Minecraft

Comprad0r

Tenemos luz por la noche xD

Zerokkk

#3868 A mi me afectaba en la otra punta de la ciudad, así que mejor no hagas pruebas en el MP por ahora...

Arrakis

Ya ha dicho el gordo que mañana funcionará bien el juego u os estáis pegando una inventada?

0nLy

creo que tu casa arbol ya está ardiendo xDDDDDDDD

Chakes

Minecrafteros tengo un problema!!
El mine me funciona en el portatil y el persister tambien
Pero en el de sobremesa me pone
INVENTORY PERSISTANCE II
Minecraft cannot be fonund
Persistence

Ayudadme y vigilare por las noches D:

B

ahahahahah puedo quemar cosas a distancia

awesome xD

#3873 mañana el puto gordo actualizará cosas aun desconocidas y el mod que tenemos para detener tnt/llamas se desactivará por estar obsoleto. Entonces pasarán cosas inevitables.

MelkorPSJ

Esto es la guerra , quien fue el cabron que quemo mi casa arbol?

B

#3876 siempre se puede apagar el server unas horas mientras actualizan el mod...

Aunque de momento, id recordando:

Algo tan simple y a la par tan poderoso xD.

xPipOx

Yo

Chakes

-.-

Schneizel

yo creo que queda ver las pruebas... yo apunto por el que llevaba la skin de presidiario

Zerokkk

Ha ardido todo... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Primero se quemó la casa de kekron, nadie sabe como ni por qué. Luego se quemó la iglesia de 0nly (FULL OF WIN XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!) y luego ...

LA CASA DE ONLY

JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PD: no. Ni puta gracia en lo de quemar su casa... Subo video en un rato para conmerorar los dos grandiosos momentos y para ayudar a encontrar al culpable.

B

Temed mi pirokinesis.

MelkorPSJ

Nadie pudo ver quien COÑO quemo mi casa?¿ Ibnchi , no fuiste no no?¿ ¬¬

0nLy

Como encuentre al que quemó mi casa, no volverá a pisar el server hasta que haya un mod para que los cerdos tengan alas.

kolka

Se mascaba la tragedia...

Mr-Badness

y todos decían que fue Jeycobo xDDDD

el culpable saldrá, la justicia nunca descansa

Shikoku

cuanto mas deciais que no arderia, era claro q iban a arder rapido ambas xDDD

Nubecillo

ha ha

Shikoku

Si uno hace una estructura de madera y luego la cubre con un material no quemable, hay manera de quemarla, sin reventar la "cascara" del material inquemable?

Si se puede, pasare de hacer nada con nada que se pueda quemar, si acaso debajo de la tierra xD

cabron

#3887

Pues según la captura de #3871, culpable del incendio no sé si será, pero culpable de hacer que sangren los ojos de los demás... "ha lo loco"

Arrakis

Momento en el que la Santa Iglesia de 0nly es devorada sin piedad por las llamas del mismísimo averno!! Temed cristianos!!!

Zerokkk

Nada como la "Berdad" de iosp xD.

cm07

thunder23

Zerok: EL ARTE ES UNA EXPLOSION

Solo te falta ponerte el skin de Deidara.... XDDDD

Menos mal que mi ciudad subterranea es toda de piedra excepto algun que otro detalle de madera... y que su entrada es secreta (excepto alguno que se teleportaba cada 2 x 3 donde taba yo y creo que sabe por donde se entra... xDD)

Y la zona de viviendas de momento cuenta con un perimetro de 52x52.. que tendra otro tanto de alto.. xD (seguramente acabe haciendolo mas grande aun xD

Mañana pondre fotos del "hall" de la ciudad, que ahora estoy trabajando y en esta mierda de PC no va el MineCraft.... me da error de grafica (a saber que castaña tiene)

Jeycobo

Cabrones , quemais a lo loco y me hechais a mi la culpa por la cara ,quiero justicia ya xD

0nLy

TERRORIST WIN

Schneizel

Incidentes de la noche

Ha sido una noche tranquila

Sospechosos

LbNchI

1
iosp

Bueno, noche epica donde las haya.
El reporte de daños es tremebundo, poca cosa se ha salvado de la quema.

ha habido un DRAMA tremendo en el server, cabe destacar que Nostrallamus ya lo profetizo instantes antes de que se desencadenara el horror en forma de llama y destruccion.

El mejor resumen, es lo que ha puesto only arriba Terrorist win!

Por cierto Nacho, mira esto el pueblo ha hablado, el decide el destino del cubo!

MelkorPSJ

La casa de Zerokk fue brutalmente violada ... jajajajjajaja E P I C O !!!!!!!

Tema cerrado