Esa tan jodidamente rebuscado y complicado como parece??? xDDD requiere mucho pc?
No requiere nada, al menos en mi viejo sovietico va de perlas!
Es so much awesome este juego, mirad mi castillo!
(sabeis comos e construyen puertas?)
Que untuoso joder xD
Pero esto se puede jugar online y resistes oleadas con 10 personas o como va ? Que alguien me explique!
Entonces a dia de hoy solo juegas tu solo pero en un futuro puedes montarte con gente una red y hacer tus batallitas vs ellos, cpu o lo que sea?
#66 Creo que si pero eso lo responderá mejor Vegon que sigue más de cerca el desarrollo del juego.
Me parece que tienen algo planeado palo batallas entre castillos y todo xD
La version de prueba me va un poco petada, 1gbram, 3,06, tarjeta grafica nvidia 5200 (la peste total, pero joder es java, la de pago me ira bien?)
Lo que he probado solo mola, si tuviera multiplayer con cañones, trampas, pasadizos, vamos muchas posibilidades seria totalmente awesome este juego xD.
#69 Te ira mejor con total seguridad. Si aun así te sigue cascando puedes bajarte el cliente standalone (http://www.megaupload.com/?d=RJN9A2KF ) y ya te ira sin problemas
Ya noe stá el archivo ese
Bueno, yo sigo defendiendo que el juego es awesomee!!
Se tendria que poder fabricar maquinas de asedio! Atacar otros castillos! Fueeego! Fiuuuuuu pUM!
/histeria offf
#72 De momento está confirmado que Notch (el desarrollador) va a meter engranajes, máquinas a vapor y alquimia. Supongo que de eso a las máquinas de asedio hay un solo paso
Puf con maquinas de asedio, viendo que puedes hacer tuneles para perder a la gente con falsas entradas o metiendo trampas para que se llene de agua... podria ser la polla un puto asedio jajaja, lo que no se es como van las fisicas, porque puedes construir cosas que son impensables (me refiero a que si haces una plataforma y le quitas todo lo de abajo se queda levitando no?
Sinceramente, el tio este se peude covnertir en un grande y alguien a seguir.
LOL en un dia ha subido 1000 ventas xDDDD
Para saber que desarrolla y la prioridad aqui:
Si, en el test da siempre ese error.
Una pregunta, hay algún servidor decente en el modo creative y que no haya gilipollas que lo destruyen todo?
Es sencillamente genial, de lso 10 euros mejor invertidos de mi vida!
Cuanto te pones ha hacer minas encuentras agua, pero tienes que bucear para cojer el carbon para el horno, o construyes un tunel apra evacuar el agua, pero para tu sorpresa ahces uan entraa al mar y te ahogas!
Es sencillamente Awesome :qq:
Notch (el creador del juego) se ha pasado por el IRC oficial y ha soltado mucha información nueva de todo lo que meterá en el /indev/ proximamente:
Ha cambiado por completo el motor de luces. Ahora se podrá llevar antorchas encendidas, el motor permite distintas tonalidades de estas (la lava emitirá una luz naranja, por ejemplo).
Tiene programado hacer que las antorchas se terminen apagando (trás muchísimo tiempo, pero se apagan). Para tener luz infinita se debería crear lamparas de aceite o algo así.
Ha hablado un poco de los modos multiplayer basados en equipo y con larga duración. Como ejemplo, puso el caso de una competición entre 2 equipos durante una semana (tiempo real) en los que cada uno tiene un "altar" donde se quema (muy lentamente) oro. Ganaría el equipo que llegue a un X número de oro ofrendado, ya sea cavando para buscarlo o robándoselo al otro equipo.
Los carros y vagonetas para que se trasporte grandes cantidades de recursos lo tiene más que claro y listo, el problema viene en como afrontar el mapa (ya sabéis, una carreta no se lleva muy bien con los escalones). Está pensando en que se pueda crear "rampas" usando alguna herramienta en los bloques.
Los futuros enemigos seguirán siendo basados en la fantasía medieval (kobolds, goblins,...). Aunque esto no está más que en papel y su cabeza, en los infinite maps (nuevo tipo de mapa con una longitud mayor que el de la tierra, alrededor de 15 millones de cubos de longitud es lo próximo que veremos en /indev/), te encontrarás con poblados de los enemigos "inteligentes" (goblins por ejemplo), ya que estos también usarían los cubos como material de construcción.
Ragdolls para la física de todos los personajes.
El arbol de crafteo se va a expandir brutalmente, pero manteniendo el mismo sistema.
La magia y encantamiento no lo tiene definido del todo. La alquimia si.
El 1 de Junio deja su actual curro para solo dedicarse a Minecraft y hacerlo su modo de vida.
De regalo ha enseñado dos screens muy majas, en una se ven engranajes y en la otra cubos para llevar liquidos, rejas y puertas.
La verdad es que es curioso como poco, tal vez más adelante le dé una oportunidad, de momento voy a ir siguiéndolo con interés.