en breves instantes, así que a ver si puedes entrar, te pondremos el link en breve.

Espero que leas esto xD.

sudoGenkii

estoy con devonio en irc.

a ver si arreglamos el server para que pueda entrar todo el mundo,hoy le ha dado por mi :(

ponte un avatar weahl que me apena el alma verte sin el.

Weahl

Venga pues mientras, si estas aburrido, búscame uno jaja.

DevonxD

Servidor Dedicado Mediavida de Minecraft -

[b]Os explico:[/b]

El server tiene instalado ubuntu, nuestro servidor de minecraft, es minercpp, asique es un .exe por lo cual lo estamos emulando por wine, como ya conoceis esto hace que se tengan muchos problemas a la hora de conectar.

si quereis solucionar estos problemas, la unica manera es coger una licencia de Windows server,
que cuesta 25€.

 [b]¿Qué pasa?[/b]

Pues que tengo 13 euros en la cuenta, y creo que ya he gastado suficiente para esto, (25€ el servidor) con lo cual, os pido amablemente que me ayudeis a llegar a los 25€ que cuesta, Serian 12 euros, que entre los que jugamos eso llega, Yo en total habria puesto 38€, que me parece bastante para el minecraft este xD.

Formas de ayudar: Paypal. Ayudar con lo que podais hasta llegar a los 12€ (avisare).

Si de alguna forma no se llega a los 12€, Devolvere el dinero que se haya puesto a cada uno.

Esto es para que el servidor vaya bastante mejor y no tenga que ser emulado.

Para pedirme paypal o cualquier duda por mp, Gracias :D

Tema cerrado