eeeh! yo tb pongo el spotify para no acojonarme cuando juego al single.... pero lo que mas nervioso me pone es huir de un creeper, y justo cuando te das la vuelta pa ver donde esta.
(yes, no Civ5 for me.. Must fix servers)
Notch como siempre pensando en sus clientes :qq:
((but it's got my hexagons.. my biggest weakness))
-.-
Prueba a instalar el jre en thinapp (o algún programa equivalente): http://blogs.vmware.com/thinapp/2010/01/step-by-step-instructions-on-how-to-thinapp-newer-java-versions.html
#5943 Buena música, gracias. :si:
Por cierto he estado dándole duro, llevo apenas un día y creo que ya encontré diamante (eran unos bloques con unas vetas azuladas). Lo que pasa es que al intentar picarlas el bloque se rompió y no dio nada, solo me quedaba un pico de piedra. ¿Es por eso?.
P.D: Subforo de Minecraft ¡YA!
¿Se puede hacer que siempre sea de día en el singleplayer de alguna manera? Es que estoy experimentando con algunas cosas y joder con los putos HSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, me joden vivo xD
Eso del spotify como va? necesito una invitacion para descargarlo o algo asi?
EDIT:
Vale, creo que ya se como va xD
EDIT2:
Solo se puede usar 20h? despues a pagar? :/
te tienen que enviar una invitación, vete al thrad de spotify y te informarán mejor, que yo tampoco tengo mucha idea xD
Algun dia pondra escudos? Molaria xD
El video ese queda muy vistoso, pero a la larga como mucho te da 1 o 2 flechas.... Hay algunos mejores... xD
lol que wapo xD
Me imagino un asalto a una fortaleza, y que alguien desde dentro de la muralla pulse un boton para uno o varios cañones de esos, y el 90% de los asaltantes muertos
Working on the server still.. I might get it up today, but I'm going to delay payments until tomorrow when I'm less sleepy.
Veamos que tal funciona el Notch Time con ese "today"
Se está hinchando a vender juegos el amigo xD
Hoy he visto por ahí una foto de un mob que nunca me he encontrado.. los limes esos? Aún no vi ninguno
PD: Alguien tiene invite a bitgamer? pm pls xd