Minecraft

helicon

#5519
bajate éste

OleMoudi

queréis que ponga un mapa nuevo normal en lugar de la bizarrada esta?

Lo digo porque con el juego manga por hombro poco vais a poder construir/ver/explorar más allá de praderas de hierba, aunque igual para los newbies es más asequible

discuss

vicartel

pero ya estan solucionado lo de los server? en ese caso pon otro mapa y a seguir minecarfteando.

si no es asi...deja este para que trollee la peña hasta que este todo en "orden"

Zerokkk

Yo voto por mapas normales, a ser posible en ambiente de verano (vamos, no invernal) y con muchas montañas. Por cierto, el paisaje de la screen de 0nly, de donde es? Es precioso :O

-DnT-

Mapas normales, por dios >.<

Shikoku

este mapa esta destrozado, no vale la pena ni entrar para hacer nada xD

Han usado tnt y estan quemando todo xD

Lo primero q han destrozado eran los puentes del mapa entre islas xD

lysander

vaya mapa MÁS RARO XD

MelkorPSJ

Pues un mapa normal si quereis , pero vams que esto va a seguir igual que la semana pasada , yo ya paso de construir un castillo que solo la fachada tardas 7 horas para que me lo peten a las tantas de la madrugada .

El caso es que los que estan jugando sin comprarlo , con un mapa normal , aprenderan y veran si les gusta.

SarTaeL

El server ahora mismo es un puto descontrol de nicks fake y gentuza dando por el culo xDD

OleMoudi

mapa nuevo on

Comprad0r

Se agradece ^!

ManOwaR

Joer, namas entrar me he encontrado a 4 tios quemando entorno...

Por cierto, soy Kenomedeja, por si baneáis a gente asaco, yo salgo en la lista de MVideros legales xD Voy a buscarme un sitio tranki en el mapa nuevo.

Wululu

Borro el post. Paso de reportar a gente, luego los ops en el juego no hacen ni puto caso, asiq.....

1
Comprad0r

Yo ya me lo encontré quemado, estaba wululu al lado mio.

Me puse a quitarlo con la mano xDDDD.

MelkorPSJ

Restea el mapa de nuevo xfavor, es de nieve y muy soso. ;D

B

#5533 #5534

No os preocupéis ahora de eso xD

c0b4c

Decid nombres, que los JEFESMAESTROS se piensan que soy yo siempre.

SarTaeL

Es un asquete no poder navegar xD

Cuando el GORDACO arregle el authen se pondra mapa nuevo, no?

helicon

pero que ahora no sirve de nada dar nombres joder xD

c0b4c

Cierto.

EDIT: Y yo le he visto poner TNT en el mapa ese de las islas flotantes.

SarTaeL

Y si veis algun OP conectado, nos os cabreeis si pasa de vosotros, que seguramente no sea el (he visto a lbnch como 234234 veces diciendo tonterias)

||
||
V era Notch, pero seguro que tu screen nos sacara de dudas, cierto?

Wululu

#5541 Yo te he visto a ti quemar bosque.

P.D. ahora es cuando dices q no eras tu, verdad?

Si ya te he dicho por el chat q no me ha salido screen.

SarTaeL

Metete con mi nick y empieza a meterle fuego a algo o a reventar cosas, yo que se (tu ya sabes como se hace eso, no?) y dile a alguien te haga un reportaje fotografico para colgarlo en la web, total, no pienso entrar hasta que pongan mapa nuevo xD

Mega-Ninja

¿no hay nadie en el sever? ¿hay un piromano?

B

Alguien me responde #5518 por favor? xD

helicon

#5545 que no te puedes caer de un bloque, de forma que puedes asomarte y construir en el lateral del cubo sobre el que estas apoyado sin riesgo a caer

Nubecillo

#5545 para acercarte bien al borde y construir puentes,etc...sin caerte xd

B

Me habeis convertido en un hombre feliz xD

phuNkee

Me he puesto Windows 7 y me ha dejado de funcionar el Minecraft, el mensaje de error es este:

Bad video card drivers!

Tengo los últimos catalyst instalados, bajados hoy mismo desde la web de Ati. ¿Alguna idea?

#5550

Catalyst = Drivers ATI
Vamos, que tengo los drivers actualizados.

Meltyblood

#5549

Instalate los drivers de la grafica y del direct X, no te carga bien asi que pasa de cargar nada.

PD: Si te sigue dando fallos, instala version anterior.

Tema cerrado