Minecraft

Yandr0s

Esa tan jodidamente rebuscado y complicado como parece??? xDDD requiere mucho pc?

hamai

No requiere nada, al menos en mi viejo sovietico va de perlas!

Es so much awesome este juego, mirad mi castillo!

(sabeis comos e construyen puertas?)

Que untuoso joder xD

DevonxD

Una carta que hice en un server del creative xD
(se que deberia ser rojo pero la lie xD)

xPipOx

Pero esto se puede jugar online y resistes oleadas con 10 personas o como va ? Que alguien me explique!

B

#64 Todavía no, está en el TO-DO del juego.

xPipOx

Entonces a dia de hoy solo juegas tu solo pero en un futuro puedes montarte con gente una red y hacer tus batallitas vs ellos, cpu o lo que sea?

B

#66 Creo que si pero eso lo responderá mejor Vegon que sigue más de cerca el desarrollo del juego.

Me parece que tienen algo planeado palo batallas entre castillos y todo xD

Danrex

El fruto de mi esfuerzo y lo que todavía queda, que es mucho. Voy a soñar con bloques de tierra :S

xPipOx

La version de prueba me va un poco petada, 1gbram, 3,06, tarjeta grafica nvidia 5200 (la peste total, pero joder es java, la de pago me ira bien?)

Lo que he probado solo mola, si tuviera multiplayer con cañones, trampas, pasadizos, vamos muchas posibilidades seria totalmente awesome este juego xD.

DeaTH

Cuando muero me da error, alguna solucion?

B

#69 Te ira mejor con total seguridad. Si aun así te sigue cascando puedes bajarte el cliente standalone (http://www.megaupload.com/?d=RJN9A2KF ) y ya te ira sin problemas

hamai

Ya noe stá el archivo ese :(

Bueno, yo sigo defendiendo que el juego es awesomee!!

Se tendria que poder fabricar maquinas de asedio! Atacar otros castillos! Fueeego! Fiuuuuuu pUM!

/histeria offf

Vegon

#72 De momento está confirmado que Notch (el desarrollador) va a meter engranajes, máquinas a vapor y alquimia. Supongo que de eso a las máquinas de asedio hay un solo paso :P

Danrex

#72 Quita el cierre de paréntesis del final del link.

xPipOx

Puf con maquinas de asedio, viendo que puedes hacer tuneles para perder a la gente con falsas entradas o metiendo trampas para que se llene de agua... podria ser la polla un puto asedio jajaja, lo que no se es como van las fisicas, porque puedes construir cosas que son impensables (me refiero a que si haces una plataforma y le quitas todo lo de abajo se queda levitando no?

hamai

Sinceramente, el tio este se peude covnertir en un grande y alguien a seguir.

LOL en un dia ha subido 1000 ventas xDDDD

Para saber que desarrolla y la prioridad aqui:

http://www.toodledo.com/views/public.php?id=td4b49fbf9c05a0

DeaTH

Nadie me puede ayudar en #70

El juego tiene buena pinta pero pagar los 10€ pa na como que no.

B

#77 El error cuando mueres en el test creo que se lo da a todo el mundo xD

Weahl

Si, en el test da siempre ese error.

Una pregunta, hay algún servidor decente en el modo creative y que no haya gilipollas que lo destruyen todo?

Vegon

#79 Prueba los de /v/.

spiller

Yo estoy haciednome una casita con el creation, si me sale chula, me lo compro :D

Luego pongo fotos xD

xPipOx

Dios antes he estado una hora sin darme cuenta jajaja.

hamai

Es sencillamente genial, de lso 10 euros mejor invertidos de mi vida!

Cuanto te pones ha hacer minas encuentras agua, pero tienes que bucear para cojer el carbon para el horno, o construyes un tunel apra evacuar el agua, pero para tu sorpresa ahces uan entraa al mar y te ahogas!

Es sencillamente Awesome :qq:

Vegon

Notch (el creador del juego) se ha pasado por el IRC oficial y ha soltado mucha información nueva de todo lo que meterá en el /indev/ proximamente:

  • Ha cambiado por completo el motor de luces. Ahora se podrá llevar antorchas encendidas, el motor permite distintas tonalidades de estas (la lava emitirá una luz naranja, por ejemplo).

  • Tiene programado hacer que las antorchas se terminen apagando (trás muchísimo tiempo, pero se apagan). Para tener luz infinita se debería crear lamparas de aceite o algo así.

  • Ha hablado un poco de los modos multiplayer basados en equipo y con larga duración. Como ejemplo, puso el caso de una competición entre 2 equipos durante una semana (tiempo real) en los que cada uno tiene un "altar" donde se quema (muy lentamente) oro. Ganaría el equipo que llegue a un X número de oro ofrendado, ya sea cavando para buscarlo o robándoselo al otro equipo.

  • Los carros y vagonetas para que se trasporte grandes cantidades de recursos lo tiene más que claro y listo, el problema viene en como afrontar el mapa (ya sabéis, una carreta no se lleva muy bien con los escalones). Está pensando en que se pueda crear "rampas" usando alguna herramienta en los bloques.

  • Los futuros enemigos seguirán siendo basados en la fantasía medieval (kobolds, goblins,...). Aunque esto no está más que en papel y su cabeza, en los infinite maps (nuevo tipo de mapa con una longitud mayor que el de la tierra, alrededor de 15 millones de cubos de longitud es lo próximo que veremos en /indev/), te encontrarás con poblados de los enemigos "inteligentes" (goblins por ejemplo), ya que estos también usarían los cubos como material de construcción.

  • Ragdolls para la física de todos los personajes.

  • El arbol de crafteo se va a expandir brutalmente, pero manteniendo el mismo sistema.

  • La magia y encantamiento no lo tiene definido del todo. La alquimia si.

  • El 1 de Junio deja su actual curro para solo dedicarse a Minecraft y hacerlo su modo de vida.

De regalo ha enseñado dos screens muy majas, en una se ven engranajes y en la otra cubos para llevar liquidos, rejas y puertas.

cm07

PUERTAS.
CUBOS.
FUCK YEAH.

kOnOrZ

La verdad es que es curioso como poco, tal vez más adelante le dé una oportunidad, de momento voy a ir siguiéndolo con interés.

hamai

Rampas, era de lo que el faltaba.

Si me imagino que en el tiempo que lleva esto, habra ganado mas que en su vida en el trabajo, mas de 8000 copias LOL

Weahl

Exactamente 81182,05 €, dios mio...xD

Vegon

De los cuales solo recibe el 40% entre los impuestos de Suecia y de paypal :P

Danrex

Alguien me puede hablar del agua? A veces al picar al lado para que rellene el hueco va y se hunde hacia abajo... vaya, que cava ella más abajo todavía. Algún truco o algo para trabajar con ella y moverla con garantías de sitio?

Tema cerrado